Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:madre mía, a ver si acaban de limpiar y no me montan un silent hill en el barrio.
Perrino Chico rebuznó:Te pilla cerca el sitio? Ese Jóspital es el que se ve desde la A5, no?
cocreta2000 rebuznó:Pues no doy pistas para que Bela Lugosi no venga a quemarme el telefonillo.
El hospital de Alcorcón no se ve desde la A5 a no ser que vayas en un F-18. El hospital grande que se ve es el Rey Juan Carlos que ya pertenece a Móstoles, es el nuevo de móstoles.
El de Alcorcón tiene muchos edificios pero de poca altura y está pegado a Alcorcón Central, y cerca del Parque Oeste y el barrio del Rafita.
Perrino Chico rebuznó:Cierto, ahora recuerdo que una vez estuve en el de Alcorcón, maternidad, a ver una recién paría y estaba por ahí por donde el Ikea y eso. O ése tampoco es?
Bela es vecino tuyo?![]()
Zurraspas rebuznó:Tampoco, sigue intentándolo
Mi avatar consta de un negro, un moro y un judio, morirán antes de cualquier cosa que de Ebola
Tocha rebuznó:Preocupacion por el perro tremenda,gente haciendo guardia para que no se lo lleven.
Los demas inquilinos del inmueble,que se jodan.
Viva españa.
Perrino Chico rebuznó:Cierto, ahora recuerdo que una vez estuve en el de Alcorcón, maternidad, a ver una recién paría y estaba por ahí por donde el Ikea y eso. O ése tampoco es?
Bela es vecino tuyo?![]()
cocreta2000 rebuznó:El que está pegado al Ikea y el Leroy es el Hospital Sur, ése es privado.
Si tenemos más hospitales que parques, así somos de sanotes.
Bela conoce sospechosamente bien mi territorio, no me fío. Aunque la verdad es que no sé dónde cojones vive.
Cáncer de Colon rebuznó:Yo ya estoy muerto.
Pero si alguien me hace el favor que me lo ponga, que desde mi iphone 4 s no me espavilo.
abogado alcoholico rebuznó:
Sr. Brans rebuznó:Esto es un no parar de lol:
La sanitaria enferma se enteró por la prensa de que estaba infectada de ébola
MIP rebuznó:Contribuyo a incrementar el tuneo coral:
![]()
Sr. Brans rebuznó:Esto es un no parar de lol:
La sanitaria enferma se enteró por la prensa de que estaba infectada de ébola
La ambulancia que trasladó a la contagiada siguió transportando pacientes sin ser desinfectada
Según cuenta El Periódico de Cataluña, la ambulancia que trasladó a la auxiliar contagiada siguió transportando pacientes sin que fuese desinfectada ni sometida a ningún proceso de control vírico o bacteriológico. Las autoridades sanitarias han revisado la lista de al menos 52 pacientes que fueron transportados en el mismo vehículo después de trasladar a la contagiada y los han incluido en el grupo de observación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.