Consultorio sentimental de la Dra. Love

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dra. Love
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo una consulta: ¿Qué he de hacer para conseguir que una forera acceda a mis sucios deseos carnales? No quiero una relación con ella, ni estoy enamorado ni nada parecido. De hecho, ni siquiera siento atracción por ella, es más bien un deseo nacido del odio y el resentimiento.

No voy a revelar el nombre de la forera, pero empieza por Can y acaba por dela.
 
Sra Love, ahora que ya no es usted moderadora me gustaría que me ayudara en lo posible.

Verá, en los últimos tiempos digamos que me va bastante bien con las mujeres, sólo que tras mi asunto con la argentina no encuentro la paz en los brazos de ninguna. No quiero decir con esto que vaya picoteando entre ellas, saltando de cama en cama sin descanso, es sólo que el sexo ha pasado a un segundo plano y disfruto más con el flirteo que con el acto físico en sí. Llevo un tiempo sin follar y, aunque al principio fue duro, ahora me da pereza echar un polvo. Salgo con la gente, me divierto, hago reír a las princesitas que me encuentro, pero no doy ningún paso definitivo o inequívoco, algo que ya me ha causado más de un malentendido con final in-feliz. Me dan sus teléfonos y me regalan sus sonrisas, pero sólo de pensar en el encuentro, en la cita en sí, me siento abatido y pido otra copa. Pese a todo, me siento más aferrado a mis valores que nunca, tengo el ego por las nubes -sí, realmente por las nubes- y una "gran" vida social (potencialmente hablando, no suelo quedar con ellas al final...). Sé que el lado femenino de la fuerza es poderoso en mí y creo que mi comportamiento es similar al de una mujer despechada: sólo busco que me inflen el alma.

Llegados a este punto, mi pregunta es esta: ¿es el momento adecuado para plantearme la posibilidad de comerme un buen rabo? ¿O, por el contrario, debo seguir comportándome como una putita a la espera de algo que valga la pena?

Gracias.
 
Bueno, ahora que hemos llegado al fin natural de las cosas y Rubén ha terminado por convertirse en una mujer, podemos cerrar el foro e irnos todos a casa, ¿no?
 
Siempre se ha sospechado que yo soy una mujer y que tú eres un hombre. La conclusión lógica no te la digo porque eres listo y tú solito caerás en que esto va a acabar en paja.
 
Siempre se ha sospechado que yo soy una mujer y que tú eres un hombre. La conclusión lógica no te la digo porque eres listo y tú solito caerás en que esto va a acabar en paja.

Engendremos a un ser hermafrodita que de a luz al último metabarón, nena.



(Pues me voy a ganar un ban por babas, a lo peor sí que me está saliendo nardo)
 
_42295962_prostate2203.jpg

"¿Qué es esta jodida mierda?"
 
saca-al-tarado rebuznó:
¿Me he convertido sin saberlo en monje zen, he pillado algo, estoy a punto de salir del armario sin ser consciente de haber estado jamás en él?
¿Monje zen? :shock: No, amigo, lo que le pasa a usted es que se ha aburrido de follar por el método convencional. Eso les pasa a casi todos los hombres, solteros o casados, que llega un momento en el que el sexo les aburre, bien por exceso de variedad o bien por defecto, pero así es. Sin embargo, a las mujeres el sexo nos aburre desde el primer momento en que lo probamos, lo que no quita para que sea una excelente moneda de cambio.

Si no es feliz con su vida pajeril ante el monitor, le recomiendo cambios de aires. Folle usted con negras, gordas, enanas, practique scat, disfrácese de guardia civil,... haga cosas para salir de la rutina. Si en cambio le gusta pelársela y no necesita nada más, enhorabuena, le espera una vida sexual plena sin ETS y con las cosas bien hechas (=por uno mismo).

saca-al-tarado rebuznó:
¿por qué motivo me atraen tanto los cuernos?
Aunque la fidelidad sea un mero adorno cultural, el hecho de que a usted le guste que le pongan los cuernos, indica que es un poco gilipollas pero, no se preocupe, porque eso no le impedirá follar, si no más bien todo lo contrario :lol:


j.m.1970 rebuznó:
¿Qué he de hacer para conseguir que una forera acceda a mis sucios deseos carnales?
Candela es la attention whore de moda en el foro, así que espere a que baje su nivel de popularidad antes de atacar. Cuantos menos moscones alrededor, más probabilidades de acertar. Tengo entendido que tiene un moscón gordo al que llama "novio", pero no creo que eso importe.

Lo dicho, espere a que ni Gable le haga caso, para picar su vanidad, y después haga lo que suele hacer para conquistar a una mujer. Si no sabe hacer nada, o es más feo que un pie, será que sus genes no merecen perpetuarse en el tiempo, y es dificil ir contra la madre naturaleza en estos casos.

ruben_vlc rebuznó:
Sra Love, ahora que ya no es usted moderadora me gustaría que me ayudara en lo posible.

Verá, en los últimos tiempos digamos que me va bastante bien con las mujeres, sólo que tras mi asunto con la argentina no encuentro la paz en los brazos de ninguna. No quiero decir con esto que vaya picoteando entre ellas, saltando de cama en cama sin descanso, es sólo que el sexo ha pasado a un segundo plano y disfruto más con el flirteo que con el acto físico en sí. Llevo un tiempo sin follar y, aunque al principio fue duro, ahora me da pereza echar un polvo. Salgo con la gente, me divierto, hago reír a las princesitas que me encuentro, pero no doy ningún paso definitivo o inequívoco, algo que ya me ha causado más de un malentendido con final in-feliz. Me dan sus teléfonos y me regalan sus sonrisas, pero sólo de pensar en el encuentro, en la cita en sí, me siento abatido y pido otra copa. Pese a todo, me siento más aferrado a mis valores que nunca, tengo el ego por las nubes -sí, realmente por las nubes- y una "gran" vida social (potencialmente hablando, no suelo quedar con ellas al final...). Sé que el lado femenino de la fuerza es poderoso en mí y creo que mi comportamiento es similar al de una mujer despechada: sólo busco que me inflen el alma.

Llegados a este punto, mi pregunta es esta: ¿es el momento adecuado para plantearme la posibilidad de comerme un buen rabo? ¿O, por el contrario, debo seguir comportándome como una putita a la espera de algo que valga la pena?

Gracias.
Rubén, contigo seré breve porque sabes mejor que nadie lo que te pasa, y todo lo que te pueda decir sobra. Mi consejo es que dejes de esperar a alguien que te enamore, y que empieces a plantearte lo de enamorarte como algo reflexivo. No sé si me entiendes :lol:
 
Pues yo no estoy contento con mi respuesta: "Tú sabes mejor que nadie...". Joder, menuda doctora, para eso no me gasto la pasta.

Volveré.

Joder, otra cosa, es preocupante la poca actividad del foro. Vais a hacerme llorar.
 
Dra. Love rebuznó:
(...) Si no es feliz con su vida pajeril ante el monitor, le recomiendo cambios de aires. Folle usted con negras, gordas, enanas, practique scat, disfrácese de guardia civil,... haga cosas para salir de la rutina. Si en cambio le gusta pelársela y no necesita nada más, enhorabuena, le espera una vida sexual plena sin ETS y con las cosas bien hechas (=por uno mismo).

Vaya consejos de mis cojones, ya he hecho buena parte de lo que me recomienda porque era pura obviedad ir por esa senda.

Dra. Love rebuznó:
Aunque la fidelidad sea un mero adorno cultural, el hecho de que a usted le guste que le pongan los cuernos, indica que es un poco gilipollas pero, no se preocupe, porque eso no le impedirá follar, si no más bien todo lo contrario :lol:

Me pregunto en qué universidad católica de mierda le regalaron el título a la vista del tonillo de su respuesta. Lo lamento, prometía usted mucho a la vista de su post inicial pero aquí hay poco que rascar. Que venga Rusas y suelte su frase lapidaria de costumbre, será de lo más atinada.
 
Vaya, dos clientes insatisfechos. Pues, para lo que han pagado, pueden ir poniéndose en fila india y comerme los bajos. ¿Qué concepto tienen ustedes de "consultorio sentimental"? Yo me he ofrecido a aconsejar sobre situaciones puntuales en las que no se sepa qué hacer, no analizo personalidades ni hago milagros, caballeros, y no sé qué coño les pasa por la cabeza ni me importa. Si han decidido matarse a pajas porque ninguna mujer es digna de su santos cojones, ustedes sabrán si es porque tienen demasiadas cicatrices en el coraçao o simplemente es que están perdiendo las ganas de vivir. Eso se lo cuentan al psiquiatra.

Buenos días.
 
Tengo una nueva pregunta. Última oportunidad.

¿Hay alguna técnica para aguantar el mojón en la zona idónea del recto para conseguir estimular el punto G mientras uno se la casca?

Si me va a decir que eso se consigue a base de práctica no hace falta que conteste.
 
Yo lo que hago es darle cera al músculo empalmoso y empujar la mierdaza pa´rriba. Da gustazo a la vez que sensación de "De esta me cago" y encima tritura la hez para una correcta defecación semiliquada.
 
Vaya, dos clientes insatisfechos. Pues, para lo que han pagado, pueden ir poniéndose en fila india y comerme los bajos. ¿Qué concepto tienen ustedes de "consultorio sentimental"? Yo me he ofrecido a aconsejar sobre situaciones puntuales en las que no se sepa qué hacer, no analizo personalidades ni hago milagros, caballeros, y no sé qué coño les pasa por la cabeza ni me importa. Si han decidido matarse a pajas porque ninguna mujer es digna de su santos cojones, ustedes sabrán si es porque tienen demasiadas cicatrices en el coraçao o simplemente es que están perdiendo las ganas de vivir. Eso se lo cuentan al psiquiatra.

Buenos días.

Punto 1º: Usted en ningún momento ha hablado de tarifas, al contrario, todo parecía obra de su absoluto desprendimiento, de un sacrificio generoso hacia los demás. Si no es capaz de proporcionar igual nivel de asistencia al desvalido que el potentado no se dé tanta coba a sí misma.
Punto 2º: En su post inicial prometía ser capaz de reconducir vidas en cuanto a lo sentimental y a lo sexual, de modo que reconozca de una vez su incompetencia o confórmese con solventar casos de baratillo y deje a los profesionales los asuntos más complejos y desesperados.
 
Sita Love, tengo una consulta que hacerle; a usted y a todos. Es para una amiga :lol:

Mi amiga se casó hace un par de años, tras un largo noviazgo y hace unos meses tuvo a su primogénito cagón. El caso es que la suegra de mi amiga, siempre ha sido bastante hija de puta (el suegro tampoco se queda atrás, pero no es tan hablador) y mi amiga cometió el error de dejarse hacer demasiados favores por ella, así que digamos que está de alguna manera en deuda con sus suegros, por todas las veces que la han acogido en casa, le han dejado el apartamento o le han invitado a desayunar gratis en el negocio familiar.

Pues eso, que hasta que mi amiga tuvo el niño, la cosa era más o menos soportable, le echaban cosas en cara pero nunca se le había pasado por la cabeza criticar a su suegra delante de su marido, porque al fin y al cabo "madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle". Pero ahora no. La suegra va cuando le da la gana a casa de mi amiga, sin avisar, acapara al niño, le da de comer dulces y cosas que no puede comer, no le deja dormir y pasa olímpicamente de lo que mi amiga quiera hacer o no con su hijo. Además, le dice que menos mal que la tiene a ella, que sola no podría atender al crío, que se le ve muy torpe, que no tiene instinto, y un sinfín de barbaridades desde el primer día. Por cierto, mi amiga tiene depresión postparto, así que todo esto se multiplica por ocho millones en ese estado.

Cuando el marido de mi amiga está delante, la suegra es una balsa de aceite, eso por supuesto. Todo le parece bien y no es la misma que cuando está a solas con mi amiga. Parece que le ha cogido manía, porque no es lo suficientemente buena para su hijo el ingeniero o yo qué sé, pero en cuanto ha visto que la cosa iba totalmente en serio y que buscaban al crío, se ha empezado a comportar como una víbora.

La pregunta es la que se está planteando mi amiga: ¿creeis que debe hablar seriamente con el marido y decirle toda la verdad, o limitarse a aguantar el chaparrón y no abrirle la puerta a la suegra cuando no esté su marido en casa? El esposa VS madre es peligroso, amiguitos.
 
Sita Love, tengo una consulta que hacerle; a usted y a todos. Es para una amiga :lol:

Mi amiga se casó hace un par de años, tras un largo noviazgo y hace unos meses tuvo a su primogénito cagón. El caso es que la suegra de mi amiga, siempre ha sido bastante hija de puta (el suegro tampoco se queda atrás, pero no es tan hablador) y mi amiga cometió el error de dejarse hacer demasiados favores por ella, así que digamos que está de alguna manera en deuda con sus suegros, por todas las veces que la han acogido en casa, le han dejado el apartamento o le han invitado a desayunar gratis en el negocio familiar.

Pues eso, que hasta que mi amiga tuvo el niño, la cosa era más o menos soportable, le echaban cosas en cara pero nunca se le había pasado por la cabeza criticar a su suegra delante de su marido, porque al fin y al cabo "madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle". Pero ahora no. La suegra va cuando le da la gana a casa de mi amiga, sin avisar, acapara al niño, le da de comer dulces y cosas que no puede comer, no le deja dormir y pasa olímpicamente de lo que mi amiga quiera hacer o no con su hijo. Además, le dice que menos mal que la tiene a ella, que sola no podría atender al crío, que se le ve muy torpe, que no tiene instinto, y un sinfín de barbaridades desde el primer día. Por cierto, mi amiga tiene depresión postparto, así que todo esto se multiplica por ocho millones en ese estado.

Cuando el marido de mi amiga está delante, la suegra es una balsa de aceite, eso por supuesto. Todo le parece bien y no es la misma que cuando está a solas con mi amiga. Parece que le ha cogido manía, porque no es lo suficientemente buena para su hijo el ingeniero o yo qué sé, pero en cuanto ha visto que la cosa iba totalmente en serio y que buscaban al crío, se ha empezado a comportar como una víbora.

La pregunta es la que se está planteando mi amiga: ¿creeis que debe hablar seriamente con el marido y decirle toda la verdad, o limitarse a aguantar el chaparrón y no abrirle la puerta a la suegra cuando no esté su marido en casa? El esposa VS madre es peligroso, amiguitos.

Yo les reuniría a todos en una plácida sobremesa de Domingo y les cocinaría una rica paella para limar asperezas y que se chupen los dedos.

Lo importante es que la paella sea de albóndigas. Si son tan exquisitos o inteligentes como para decir que eso es una aberración, échale longanizas como a esta que preparé yo el domingo pasado y diles que es la última moda de la Nouvelle Truisinne.


203f61cc90c21de0a9e2fd217c19a048o.jpg



Seguro que aceptan encantados ser parte de la vanguardia culinaria y se olvidan por un buen rato de sus diferencias.


Luego puede ser que, como los caramelos Pez, las longanizas no sean longanizas sino... otra cosa.

¡OTRA COSA! ¡ HU HA!
 
Querido Rubén;

como bien sabrás, las mujeres no tenemos próstata y, por tanto, para nosotras giñar no es un acto tan entretenido y placentero como lo es para el hombre. Y el sexo anal tampoco, nos prestamos a ello porque sabemos que os gusta ver salir vuestro soldadito lleno de cacas. Por cierto ¿siguen vendiendo aquellos duos colines - Nocilla para la merienda? Con todo esto quiero decir que no te puedo dar ninguna táctica para frenar el mojón; la mujer es estreñida por naturaleza, y si nos atiborramos de kiwis y ciruelas pasas en ayunas, no es para luego andar enredando cuando al ñordo le da por salir. No obstante, por muy duro que cagues, se me ocurren elementos más contundentes para estimular la próstata :1

Hamija Chesire's Katua;

mi consejo, y el de cualquier persona cuerda, es que su amiga se mantenga lo más alejada posible de su suegra. Como usted dice, que no le abra la puerta ni le coja el teléfono si su marido no está en casa. Eso sí, en las reuniones y eventos familiares: dientes, dientes, que es lo que les jode. Si se sincera con el marido, lo más seguro es que él no la crea y acaben como el rosario de la aurora. Siento no poder darle un consejo transgresor y sorprendente, pero es lo que hay. Las madres se cuidan muy mucho de alimentar el complejo de Edipo para protegerse ante estas situaciones. De todas formas, si un día su amiga revienta, pone a la suegra a caer de un burro y su marido se enfada ¿qué es lo peor que le puede pasar? ¿que le pida el divorcio? es decir, ¿que su amiga quede libre para buscarse a otro, mientras el marido se desloma trabajando para mantenerla a ella, al crío y para pagar la hipoteca? Pues ya ves tú qué desgracia :lol:
 
Hoy voy a entrar a las paletas mas buenas que vea por el centro de mandril "AUPA ATLÉTI" y las voy a decir que soy medico en el gomez huya !!! con el ciego que llevo ya varéis como alguna cerda cae, seré traumatólogo, porque a base de joderme wesos y articulaciones se un rato de lesiones oseas.

Que majos son los del Madril, reconoces algún penalty en el bar y se convierten en pagacopas

..... FLim
 
Artest, para otra vez que quiera tirarse el moco, aproveche que sabe de lesiones y diga que es fisioterapeuta. El mundo del masaje le abrirá un sinfín de vaginas.
 
Estimada doctora, tengo dos frentes abiertos, o sea, dos mujeres:

1ª- Camarera de discoteca. Polaca de 28 años. Empecé a hablar con ella hace unos 8 meses debido a que era la única de todo el local que de vez en cuando me ponia copas gratis. Consegui sacarle su número de móvil y dirección de correo. Cuando la veo en la disco se muestra muy habladora conmigo. Nos hacemos alguna broma; me mira a los ojos cuando me habla y yo a ella; se rie con tonterias que digo; el último dia me vaciló con un tema, me hice el ofendido y me preguntó "qué tenia que hacer para que la perdonara...". Sin embargo, he intentado quedar varias veces fuera de alli sin éxito; no me responde a las llamadas y muy pocas veces a los mail.

2ª- Bibliotecaria. Española. De 35 a 40 años. Dos hijos, uno de 7-8 años y otro de 1-2. La veo desde hace +- 2 meses. No hablamos mucho, pero noto que me mira. Varias veces me ha regalado algún periódico de alli. Cuando entro y me ve, siempre me dice hola con una amplia sonrisa.


Pues eso, que a priori cual de estas opciones ve más viable, y qué manera de proceder me aconseja.

Otro tema; ahora tengo una pseudo-relacion con una mujer, española de 41 años, dos hijas de 17 y 16 años y recién divorciada, desde hace 5 meses. En tema sexual no me quejo (dia que nos vemos, dia que lo hacemos), pero esta mujer quiere un plan de vida conmigo que no me gusta demasiado, o sea, vernos, querernos y todo eso, pero ella en su casa y yo en la mia. No me interesa mucho seguir con ella. Cómo puedo hacer para terminar con esto de una manera sutil?


saludos.
 
Querido chotoman, vayamos por partes.

Está claro que con la polaca no tiene nada que hacer. Una mujer a los 28 años ya no se anda haciendo de rogar. Eso puede que se haga a los 18, cuando el orgullo manda, pero a los 28 lo que manda es el reloj biológico, máxime si se trata de una inmigrante. Si usted le gustara lo más mínimo, no sólo habrían quedado sino que ya la tendría en su casa con las maletas y la sana intención de engendrar un mestizo con usted. Las camareras son simpáticas por obligación, y les interesa que los clientes vayan a verles el escote y de paso beber, así que no le dé ninguna importancia a esos comentarios.

Respecto a las casadas, no entiendo por qué quiere cambiar a una por otra. Si usted ansía una vida en pareja tradicional, con hipoteca, hijos y monovolumen, lo que menos le interesa es una mujer divorciada y con hijos. No me ha quedado claro si la bibliotecaria está casada. Si no lo está, ya tiene una divorciada en su poder que le da mambo. Y si lo está, mejor no se arriesgue a que un marido celoso le rompa los dientes.

Mi consejo es que siga follando con la divorciada hasta que encuentre usted a una joven manceba con sus mismas aspiraciones. Si la divorciada pretendiera una vida en pareja, y usted no, le diría que cortara por lo sano pero siendo al revés ¿dónde está el problema? El mundo se está volviendo loco. Si aún así no quiere seguir con ella, dígale la verdad, que su relación no tiene futuro. Si le faltan huevos para hacerlo, use la psicología inversa y dele un ultimatum: que o se van a vivir juntos, o a cascarla, entonces le dejará ella a usted y eso que se evita.
 
Gracias por las respuestas, doctora.

La bibliotecaria, desconozco su estado civil. No lleva ningún tipo de anillo en las manos, y alguna vez que la he visto por la calle, iba sola con los niños. Antes tenia claro que si una mujer estaba emparejada, no habia nada que hacer, pero la vida me ha enseñado que la mujer, en general, no tiene mucha dificultad para romper una relación si queire iniciar otra.

EL cambiar una divorciada por otra (en caso de que lo esté), aparte de por mis pretensiones de vida en común, también tiene como motivo que con la que estoy ahora vive en otra ciudad a 100 km de la mia, y esta nueva candidata vivie en mi barrio, y la proximidad es un factor determinante.
Yo en el fondo siempre he sido una persona hogareña, y eso incluye tener alguien al lado. Aunque de momento soy joven (32 primaveras), no me veo dentro de 20 años como muchos otros solteros maduros sacando su perrito a pasear todas las noches antes de dormir. No me gustaria tener una vida asi.

En cuanto a la polaca, seguramente tenga razón. Por mi experiencia, el conquistar camareras es una tarea muy dificil que requiere poseer ciertas cualidades en abundancia (físico, labia, dinero, fama...), ya que las camareras, al conocer y tener más hombres que una mujer normal, sólo se van a quedar con la creme de la creme. Aunque en este caso (uede que me esté autoengañando) la chica no se comporta igual conmigo que con otros clientes. Pero en fin, como dice el dicho: "de ilusiones vive el tonto de los ....... "
 
¿Por qué todas las foreras acaban dando asco? Lo digo por Candelaria, claro. Igual que pasó con Gina, lo mismo mismo.


Bueno, yo la respuesta la sé, es sólo para ver qué opina la experta doctora.
 
Arriba Pie