contactos cerdos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

albergorri

Aborto de Forero
Registro
24 Oct 2009
Mensajes
3
Reacciones
0
alguien sabe como funciona eso de los contactos cerdos?, he mandado un par de mensajes y me parece un forma de sacarnos los duros, creo que es un timo.creo que esas tias son de coña, se las inventa una empresa para que los ingenuos manden mensajes a tutiplen y ganar pasta.
le he dicho al supuesto contacto que me mande su telefono para dejarnos de tonterias y me dice que mejor mensajitos....esto huele mal
 
alguien sabe como funciona eso de los contactos cerdos?, he mandado un par de mensajes y me parece un forma de sacarnos los duros, creo que es un timo.creo que esas tias son de coña, se las inventa una empresa para que los ingenuos manden mensajes a tutiplen y ganar pasta.
le he dicho al supuesto contacto que me mande su telefono para dejarnos de tonterias y me dice que mejor mensajitos....esto huele mal


476px-sherlockholmes.jpg
 
Es por no ponerte avatar, tío. Ponte un avatar y sigue mandando mensajes. Yo contacté con una pelirroja de esa manera ejjejeje.

Espero haberte sido de ayuda. ;)
 
Eso es que algo no has hecho bien, la de matrimonios felices que se han llegado a formar mediante esos contactos. Eso es un vergel de amor y vih.
 
Hombre, es que es normal que no te dé su número de teléfono así a la primera de cambio, alma de cántaro, ahí hay mucha gente y las mujeres no se fian de cualquiera. Además, tendrá muchos candidatos, te la tendrás que trabajar, mándale algún poema, verso a verso, ya verás cómo funciona, te lo digo por experiencia, que así conocí a la que fue mi novia durante 3 meses, hasta que me dio fatiguita.
 
Ya ya he sacado 3 tías para sexo. Y varios msn de guarras.

Manda mas sms, el método funciona tarde o temprano. ;)
 
Lo de las chicas cam es un timo, yo a una que contacté por el irc le mandé unos 10 sms y sólo se quitó la bufanda la muy puerca!
 



La asociación de consumidores Facua advierte sobre hirregularidades muy grabes en las tarifas de éste serbicio.

Además, es una inmoralidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie