Consultorio sentimental de la Dra. Love

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dra. Love
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sabes, el Gen Puta se activa con la atención.
 
Sí, pero es triste, porque una cosa es nuestro exhibicionismo y otra su voluntad de excitar al voyeur. Cuestión de sexos, supongo.
 
Dra. Love rebuznó:
o es más feo que un pie.

Me cago en la putísima tía ésta, más fea que el culo un pavo mientras le injerto mi polla.

Otra vez con que los pies son feos. Mira mi avatar, orco momificado. Feas tu silla de ruedas y tus patas de gallo. Me has tocado la fibra óptica...

Tus muertos en vinagreta. Ah, y tu p* madre, si acaso eres ILG.

Por ahora seré respetuoso con la anciana. Es de culturas civilizadas la estima hacia la proba senectud.

He dicho. Prosiga.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Me cago en la putísima tía ésta, más fea que el culo un pavo mientras le injerto mi polla.

Otra vez con que los pies son feos. Mira mi avatar, orco momificado. Feas tu silla de ruedas y tus patas de gallo. Me has tocado la fibra óptica...

Tus muertos en vinagreta. Ah, y tu p* madre, si acaso eres ILG.

Por ahora seré respetuoso con la anciana. Es de culturas civilizadas la estima hacia la proba senectud.

He dicho una tonteria. Prosiga.



fixed.jpg




Puedes cagarte todo lo que quieras en la por descontado puta madre de cualquiera de nosotros, pero para los que no somos parafilicos que gusten de los pies, tanto los pies de un picapedrero, como los de tu avatar, son mas feos que usar la dentadura postizas de la abuela para hacerse felaciones sadomasoquistas.
 
¿Por qué todas las foreras acaban dando asco? Lo digo por Candelaria, claro. Igual que pasó con Gina, lo mismo mismo.


Bueno, yo la respuesta la sé, es sólo para ver qué opina la experta doctora.
Si comparas a Gina con Candela, no entiendo tu post, querido.

Forilmente hablando, Candela sufre de un repentino síndrome de attentionwhorismo, para compensar su falta de creatividad posteando.

Gina simplemente desapareció ahogada en un mar de babas; que yo sepa no llegó a postear fotos suyas en los forochats del sábado noche.

Y si en realidad te refieres a que todas te decepcionan personalmente, allende los límites del foro, el problema lo tienes tú por tu puta manía de idealizar hasta a la kioskera :lol:
 
Arriba Pie