Contacto raro del mesenya

usted franklim es mi heroe, es el que mas liga por mesenyah del planeta y mira que tiene historias, y todas iguales.

o es usted un don juan nato o tiene mucha imaginacion.

BAN PARA IMPOSTORES PERO YA!!!!

Dstroyer rebuznó:
usted franklim es mi heroe, es el que mas liga por mesenyah del planeta y mira que tiene historias, y todas iguales.

BAN PARA IMPOSTORES PERO YA!!!!

Soy el que mas liga del mesenya del mundo? lo dudo amigo
Historias tenemos todos haga como yo y cuentelas, es gratis
Agradezco su admiracion siento no poder corresponderle

FRANKLIM rebuznó:
Un dia de estos aburrido en el curro me di de alta el pepsi o no :oops:

He conocido a varios niñas interesantes....
Pero tengo un agregada en el mesenya que ultimamente m esta dando mucho que pensar os cuento

La agregue una chica normal hablamos de las tipicas cosas y poco a poco ma ha dejado caer que es una chica bastante liberal que la encanta follar que la encantan los trios etc....
Vamos que un chica que va muy a saco me esta proponiendo de quedar pero yo no lo tengo nada claro (no me fio)

La tia parece 100% real hasta donde mis investigacion y mis años de mesenya llegan.... (por ejemplo tiene su espacio propio con miles de fotos) vamos que si es un hijo de puta o un orco de mordor se lo ha currao mucho....
El unico fallo esque no tiene cam

Vosotros que hariais?
Existen tias asi?

si franklim es su heroe, tambien lo sera el que hacia de batman en esa deprimente serie de los años 70 protagonizada por un actor que, una vez acabada la serie, seguramente que tuvo que pedir perdon y santificarse por protagonizar tan cutre serie de television.

si si, esa en la que cuando se zurraban salian en bien grande onomatopeyas como ¡bum! ¡plom! en la pantalla del televisor...

es tu heroe una persona que se cree que "al otro lado" hay una persona del sexo opuesto (mujer) super liberal, que quiere follar con franklim, un tio que no conoce de nada y vive en otra ciudad?

venga, dstroyer, que estoy seguro que su cabeza da para un poco mas!

saludos!

la proxima vez que ponga un post con ironia pondre (ironia) es usted mi heroe (ironia) que ahi mucho nerd suelto por aqui.[/quote]

Atrás
Arriba Pie