El Reto del Mesenyá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HassiO rebuznó:
Por estas navidades salio un post que era tuneate por navidad, y tenian una pagina donde se podian añadir gorritos, gafas, etc... alguien me puede decir tan amablemente la web sin llamarme hijo de puta. Quiero tunear una fotito para votamicuerpo.

PD: gracias cabrones :oops:

como no, aqui estamos para ayudarte en lo que quieras

https://www.pikipimp.com/

gracias amigo te debo una...

PD: no no invito a putas eeh :lol: pide otra cosita :oops:

organicemos las tropas para un ataque en masa, aplastaremos a esos hijos de puta muaaaahahahahaha!!!!

jose-luis-moreno.jpg

El foro atestado de subnormales que se reúnen en un sólo hilo con la única finalidad de intentar enseñar a unos barriobajeros exhibicionistas el uso correcto del castellano. Y nadie dice nada. Mola.

APo|0 g4yLº rebuznó:
El foro atestado de subnormales que se reúnen en un sólo hilo con la única finalidad de intentar enseñar a unos barriobajeros exhibicionistas el uso correcto del castellano. Y nadie dice nada. Mola.

Creo que tienes una formula en tu firma, no logramos entender esas cosas, por favor ponga algo mas comun por estos foros, gracias.

APo|0 g4yLº rebuznó:

Hola subnormal :roll:

Henry Chinasky rebuznó:
No creo que esto llegue a las 4 paginas.

Como adivino tienes poco futuro...

Aunque tal vez sea que la gente esta demasiado aburrida hoy... :P

Sudacas y viejas desesperadas penalizan. Tiene usted -10 puntos y un modificador en todas sus tiradas de carisma de -5 durante dos turnos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie