Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que ya lo dige por aquí, la última vez que fúi de follarle la boca y la tráquea hasta morir y soltarlo todo dentro de sus pulmones, contraté su super tarifa 30x15 y la perforé, le pegué, le escupí .....Esq ojo a la despedida...
Estaba vomitando en una esquina mientras me vestía, salían tropezones y lagartos.
Yo me despedí amablemente, y ella levantó su mirada y me dijo... Vuelve pronto
Lo leí por ahí...
Que cabrona no me envies blanditos jajajaja ni criosYo creo que ya lo dige por aquí, la última vez que fúi de follarle la boca y la tráquea hasta morir y soltarlo todo dentro de sus pulmones, contraté su super tarifa 30x15 y la perforé, le pegué, le escupí .....
Madre de dios que forma de aguantar y tragar, y cuando me fuí me dijo lo mismo, vuelve pronto y añadió.... si nunca me recomiendas, aquí blanditos y crios no me mandes.
Tengo mono de volver, pero ostias, es que veo sus videos de estado y pienso.... demasiada suerte he tenido de salir vivo de allí hasta la fecha, porque las veces que me la he follado, se me ha bajado toda la sangre al cerebro del hemisferio sur y me he dejado llevar por ella y ...... Mejor no pensarlo.
Pues tú vete al hilo de ella al foro oscuro y lee las experiencias con ella de Piaye, yo soy un mierdecilla a su lado.Hay que leerse el prospecto jajajaja sino pasa lo que pasa. Que sales de allí y no sabes donde estas. Menos mal que ahora esta en un bajo y sales directamente a la calle.
Que cabrona no me envies blanditos jajajaja ni crios![]()
Pero si fui yo quien te la recomendó gañán jajajaja que no te fiabasPues tú vete al hilo de ella al foro oscuro y lee las experiencias con ella de Piaye, yo soy un mierdecilla a su lado.
Da miedo . Es la única con la que puedes hacer lo inimaginable y encima lo disfruta
No me acuerdo ya , tantas movidas me volvéis loco jajajajaPero si fui yo quien te la recomendó gañán jajajaja que no te fiabas![]()
No me acuerdo ya , tantas movidas me volvéis loco jajajaja
La tenía fichada de hace años pero nunca me animaba, no me terminaba de fiar con esos anuncios tan guarros que publica .... Así que si tú fuiste el culpable de que me lanzara a la piscina , mil gracias porque disfruté como un enano .
Y bueno , cada vez que he repetido más he disfrutado ya al tener certeza de como se las gasta.
Gracias otra vez![]()
Es que un Megalodon de este calibre que no tiene fin , da para mucho juego .Que cochino jajajaja cada vez que la visitas es una película diferente
jajajja, aun está KArla por ahí rondando?Esq ojo a la despedida...
Estaba vomitando en una esquina mientras me vestía, salían tropezones y lagartos.
Yo me despedí amablemente, y ella levantó su mirada y me dijo... Vuelve pronto
Lo leí por ahí...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.