CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contribuyo a incrementar el tuneo coral:

vmudxv.jpg

Bueno, vicenzolaguardia, cachondo mental, Bela_Lugosi y el resto de gente que ha entrado sin máscara o protección ya no pueden postear en el hilo. Morzhilla sí, que se ha puesto su protección.

lo de dejar el chucho vivo, ¿es para salvar otros chuchos? ¿para meterle sangre de perro al marido que pedía clemencia para el perro?
quizá es para que tengan mascota a su medida los 30 aislados sospechosos. van a ser como los de Lost, 30 que ya están muertos pero con perro.

madre mía, a ver si acaban de limpiar y no me montan un silent hill en el barrio.

cocreta2000 rebuznó:
madre mía, a ver si acaban de limpiar y no me montan un silent hill en el barrio.

Te pilla cerca el sitio? Ese Jóspital es el que se ve desde la A5, no?

Perrino Chico rebuznó:
Te pilla cerca el sitio? Ese Jóspital es el que se ve desde la A5, no?

Pues no doy pistas para que Bela Lugosi no venga a quemarme el telefonillo.

El hospital de Alcorcón no se ve desde la A5 a no ser que vayas en un F-18. El hospital grande que se ve es el Rey Juan Carlos que ya pertenece a Móstoles, es el nuevo de móstoles.
El de Alcorcón tiene muchos edificios pero de poca altura y está pegado a Alcorcón Central, y cerca del Parque Oeste y el barrio del Rafita.

cocreta2000 rebuznó:
Pues no doy pistas para que Bela Lugosi no venga a quemarme el telefonillo.

El hospital de Alcorcón no se ve desde la A5 a no ser que vayas en un F-18. El hospital grande que se ve es el Rey Juan Carlos que ya pertenece a Móstoles, es el nuevo de móstoles.
El de Alcorcón tiene muchos edificios pero de poca altura y está pegado a Alcorcón Central, y cerca del Parque Oeste y el barrio del Rafita.

Cierto, ahora recuerdo que una vez estuve en el de Alcorcón, maternidad, a ver una recién paría y estaba por ahí por donde el Ikea y eso. O ése tampoco es?

Bela es vecino tuyo? :shock::shock:

Perrino Chico rebuznó:
Cierto, ahora recuerdo que una vez estuve en el de Alcorcón, maternidad, a ver una recién paría y estaba por ahí por donde el Ikea y eso. O ése tampoco es?

Tampoco, sigue intentándolo

Mi avatar consta de un negro, un moro y un judio, morirán antes de cualquier cosa que de Ebola

A ver qué tal se postea con esto puesto...bien, vale, parece que funciona...me la voy a dejar puesta para entrar en todos los hilos, por si acaso.

Zurraspas rebuznó:
Tampoco, sigue intentándolo

Mi avatar consta de un negro, un moro y un judio, morirán antes de cualquier cosa que de Ebola

Putos ricos, no tenéis más que hospitales por todas partes.

Preocupacion por el perro tremenda,gente haciendo guardia para que no se lo lleven.
Los demas inquilinos del inmueble,que se jodan.

Viva españa.

La base de datos de virus ha sido actualizada.

Tocha rebuznó:
Preocupacion por el perro tremenda,gente haciendo guardia para que no se lo lleven.
Los demas inquilinos del inmueble,que se jodan.

Viva españa.

Lo llevo escuchando en la radio toda la mañana, con lo fácil que sería poner en fila a todos los que protestan porque van a sacrificar al perro y preguntarles uno a uno "Quieres el perro? llévatelo a tu casa". Punto.

Durante una semana el perro estuvo repartiendo superpoderes a todos sus amigos hueleculos y comeheces del parque a la vez que la enfermera proveía de mandanga vía alcantarilla a todas las ratas de Alcorcón, así que mi previsión es clara: en la guerra por la supremacía entre ratas y perros mutantes del futuro los pocos humanos que quedemos seremos relegados a meros sirvientes y deberemos escoger bando.

Yo voy con las ratas, su tasa de reproducción barre a cualquiera y cuando llegue la mutación que las permita desarrollar una mente colmena serán imparables.

Así que aquí queda dicho para cuando haya que rendir cuentas, nadie podrá cuestionar mi lealtad, yo siempre fui de las ratas. Muerte a los perrunos.

Perrino Chico rebuznó:

El que está pegado al Ikea y el Leroy es el Hospital Sur, ése es privado.
Si tenemos más hospitales que parques, así somos de sanotes.

Bela conoce sospechosamente bien mi territorio, no me fío. Aunque la verdad es que no sé dónde cojones vive.

cocreta2000 rebuznó:
El que está pegado al Ikea y el Leroy es el Hospital Sur, ése es privado.
Si tenemos más hospitales que parques, así somos de sanotes.

Bela conoce sospechosamente bien mi territorio, no me fío. Aunque la verdad es que no sé dónde cojones vive.
annex-lugosi-bela-mark-of-the-vampire_nrfpt_03.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo ya estoy muerto.

Pero si alguien me hace el favor que me lo ponga, que desde mi iphone 4 s no me espavilo.

(*'▽'*)♪(*'▽'*)♪(*'▽'*)♪

MARICÓN Y SUICIIIIIIIIIIDAAAAAA

477d1288615482-museo-coconut-de-muchachada-maricon-y-tontico-museo-coconut.jpg

Sabía yo que después de llevarlo 6 años en la cartera el condón me serviría de algo. Atácame si tienes huevos, hévola!

MIP rebuznó:
Contribuyo a incrementar el tuneo coral:

vmudxv.jpg

ILG atacando a Godzilla por la espalda? No le pega eso a un gentleman como él. Yo lo veo más con un florín, contando 10 pasos y girándose, a la antigua usanza.

Por cierto, que ahora recuerdo a un conocido que tenía un chucho al que había llamado Virus. Tendría su lol que fuese de Alcorcón, tal día como hoy.

No es menos relevante que la tía fuera al medico con fiebre y no dijera nada de que habia estado en contacto con el virus. Y de ahí a casa otra vez.

De hecho me parece mas relevante eso que el que no la informaran inmediatamente cuando ya estaba ingresada y aislada, no me jodas.

Sr. Brans rebuznó:

No se vayan todavía, aún hay más

La ambulancia que trasladó a la contagiada siguió transportando pacientes sin ser desinfectada

Según cuenta El Periódico de Cataluña, la ambulancia que trasladó a la auxiliar contagiada siguió transportando pacientes sin que fuese desinfectada ni sometida a ningún proceso de control vírico o bacteriológico. Las autoridades sanitarias han revisado la lista de al menos 52 pacientes que fueron transportados en el mismo vehículo después de trasladar a la contagiada y los han incluido en el grupo de observación.

Echadle un vistazo a este post en el blog que un virólogo publicó este verano pasado, cuando trajeron a los misioneros a Spain. Luego bajad un poco y leed algún comentario. Me parto la caja.

País de Ébola y Pandereta | Sonicando

De todas formas, tranquilos. Todavía queda esperanza:

El Gobierno confirma que los votantes del PP no pueden contraer ébola | Rokambol ... aer-ebola/

“Y si lo contraen se les va enseguida”, ha dicho Rajoy

Atrás
Arriba Pie