Consultorio sentimental de la Dra. Love

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dra. Love
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero que debe hacer es chapar los hilos de mierda, como éste. No digáis que no pienso en el bien del foro.
 
Bueno, espera a que se haga con los botones, deja de hostigarla, que el cargo es muy importante y primero tiene que tomar posesión.

Dra. Love, dedique unas palabras a su audiencia, le esperan rabo en mano.
 
¿Qué cojones es esto? Llega uno, se hace con un clon de mierda para hacer el sucnor, y le dan los botones. Este es el foro de las oportunidades, hamijos.


Te jodes, Rubén :lol:

simpsons_nelson_haha2.jpg


Venga, refunfuña un poco y chapo esta mierda :lol:
 
Dra Love, halluda.

Mi profesor del cole es forero y no me quiere decir su nombre. Se ha enterado de que yo soy forera porque vio una foto mía por el general y desde entonces me acosa, me enseña el pecho desnudo y me pide que le firme autógrafos en él con mi nick delante de toda la clase, me sube puntos en los exámenes y me guiña ojos cada vez que lo miro.

Yo no quiero nada con él.

¿Cómo le hago saber que quiero que me deje en paz y que lo voy a dinunciar por acoso si sigue acercándose tanto a mí sin herir sus sentimientos?

Lo más friki es que esta consulta es real. :oops:
 
Expláyate, po´la glory. De qué tipo de "cole" estamos hablando?
 
Un curso to wapo de administración, contabilidad y finanzas. Pero eso es lo de menos, lo importante es mi problema. :sad:
 
¿Es verdad que se suicido usando como arma un asesino a sueldo?
 
Dra. Love rebuznó:
Te jodes, Rubén :lol:


Venga, refunfuña un poco y chapo esta mierda :lol:

¿Con quién has empatado tú? ¿De veras crees que unos botones te ponen a mi altura?

Inocente...
 
Candela, parece mentira, querida. Hágale fotos, busque su nombre en google hasta dar con todo tipo de detalles inconfesables y, una vez tenga toda la información, enséñesela y pronuncie la palabra mágica.

LETO

Llegado el momento, yo, moderadora de este subforo, me encargaré personalmente de que el owned traspase fronteras. Joder, si es usted hamija de Rumanlol, el gifeador de moda, qué más quiere. Si consiguiera sonsacarle el nick ya sería como la hostia. Para ello se me ocurre que vaya usted a su casa y postee desde allí, y ya con la IP lo sacamos. ¿Tan feo es? :lol:
 
Doctora Love, a mi me suelen gustar las tias tontas. Será porque son las que antes se agachan al pilón. ¿Candela puede ser mi tipo? Cada vez que leo uno de sus post siento un cosquilleo especial, se me acelera el corazón. ¿Puede ser un impulso amoroso o asesino?
 
Es listo cual roboc. Cada vez que saco el móvil con cámara de pésima calidad para retratarlo, se da cuenta y se mueve como un saltamontes, dándose la vuelta y saliendo movido e irreconocible en las fotos.

Ya he buscado su nombre en google, arrojando el mismo cero resultados. Imposible acceder a su ordenador.

No es que sea feo, pero joder... es forero. Y yo soy mujer de un solo friky.

Melametes, creo que somos pais-anos
 
Candela, su IP. O loguéate en el foro desde un ordenador en el mismo centro de estudios. Busco por rango de IPs. Las fotos las sacas tú y ya tenemos nuevo Leto, y le hacemos un josekito.
 
¿No habiamos quedado que los hilos chorras para forochatear eran los viernes?
 
Lo intentaré, pero si los amigos del banner de arriba fueran un poco discretos la cosa sería más fácil, que ya tengo fama de rarilla. Sé que se conecta en su casa, no sé si tendrá el valor de hacerlo desde la clase.

I will try it for the lulz
guerrera3.jpg
 
Rastrer0 rebuznó:
¿No habiamos quedado que los hilos chorras para forochatear eran los viernes?

Pues lo hago postit, con dos cojones.

Ya va siendo hora que aparte del sesudo análisis todasputas style, los posts ladrilláceos, mi fina prosa -:lol:-, el llanto inconsolable del forero medio, el pavoneo de las floreras y el verbo afiladísimo y magistral de un par de hombres de por aquí haya un hilo donde hacer un poco de LOL sin desviarnos de la temática del subforo.

Pongamos en este hilo el punto de humor que falta en otros sin caer en el forochat ni en la estupidez. Temática de ligue con humor.
 
Esto es como cagar y ponerle una banderita al mojón, pensando que por ello va a dejar de oler.
 
Rubén, estás de un pesao que flipo. Con lo que has sido tú y ahora no andas más que arrastrándote por los hilos lloriqueando, la madre que te parió, de verdad. Luego que por qué ese rango, macho.
 
Completamente de acuerdo, cualquier chispa de humor ha se ser bienvenida. No es bueno tomarse las cosas muy en serio y las cosas de la jodienda menos.
 
Rubén, estás de un pesao que flipo. Con lo que has sido tú y ahora no andas más que arrastrándote por los hilos lloriqueando, la madre que te parió, de verdad. Luego que por qué ese rango, macho.

Pues para haber posteado en un mes lo que solía en dos días sí he tenido buen tino. :lol:
 
Oigan, no sé a ustedes, pero a mí se me ha cortado el rollo. Entro a compartir mi experiencia y sabiduría con las almas errantes del Rapiñas, y me montan un circo el uno diciendo que mi consultorio es una mierda, y el otro dándome unos poderes que luego me quita, y poniendo la susodicha mierda de post-it.

La próxima vez, se metan las prisas por el esfínter, el uno y el otro. Y si quieren joder un hilo, háganlo con uno propio y dejen tranquilos a los demás.
 
Dra. Love.

Si de algo le sirve una opinión más, también aprecio sobremanera su planteamiento, predisposición y sacrificio en pro de la ciencia y del forero medio. No permita que cunda la desmoralización y siga adelante con su ardua empresa. Conviértase usted en un agitador e inquietante híbrido entre el Dr. Rosado, Elena Francis y Lorena Berdún y comience a hacer triunfar un poco la claridad entre nuestras entenebrecidas mentes.

Tras ello paso a plantearle algunas de las dudas que más inquietud me han venido generando y que de paso han supuesto la pesadilla de mis sucesivos psiquiatras:

.- Cuando me dedicaba al folleteo era un depredador desalmado, Inclito style, sin respeto a vedas, especies protegidas, inmaduros, ejemplares decrépitos o enfermos, parques nacionales o santuarios naturales. Tras ese largo período de furor entré primero en barrena y después en paz monacal. ¿Me he convertido sin saberlo en monje zen, he pillado algo, estoy a punto de salir del armario sin ser consciente de haber estado jamás en él? Aún se me levanta, aclaro, y además con terquedad casi dolorosa pero dejarme las pestañas ante una pantalla en la que contemplo las más indecentes tropelías sexuales mientras me la pelo como un mandril hoy por hoy me motiva mucho más y además se me antoja más higiénico.

.- Siguiendo con aquella etapa que al mismo tiempo añoro, amo, me aterra y desprecio: ¿por qué motivo me atraen tanto los cuernos?¿por qué los considero un aditamento necesario, elegante y sofisticado?¿qué me ha movido durante una larga etapa de mi existencia a fomentar su presencia en testuz tanto ajena como propia?
 
Arriba Pie