Contacto raro del mesenya

FRANKLIM

RangoAsiduo
Registro
6 Feb 2006
Reacciones
0
Un dia de estos aburrido en el curro me di de alta el pepsi o no :oops:

He conocido a varios niñas interesantes....
Pero tengo un agregada en el mesenya que ultimamente m esta dando mucho que pensar os cuento

La agregue una chica normal hablamos de las tipicas cosas y poco a poco ma ha dejado caer que es una chica bastante liberal que la encanta follar que la encantan los trios etc....
Vamos que un chica que va muy a saco me esta proponiendo de quedar pero yo no lo tengo nada claro (no me fio)

La tia parece 100% real hasta donde mis investigacion y mis años de mesenya llegan.... (por ejemplo tiene su espacio propio con miles de fotos) vamos que si es un hijo de puta o un orco de mordor se lo ha currao mucho....
El unico fallo esque no tiene cam

Vosotros que hariais?
Existen tias asi?

Los chats han evolucionado y ahora los de pago (porque supongo que ese será de pago) tienen mujeres interesantes. Yo desde luego no pagaria por suscribirme a uno, ahora que ya lo has hecho, tirate a la piscina.

Si es de tu misma ciudad queda con ella, la gente no se suscribe a estas cosas para vacilar y clonarse, digo yo vamos

tanta necesidad de sexo tienes tienes como para arriesgarte a hacer el ridiculo?

sal mas de fiesta, follate a la primera que puedas (a la primera que veas con la que no perderias la dignidad) porque todos los chochos son iguales.

dejate de gilipolleces de chats, ahi no se hace mas que perder el tiempo.

saludos

Congratulations , acabas de perder todos tus organos :D :D

Queda en alguna cafeteria o algo asi y testeala , si te mola , hotelito y te la calzas.

PD: Tio eres una maquina de abrir hilos en este subforo :lol: :lol:

Ni el chat es de pago (sexyono o no por dios !!!)
Ni estoy desesperado sexualmente (pero la tia me gusta)
Sobre lo de abrir hilos
1. Me gusta colaborar
2- Me aburro demasiado en mi curro

Que te dé su teléfono, la llamas por sorpresa y si te lo coge un ente con voz femenina y que recuerde alguna pequeña broma de tus conversaciones, quedas con ella para tomar una caña, en un sitio público y donde haya mucha gente para que puedas reconocerla de lejos. Si te mola, al catre, si no te mola, al congelador...

De verdad que no es tan difícil.

FRANKLIM rebuznó:

Pero tengo un agregada en el mesenya que ultimamente m esta dando mucho que pensar os cuento

La agregue una chica normal hablamos de las tipicas cosas y poco a poco ma ha dejado caer que es una chica bastante liberal que la encanta follar que la encantan los trios etc....
Vamos que un chica que va muy a saco me esta proponiendo de quedar pero yo no lo tengo nada claro (no me fio)

La tia parece 100% real hasta donde mis investigacion y mis años de mesenya llegan.... (por ejemplo tiene su espacio propio con miles de fotos) vamos que si es un hijo de puta o un orco de mordor se lo ha currao mucho....

Vosotros que hariais?
Existen tias asi?
Es un tio o una gorda calientapollas.

Yo he quedado con varias tias del sexy o no y siempre ha ido bien,pero yo no quedo sin verla antes por la cam.....
Sí la tia te gusta yo me arriesgaría,total no tienes nada que perder y mucho que ganar....

likin79 rebuznó:
Yo he quedado con varias tias del sexy o no y siempre ha ido bien,pero yo no quedo sin verla antes por la cam.....
Sí la tia te gusta yo me arriesgaría,total no tienes nada que perder y mucho que ganar....

psicopata.jpg

:eek:

FRANKLIM rebuznó:

Te refieres a que has conocido muchas putitas? o realmente alguna que te interese?

FRANKLIM rebuznó:
...ma ha dejado caer que es una chica bastante liberal que la encanta follar que la encantan los trios etc....
Ops, ya veo que no te has pillado por lo interesante o inteligente que es, ok ok, ya pillo el tema :wink:

FRANKLIM rebuznó:
Vosotros que hariais?
Yo, personalmente, decirle que se haga un par de análisis de sangre (lo mismo vienen con premio), y después decirle que deje de calentarme la polla, que la mía no moja donde ya han mojado 300 rabos más.

FRANKLIM rebuznó:
Existen tias asi?
Está petado de tías así...recoge una y disfruta, hispano. Y asume que no eres especial para ella, no te sientas así nunca. Sólo tíratela, si es lo que buscas.

Miralo por otro lado, cuando quiera un trio contara contigo y con un negro de 30 cms de nabo... piensa en la situación y decide que hacer

Queda. Por muy orco que sea, y según dices, es una chica interesante.

Y, mínimo, te puede hacer una chupipaja.

Hay que joderse, no deja usted de ampliar sus objetivos... el que mucho abarca poco aprieta.

Y haga lo que le dice Misógino, vamos, más facil no puede ser.

Postee, además, el link o la foto, es perfectamente legal, PL style, y así tendremos más elementos de juicio en nuestra mano que los suyos, que vienen sesgados por el aburrimiento de su trabajo y sus infinitas ganas de follarse todo lo que se menea

FRANKLIM rebuznó:

Vosotros que hariais?
Existen tias asi?

Ya tardas en publicar la dirección web del Space, tanta mierda y siempre te guardas las putas fotos para ti.

Lateralus rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:

Vosotros que hariais?
Existen tias asi?

Ya tardas en publicar la dirección web del Space, tanta mierda y siempre te guardas las putas fotos para ti.

Son fotos normales de fiesta, cenas, cumpleaños y demas.....

Ya tengo su movil me ha llamado ella demasiado interes veo por su parte algo huele mal en los chinos torrente.....

Eso es independiente. Las fotos son imprescindibles en la vida de hilos como estos.

eso es lateralus, exigimos ver los spaces, fotos o logs de los hilos de este tipo, otra cosa cambiate la firma rancio de mierda :lol:

Pidele el movil e intenta quedar con ella. Si sois de la misma ciudad o de una población cercana, mejor.
Ni se te ocurra desplazarte más de 500km, no sea que sea un chasco y te tomen por un idiota.

jjpgracia rebuznó:
Pidele el movil e intenta quedar con ella. Si sois de la misma ciudad o de una población cercana, mejor.
Ni se te ocurra desplazarte más de 500km, no sea que sea un chasco y te tomen por un idiota.

Somos de la misma ciudad y seguramente quedemos pero ahora esta en epoca de examenes y esta la cosa mas jodida

FRANKLIM rebuznó:
jjpgracia rebuznó:

Somos de la misma ciudad y seguramente quedemos pero ahora esta en epoca de examenes y esta la cosa mas jodida

Siempre vas con las mismas historias y ya no nos hacen gracia subnormal.

Romeros rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
jjpgracia rebuznó:

Siempre vas con las mismas historias y ya no nos hacen gracia subnormal.
:20

Lateralus rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:

Vosotros que hariais?
Existen tias asi?

En realidad está tardando en poner el link de su foto en sexy o no, quiero ver como se vende 8) espero que tengas un nick en plan MoReNiKoH_xHuLiKoOoOóH!, porque sino ni me molestaré

Atrás
Arriba Pie