CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien me puede poner al dia de las primeras 24 horas de crisis? que hable el gabinete de expertos de la casa.

De momento a Demian y a ti se os ha pegado el ébola del hilo porque habéis entrado sin mascarilla. Está la cosa mu malita.

¿Me puedes perpetrar el avatar de Bela? (Gracias Bela) es como de peste negra pero vale para el caso. Es que desde mi iphon 4 s me cuesta.

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo ya estoy muerto.

Pero si alguien me hace el favor que me lo ponga, que desde mi iphone 4 s no me espavilo.

Su avatar es un truñaco para hacer tuneos, pero si le place alguno de estos pues elija:

micv1d.png

jud7y0.png

En los principales periodicos de tirada nacional ya se apunta lo que se suponia: que ha sido un fallo suyo. No hay nada mas Español que echarle la culpa al que se muere o al que se va a morir.

Si estuviera en la piel de la enfermera lo tendria bien claro, salir a la calle a escupir cual niña del Exorcista.

No habría forma más bella de empezar una epidemia, que el perro mordiendo a diestro y siniestro a todos los que se han congregado para salvarlo.

A mi no me hace falta máscara pues los negros ya hemos pasado una vez por el ébola y nos hemos hecho inmunes, cual varicela.

Toneti rebuznó:
No habría forma más bella de empezar una epidemia, que el perro mordiendo a diestro y siniestro a todos los que se han congregado para salvarlo.

A mi no me hace falta máscara pues los negros ya hemos pasado una vez por el ébola y nos hemos hecho inmunes, cual varicela.

Y que tampoco te ibas a quitar el avatar en 3 años :lol:

image_content_High_2272962_20141008005111.jpg

Se me vienen a la cabeza unas cuantas de ideas de cómo la menda ésta se ha contagiado estando el cura en el otro barrio según dice este prestigioso periódico:

1. Le metió el dedo en el ojete y saboreó su caca como ambrosía que cae del cielo
  2. Le sacó la lengua con unas pinzas y se la restregó por el chochamen
  3. Le comió el rabo flácido y necrósico hasta exprimirle todo el grumo

Lo que no entiendo es cómo haber traído el ébola a España ha traído el ébola a España.

Toneti rebuznó:

Los cojones, ha sido diseñada para diezmaros, solo eso faltaba, que fueseis inmunes.

Yo sí soy inmune, llevo gafas blindaje 4 y una capa de roña factor 96

Precisamente Ada Colau ha dicho que todo ha sido planeado para exterminarnos, como si fuéramos judíos por los nazis. Y la Reichführer es la Ana Mato que hace las veces de Himmler en esta película.

Cachondo Mental rebuznó:
Precisamente Ada Colau ha dicho que todo ha sido planeado para exterminarnos, como si fuéramos judíos por los nazis. Y la Reichführer es la Ana Mato que hace las veces de Himmler en esta película.

Estos dos aprueban este comentario.

jesus-cintora-las-ma%C3%B1anas-de-cuatro-268x300.jpg

25.jpg

No hay nada que hacer: como buena dueña de perro en la ciudad será la clásica cerda que deja que el perro cague y mee donde quiera cuando los saca a pasear.
Los parques y aceras de Alcorcón están llenas de mierdas de Excalibur que las moscas han succionado para contagiar a otros seres vivos, no sin antes mutar dentro de su cuerpo el virus para hacerlo más mortífero.
Perro +mosca =Ebola modificado para transmitirse por el aire o vía ADSL.

Me habéis hecho gastar 10 minutos de mi precioso tiempo en tunear el habatar. Por vuestra culpa ganaré menos y no podré alimentar a mis hijos con caviar beluga, insensibles, más que insensibles.

Codeisan de 20 rebuznó:
No hay nada que hacer: como buena dueña de perro en la ciudad será la clásica cerda que deja que el perro cague y mee donde quiera cuando los saca a pasear.
Los parques y aceras de Alcorcón están llenas de mierdas de Excalibur que las moscas han succionado para contagiar a otros seres vivos, no sin antes mutar dentro de su cuerpo el virus para hacerlo más mortífero.

estallido_g.jpg

calla hioputa que me acojonas

Codeisan de 20 rebuznó:

No hay nada más que verle la casa en las fotos... además dejan que el perro se suba al sofá... alfombras recogedoras de miles de mierdas... estamos muertos.

Por fin algo de cordura. Están pidiendo que no se sacrifique al perro, pero para investigarlo y ver si se puede usar como paciente 0 o como se llame. Claro, que no harán ni puto caso y acabarán matándolo e infectando a medio bloque.

A todo esto, si esto está pasando AHORA en Madrid, en Barcelona ya llevarán dos años infectados, no?

Eso como mínimo.

Y me pregunto yo, ¿que clase de sinvergüenzas pueden entrar aquí sin máscara sabiendo que el ébola es un virus mortífero y que no hay cura para ello? :lol:

Atrás
Arriba Pie