[RETARDS] Contactos Cerdos...

Marshall Mc Mosca rebuznó:
snif-sniff.gif

:lol::lol::lol: muy oportuno.

Me adelanto a tu pueril respuesta diciendote : consentido igual con tu puta madre pero con nadie ma

¿No le da vergüenza ser tan subnormal al pobrecico éste?
Vete a trolear a casa de tu reputísima madre que das vergüenza ajena macho.

No voy de listo.
Soy listo.

Se perfectamente como funciona PL yo tambien soy de los antiguos por eso no entro con mi usuario habitual. Se perfectamente lo que haceis asi que no tienes que explicarme nada.

Todo esto no cambia en absoluto que me siga molestando que pardillos infelices piquen en las estafas de Torbe. Punto.

Te incomoda que me fastidie que un estafador se salga con la suya a costa de gente ingenua ? Pues que te den por el culo machote.

Insultare a todos los que me insulten y a sus madres ( lo segundo por ser un comodin muy facilon ).

Ten un poco de decencia y en vez de recurrir al insulto y al humor negro tipico de PL, podrias pensar por ti mismo y decir lo que piensas.
Lo que deberias pensar ( normalmente ) si no eres un retard : deberias estar mosqueado por los timos de torbellino y como cinicamente se ha descojonado de todo el mundo durante todos estos años y en vez de reirte de los novatos tratar de cortar esa puta mierda junto con toda la gente que se sabe la historia de memoria.

No tengo que decirte lo que tienes que hacer ni a nadie pero si aun te quedan dos neuronas sabes que esto es asi. ;)

Abre los ojos rebuznó:
No voy de listo.
Soy listo.

Se perfectamente como funciona PL yo tambien soy de los antiguos por eso no entro con mi usuario habitual. Se perfectamente lo que haceis asi que no tienes que explicarme nada.

¿¿¿SR. COJONES??? :shock::shock::shock:

Macho no voy a revelar mi identidad entonces si que seria retard.

Lo que he escrito no son gilipolleces ni ganas de trolear, el que os insulta y se rie en vuestra puta cara es Turbo, no yo hamijos.
Solo trato, a la buena fin, que la recaudacion de las estafas se reduzca lo mas posible por el bien de los internautas retards.

Saludetes a las viejas glorias. 8-)

Ya te he dicho que solo un retard revelaria su identidad. Ademas que le tengo cariño a mi usuario habitual y para este tipo de discusiones uso algun clon y listo.

Por cierto podriais poner como Post-It for retards este enlace donde queda todo muy clarito tanto el cinismo del gran estafador turbo como el nivel retard del personal. Por muy listillos y cabroncetes que seais ( que ya sabemos como vamos todos ) Torbe es el que se descojona en la cara de todos y os sigue usando muchos años despues hamijos...

https://foropl.com/threads/29092&highlight=contactos+cerdos

Ale pues un post remember. :1

P.D: Si, hay muchos otros pero es donde mejor se ve el cinismo sin verguenza alguna de ese gran manipulador : Torbellino ;)

Abre los ojos rebuznó:
Ya te he dicho que solo un retard revelaria su identidad. Ademas que le tengo cariño a mi usuario habitual y para este tipo de discusiones uso algun clon y listo.

Por cierto podriais poner como Post-It for retards este enlace donde queda todo muy clarito tanto el cinismo del gran estafador turbo como el nivel retard del personal. Por muy listillos y cabroncetes que seais ( que ya sabemos como vamos todos ) Torbe es el que se descojona en la cara de todos y os sigue usando muchos años despues hamijos...

https://foropl.com/threads/29092&highlight=contactos+cerdos

Ale pues un post remember. :1

P.D: Si, hay muchos otros pero es donde mejor se ve el cinismo sin verguenza alguna de ese gran manipulador : Torbellino ;)

Pues para decir constantemente que eres un usuario antiguo no lo pareces, lo único que haces es repetir tópicos PL y obviedades.

Y lo de "alertarnos" de lo malo malote que es Torbe, vamos, usuario vintage de toda la vida.

Abre los ojos rebuznó:
para este tipo de discusiones uso algun clon y listo.
Para trolear dices? :lol::lol:

Alertar a un subnormal como tu que ha sido estafado en numerosas ocasiones ?
Para que ? Si tu ya estas al corriente de todo hamijo.

Solo tiene utilidad para que los nuevos retards no sigan picando, yo nunca he querido avisar a los que ya han sido estafados seria inutil y ridiculo ( como tu :1).
Es obvio que si Torbellino lo pone en portada es porque TODAVIA algun idiota pica en sus estafas. Turbo no es malo, malote, es un estafador que se lucra de gente infeliz como tu y como miles de asiduos del universo PL. Nada mas.
Las estafas que ha realizado durante tantos años le han permitido realizar sus producciones y hacer lo que le da la gana a costa de personas desgraciadas a las que cinicamente ha engañado y eso nunca me ha molado hamijo :99.

Repetir constantemente el que ? Solo he respondido al hamijo que me ha preguntado.

Trolear ? Si, a tu puta madre. :lol:

No has parado de decir que Torbe es un estafador, sin prueba alguna. Y eso te puede llevar consecuencias legales, aunque uses proxy, gañan. El gordo tiene abogados en nomina, asi que una cosa como esta no le supone nada.

Si los que llaman a los contactos cerdos son tan gilipollas de creerselo, no son merecedores del dinero que gastan en SMS. Aquí parece que el único que ha mandado SMS's son el pardillo que abrió el hilo y tu, ya que ese resentimiento no es normal.

DerosMC rebuznó:
Si los que llaman a los contactos cerdos son tan gilipollas de creerselo, no son merecedores del dinero que gastan en SMS. Aquí parece que el único que ha mandado SMS's son el pardillo que abrió el hilo y tu, ya que ese resentimiento no es normal.

Algo así me temo, de todas formas de todos es sabido que es un puto timo del señor dueño de esta page, igual que otras muchas cosas de por aquí, aún así los que siguen cayendo y perdiendo dinero con eso, se lo merecen, por gilipollas.

Y ya puede volver a mentar a mi madre, mi padre, mi abuela y lo que quiera, pero creo que ha quedado constancia de su resentimiento hacia Torbe por haberle robado su dinero de telepizzero.

La cosa es que eso no es negocio de Torbe, sino que es de otra empresa. El solo pone la cara, como en los productos Krusty

DerosMC rebuznó:
La cosa es que eso no es negocio de Torbe, sino que es de otra empresa. El solo pone la cara, como en los productos Krusty

Joder, joder, lo has clavado, lo has hecho a posta ésto???:137:137:137

Abre los ojos rebuznó:
Me meto a trolear en el pc para no molestar mientras mi mamá limpia sables en un piso patera

Pero vamos a ver, tonto a las tres, que me parece que aún no lo has pillado, (cosa que por otra parte no me extraña), lo único que has dado a entender por tus insultos de guardería y tus subnormalidades varias son sólo dos cosas, que tienes una edad física/mental de 12 años como mucho, y que tienes un importante desajuste cromosómico.
Pero no te preocupes que yo te lo explico, retarded es el que se piensa que con esos servicios va a conseguir algo, retarded el que ve que viven de cobrar un pastón y sigue en su mundo, pero hay alguien mas downie aún, EL QUE SE PIENSA QUE HA DESCUBIERTO LA PÓLVORA!
O eso o piensas que haces la gracia, más patético aún, y de hecho pienso que tanto resentimiento viene a que caíste en el truco como el primo subnormal defi que eres y ahora vas de éste palo.

Haz un favor a tu ramera progenitora y tírate de un campanario, al menos no tendrá que tragarse el grumo para que le paguen doble y ponerle un plato en la mesa a semejante carga para el estado.

Abre los ojos rebuznó:
He descubierto los emoticonos :1 :99 :lol:

hijo de puta, turbo paga este foro con lo que saca de los sms de contactos, deberias estarle agradecido, esta poniendo pasta para que puedas venir aqui a tocar los cojones con tus post-basura ya sea con tu user original o con el clon de turno.

jajajjajjajajj a ver queridos hamijos no os confundais :99

Resentimiento ? Resentimiento lo sienten las personas como vosotros, individuos fracasados y amargados que pagan sus frustraciones insultando por internet a gente de bien y a gente que esta en la misma situacion.

Esto no seria ninguna novedad si no fuera porque Turbo vive de vosotros vive del odio, de la inexperiencia y de la ingenuidad de muchos. Siempre he tratado de investigar basura como el spam y las estafas y no tengo resentimiento hacia Torbe pero como conocido estafador, he estudiado sus estrategias. Todo ello sin descubrir nunca la polvora como muchos de los foreros que tan amablemente han participado aqui si no trabajando por amor al arte.;) A la vista esta que muchos de vosotros si que habeis descubierto la polvora y mucho mas.

Lo que siento hacia Torbe es algo confuso ya que por una parte me parece lamentable que se haya lucrado de infelices para poder pagarse sus producciones y su particular tren de vida. Y por otra parte admiro su libertad y su pasta gansa. Eso siento hamijos ni mas, ni menos. :1

Como se que sois grandes triunfadores y premios nobel no os pondre mucho mas ya que sois seres infinitamente inteligentes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que me insultan sin motivo alguno.

[Mode Ironia a tope ON] Yo solo soy un pequeño retard que queria ayudar a otros retards a no caer en el profundo hoyo en el que estan ustedes mis seres superiores.[Mode Ironia a tope OFF]

Saludos !! 8-)

[Mode Ironia 200% ON]P.D : Curro en el Telepi me has pillado !! jajajjajaja[Mode Ironia 200% OFF]

Pero si Torbe tiene montado todo este chiringuito porque nos hama, y no le gusta que nos aburramos. Él no saca ni un centeuro de esto.

Hombre Torbellino !

Que tal ? Todo bien en el paraiso ? ;)

Que opinas de este hilo ? :1

No me he leido el hilo, pero asi por el titulo voy a responder.. ejem ejem.

Que es mentiraaaa??? ay LOL!!! si he invertido miles de euros!!!

Atrás
Arriba Pie