contactos cerdos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

albergorri

Aborto de Forero
Registro
24 Oct 2009
Reacciones
0
alguien sabe como funciona eso de los contactos cerdos?, he mandado un par de mensajes y me parece un forma de sacarnos los duros, creo que es un timo.creo que esas tias son de coña, se las inventa una empresa para que los ingenuos manden mensajes a tutiplen y ganar pasta.
le he dicho al supuesto contacto que me mande su telefono para dejarnos de tonterias y me dice que mejor mensajitos....esto huele mal

Culas Grijander

Veterano
Registro
25 Sep 2009
Reacciones
0
alguien sabe como funciona eso de los contactos cerdos?, he mandado un par de mensajes y me parece un forma de sacarnos los duros, creo que es un timo.creo que esas tias son de coña, se las inventa una empresa para que los ingenuos manden mensajes a tutiplen y ganar pasta.
le he dicho al supuesto contacto que me mande su telefono para dejarnos de tonterias y me dice que mejor mensajitos....esto huele mal

S2pid

Forero del todo a cien
Registro
8 Nov 2008
Reacciones
0
Es por no ponerte avatar, tío. Ponte un avatar y sigue mandando mensajes. Yo contacté con una pelirroja de esa manera ejjejeje.

Espero haberte sido de ayuda. ;)

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
0
Eso es que algo no has hecho bien, la de matrimonios felices que se han llegado a formar mediante esos contactos. Eso es un vergel de amor y vih.

iskariote

Freak
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
343
Hombre, es que es normal que no te dé su número de teléfono así a la primera de cambio, alma de cántaro, ahí hay mucha gente y las mujeres no se fian de cualquiera. Además, tendrá muchos candidatos, te la tendrás que trabajar, mándale algún poema, verso a verso, ya verás cómo funciona, te lo digo por experiencia, que así conocí a la que fue mi novia durante 3 meses, hasta que me dio fatiguita.

Scandalff

Clásico
Registro
27 Dic 2008
Reacciones
1
Ya ya he sacado 3 tías para sexo. Y varios msn de guarras.

Manda mas sms, el método funciona tarde o temprano. ;)

resquemor

Freak
Registro
24 May 2008
Reacciones
345
Lo de las chicas cam es un timo, yo a una que contacté por el irc le mandé unos 10 sms y sólo se quitó la bufanda la muy puerca!

Elmer Batters

Veterano
Registro
16 May 2009
Reacciones
0

La asociación de consumidores Facua advierte sobre hirregularidades muy grabes en las tarifas de éste serbicio.

Además, es una inmoralidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie