consultorio sexual de argail

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
turmion2 rebuznó:
Ahora te pregunto yo, no es malo ir con alphas? Quiero decir, en el caso de que el alpha sea un beta para un grupo de tías, y de ese grupo solo le de coba la omega del grupo, dejando al resto de betas de tu grupo (tu & cia) con las fantas recién pagadas en barra y calentándose en la mano.

Yo soy Omega, y es verdad que rara vez enganchas con una alpha, pero a veces sí, lo normal es con una gamma o una delta, y si no te vas a casa y te tocas el 3,1416-to

Hola, si, ehh, esto, soy super fan de tu programa y te escucho todos los dias!

Mira, el caso es que acabo de llegar borracho a casa, y bueno, nunca lo he contado, pero ya se sabe de mi ruptura con mi pareja y que estuvimos seis años, ¡seis!

El caso, ehh estooo es que nunca lo he llegado a contar, pero el el caso es que la ruptura fue porque sufro de micropenismo ¿se dice asi? y mi incapacidad para satisfacerla sexualmente. Me decia que si, y yo insistia que no, porque lo sabia. Que si, yo que no, ella si, pero yo no, y al final mucho hacerlo con strap on pero al final nada. Huyo para buscarse a otro.

No se que hacer, desde el lamentable episodio de los espagetis con txistorra me siento muy bloqueado, hoy mismo estaba con una del curro tomando unas paulaner y me he sentido incapaz de dar un paso mas adelante a pesar de que la tia me halla invintado a tomar la ultima en su casa.

No se que hacer señor guru.

Morzhilla rebuznó:
No se que hacer, desde el lamentable episodio de los espagetis con txistorra me siento muy bloqueado, hoy mismo estaba con una del curro tomando unas paulaner y me he sentido incapaz de dar un paso mas adelante a pesar de que la tia me halla invintado a tomar la ultima en su casa.

Y que paso ibas a dar??

Dos besos en las mejillas y a dormir.

Habrase visto...

Supongo que folllar, pero sin el strapon a mano supongo que es algo mas dificil para mi y para ella.

Morzhilla amigo mio, todo esto que cuentas esta in your mind, no te preocupes que seguro que tu pene podria satisfacer perfectamente a tu ex, lo que ocurre es que ener la los ultimos meses de la relacion es como... a ver si encuentro la expresion... si, como si les jodiese que respirases.

Vas a tener que tratar de olvidar a esa mala mujer, si , lo se, han sido muchos años, pero debes rehacer tu vida, follate a la tia de la que hablas que veras como no te dice nada sobre tu pene. Estas pasando por momentos muy duros aunque quieras hacer la gracia y tal, pero seguro que saldras victorioso, sigue entrenando en el gimnasio, intenta ocupar tu tiempo en cosas que te gsten y cuando tee quieras dar cuenta, todo habra pasado.

Un abrazo de tu amigo argail, aqui estoy para lo que necesites.

ruben_clv rebuznó:
Capullo, jugaba a La llamada de Cthulhu antes de que tú nacieras.

Lo dices como si fuera mérito tuyo y no de tus padres.

Morzhilla rebuznó:
Supongo que folllar, pero sin el strapon a mano supongo que es algo mas dificil para mi y para ella.

Mal, esa no es la actitud.

Tanto folleteo y tanta ostia... Quedad para estudiar electrónica analógica, si no os terminais matando es que estais hechos el uno para el otro.

Animo a todo el mundo a que deje de trolear el hilo y por ende tocarme los cojones y limitar sus intervenciones a consultas de tipo sexual o de la índole antes descrita. Coño.

Argail rebuznó:
Animo a todo el mundo a que deje de trolear el hilo y por ende tocarme los cojones y limitar sus intervenciones a consultas de tipo sexual o de la índole antes descrita. Coño.

Te doy la razón, estan ensuciando un hilo que puede dar mucho de si.

¿Alguien puede explicar que es exactamente un omega?.

Ellos se refieren a las letras alphabeticas pero aplicadas al ligoteo si un alpha, primera letra, es el summun de la masculinidad, un beta, y hasta llegar al omega que es la ultima letra sería lo peor en cuanto a facilidad de ligoteo se refiere.

Omega es la última letras del alfabeto griego, por lo tanto es lo totalmente opuesto a alpha, primera letra del alfabeto griego.

De todas formas, Ferris, ¿sigues con el mismo look chabacano o has decidino actualizarte un poco, hombre de Dios?

Argail rebuznó:

Yo estoy respondiendo en serio a mi hamijo morzhilla, hijo de puta.

Morzhi, con electrónica digital no intentes nada... tantos 1 y 0, al contrario de lo que parece, les baja la libido a las tias.

Y el strap-on llevalo siempre en la bolsa del gimnasio, hombre... que a estas alturas estemos todavía así :face:...

No se que tiene que ver todo esto que comentais con que sufra de micropenismo y sea incapaz de proporcionar placer sexual.

Bueno, al menos no soy el omega de Ferris, un tio con humor pero sin gracia.

Denny Crane rebuznó:
Omega es la última letras del alfabeto griego, por lo tanto es lo totalmente opuesto a alpha, primera letra del alfabeto griego.

De todas formas, Ferris, ¿sigues con el mismo look chabacano o has decidino actualizarte un poco, hombre de Dios?

Joder, yo solo distinguía betas y alphas, y los del medio claro. Ehhh si esta noche subo foto, me he comprado un "atrezzo" nuevo.

Morzhilla rebuznó:
Hola, si, ehh, esto, soy super fan de tu programa y te escucho todos los dias!

Mira, el caso es que acabo de llegar borracho a casa, y bueno, nunca lo he contado, pero ya se sabe de mi ruptura con mi pareja y que estuvimos seis años, ¡seis!

El caso, ehh estooo es que nunca lo he llegado a contar, pero el el caso es que la ruptura fue porque sufro de micropenismo ¿se dice asi? y mi incapacidad para satisfacerla sexualmente. Me decia que si, y yo insistia que no, porque lo sabia. Que si, yo que no, ella si, pero yo no, y al final mucho hacerlo con strap on pero al final nada. Huyo para buscarse a otro.

No se que hacer señor guru.

¿Tampoco tienes manos o lengua?

amos.... preguntarme cosicas que ma´burro

Argail rebuznó:
amos.... preguntarme cosicas que ma´burro

Anoche en el tren cotilleé a una lo que estaba escribiendo en el guasap y le grabé un poco las piernas en vídeo... Crees que será la madre de mis hijos?

será la madre de los hijos que vas a cuidar si, otra cosa es que sean tuyos, te recomiendo le practiques una o dos cópulas para asegurarte...

Una vez dos parejas alquilamos un apartamento en Salou, cuando entre a ducharme tras una jornada de playa, encontré el biquini de la novia de mi amigo, olí la braga y olia a gloria, me hice un pajote con ellas encajadas en mi cabeza...¿Hice mal?

rendder rebuznó:
Y
Morzhi, con electrónica digital no intentes nada... tantos 1 y 0, al contrario de lo que parece, les baja la libido a las tias.
QUOTE]

Que pase de la teoria a la practica, y meta su electron en uno de sus huecos.....a lo mejor asi le sube la libido, pero lo justo, no vaya a ser que se sature....o como la caliente mucho pega el corte....

Quien dice que la analogica no dá de si????

Atrás
Arriba Pie