pongan aqui los mejores contactos

elver_gachica

Aborto de Forero
Registro
20 Abr 2026
Reacciones
0
hola ! soy nuevo en el foro y en el mundo de las acompañantes, tuve una primera experiencia horrible ya luego la subire con una chica "canela" fatal la experiencia

me gustaria este mes probar a una chica bella que se implique y valga la pena

me gustaria usar este formato
Nombre de la chica:
calificacion:
numero:
medios de contacto:

yo estoy buscando bajitas flaquitas y blanquitas se agradece cualquier ayuda !

hola ! soy nuevo en el foro y en el mundo de las acompañantes, tuve una primera experiencia horrible ya luego la subire con una chica "canela" fatal la experiencia

Nombre de la chica:
calificacion:
numero:
medios de contacto:

No pides tu no más llegar compañero 🤣🤣🤣. @Capitán Alatriste haga sus honores jajajaja

Nombre de la chica:
calificacion:
numero:
medios de contacto:

De acuerdo @elver_gachica tomad una silla confortable que tengáis a mano y sentaos. Cuando hayamos reunido y clasificado toda la informació seréis prestamente informado.

Ya hemos activado todas nuestras apps y programas a tal efecto que no debáis preocuparos por nada. Tomad asiento y poneos cómodo que para eso estamos.

Si quieres te podemos pagar tu polvete , para que ni te molestes en ir al cajero para sacar dinero. Y te ponemos un taxi para que te lleve
Ok, empezamos el Verkami para que @elver_gachica no tenga que pagar. Se ruega a vuesas mercedes no ser cicateros y que le llegue al chaval para dos o tres sesiones (A fin de poder comparar) y para algún que otro whiskito.

Pero bueno como yo soy solidario y comprensivo, te recomendaré la mejor chica que he conocido, copio tu formato:

Nombre de la chica: Farah
calificacion: 10/10
numero: No tiene, solo contacto por telegram
medios de contacto: Telegram @UNIVERSODE7

Es dificil contactarla porque por lo buena es demasiado solicitada, pero insiste aue una vez la pinches veras todas las chicas de otra manera

Yo te recomiendo a Montse.

Cuando estuve con ella me preparó unas lentejas que estaban deliciosas. Al irme me dijo que me abrigara bien, que hacía frío. Y también insistió en que comiera más, que estoy muy delgado.

Editado cobardemente:
Joder ,pues a mí Montse me dijo que comiera menos , para que me moviera más cuando follamos:8:

Yo te recomiendo a Montse.

Cuando estuve con ella me preparó unas lentejas que estaban deliciosas. Al irme me dijo que me abrigara bien, que hacía frío. Y que a ver si como más, que estoy muy delgado.

Iker Jiménez relata aquí su experiencia con Montse. Parece ser que es una mujer de bandera. Te podrás quejar @elver_gachica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie