CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El ébola no mata, desmoraliza.

Mira tú el gasto para nada.
Yo también quiero tener la vuelta gratis de mi viaje al Peloponeso
 
ensaladadeestacas rebuznó:
O sea, a éste que lo dejen morir también para que no haya un agravio comparativo, no?

Vamos a ver, no es "como otra persona se nos murio despues de pedirnos ayuda una y otra vez, vamos a evitar que nos pase otra vez trayendo a este". Quizás estes de acuerdo, probablemente no, pero a mi aqui lo que me crispa es que hacen caso omiso a una persona durante meses, con una enfermedad de peligrosidad relativamente baja. Mientra que, con el cura y la monja van deprisa y corriendo estando ambos enfermos de una enfermedad (redundancia) que ha hecho que las organizaciones encargadas pongan a medio globo alerta por Pandemia.

Lo que añade mas molestia a mi molestia, es que el centro encargado de ser punto de referencia en nuestro territorio en caso de Pandemia, el centro cualificado, equipado, que llevaba a cabo simulacros de actuacion con frecuencia, ese centro fuera desmantelado para convertirlo en otra cosa bien distinta. Y ahora que pasa lo que pasa, desalojan a los enfermos de ese hospital y lo intentan recuperar de forma chapucera, como todo lo que hacen estos incompetentes que tienen poltronas. Chapuza que se encarga de gestionar esa ministra que como brillante defensa argumento que no sabia que tenia un Jaguar a estrenar guardado en su garaje.

Pero vamos, que si quieres discutimos que es un agravio comparativo.

PD: que si, que vale, que en nuestro pais con la higiene y niveles de salud que hay poca ostia pasara realmente. Hace unos meses vi la noticia de que un gobierno africano ponia anuncios tan ilustrativos como "no cagueis en los charcos de los que bebeis agua, sucios negros", que es como se esta propagando en Africa, porque viven en la puta mierda, y si no vivis entre mierda y basura poca ostia os pasara, que como han dicho más arriba, cada año bisiesto viene una nueva plaga del infierno que va a dejar a la humanidad temblando y al final no se lleva por delante ni a 10,000 personas.
 
Morzhilla rebuznó:
Vamos a ver, no es "como otra persona se nos murio despues de pedirnos ayuda una y otra vez, vamos a evitar que nos pase otra vez trayendo a este". Quizás estes de acuerdo, probablemente no, pero a mi aqui lo que me crispa es que hacen caso omiso a una persona durante meses, con una enfermedad de peligrosidad relativamente baja. Mientra que, con el cura y la monja van deprisa y corriendo estando ambos enfermos de una enfermedad (redundancia) que ha hecho que las organizaciones encargadas pongan a medio globo alerta por Pandemia.

Pues hijo, es que tú mismo te lo estás explicando, si llegas a conclusiones exóticas es que alguna tuerca en tu cabeza no va muy bien. Por un lado tenemos a un enfermo que se halla en un país desarrollado, Argentina, con unos niveles de salubridad y de atención sanitaria adecuados y con una enfermedad, más o menos común, que pueden tratar perfectamente allí. Por otro tenemos a otro enfermo en situación crítica por ébola, que se halla en un país que es un sumidero de mierda, con niveles de salubridad que erizan los pelos y una atención sanitaria a buen seguro desbordada por el brote, y que en condiciones normales es manifiestamente mejorable, cuando no directamente deplorable. Ha sido un cura como podía haber sido un cooperante de médicos sin fronteras afiliado a Podemos, no le des más vueltas.
 
Ahora que lo pienso, no decía el gobierno que si te pirabas 3 meses fuera te quedabas sin cobertura sanitaria? Cuánto tiempo lleva fuera el putero éste?
 
Acabo de ver en el telediario como una de las enfermeras a las que explicaban el protocolo a seguir, se quejaba de que en 15 minutos ya daban por zanjado el tema del traje anti-contaminación. Total, no querían sanidad privada en Madrid, pues que manden al misionero a uno de esos privatizados, a ver que pasa...

Lo mejor que puede pasar es que el hombre palme pronto, pero viene también una monjita color chocolate que se hizo el pasaporte a tiempo, allá quedaban el resto de misioneros palmando en Guinea... Se ve que a èstos no les dió tiempo a hacer un pasaporte.

Idea para grupo integrista: Llenar un avión de contaminados por el ébola y soltarlo en Barajas así como tal cosa, verás que risas...

Miguel Pajares, ahora encaja todo..

PAJARES.jpg
 
carapito rebuznó:
Ahora que lo pienso, no decía el gobierno que si te pirabas 3 meses fuera te quedabas sin cobertura sanitaria? Cuánto tiempo lleva fuera el putero éste?

¿Como? ¿Se va la gente de erasmus, de vacaciones o a currar a Inglaterra y la vuelta se encuentran con que solo pueden pisar un hospital por la entrada de urgencias?

Lo pregunto en serio.
 
Yo destapé esta liebre en el hilo del apocalipsis retard, con nula repercusión :sad:

DickDiver rebuznó:
Ha sido un cura como podía haber sido un cooperante de médicos sin fronteras afiliado a Podemos, no le des más vueltas.

Esto es España, no el país de la piruleta. Si llegan a ser unos cooperantes perrofláuticos seguían en áfrica; y la prensa libre estaría presionando para hacerle el cordón sanitario a las familias y creando alarma social.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
¿Como? ¿Se va la gente de erasmus, de vacaciones o a currar a Inglaterra y la vuelta se encuentran con que solo pueden pisar un hospital por la entrada de urgencias?

Lo pregunto en serio.


dale las gracias a los 7 millones de pagapensiones chupasubvenciones que han hecho, estan haciendo y haran que la sanidad y cualquier otro servicio social decente sea inviable para los autoctonos.


hazte un seguro privado si puedes que esto se va todo al tacho en un par de años.
 
joder, habia leido "se traen al cura con el bola"

y yo pensando, "si juan jose ballesta ya no es un niño, como le habran convencido?"
 
norteño rebuznó:
dale las gracias a los 7 millones de pagapensiones chupasubvenciones que han hecho, estan haciendo y haran que la sanidad y cualquier otro servicio social decente sea inviable para los autoctonos.


hazte un seguro privado si puedes que esto se va todo al tacho en un par de años.

De verdad eres tan inocente que piensas que la sanidad pública la están jodiendo los inmigrantes?

Es una pregunta retórica
 
Espera, que Don Hipotecas nos va a iluminar sobre los problemas de la Sanidad Pública.
 
Morzhilla rebuznó:
Vamos a ver, no es "como otra persona se nos murio despues de pedirnos ayuda una y otra vez, vamos a evitar que nos pase otra vez trayendo a este". Quizás estes de acuerdo, probablemente no, pero a mi aqui lo que me crispa es que hacen caso omiso a una persona durante meses, con una enfermedad de peligrosidad relativamente baja. Mientra que, con el cura y la monja van deprisa y corriendo estando ambos enfermos de una enfermedad (redundancia) que ha hecho que las organizaciones encargadas pongan a medio globo alerta por Pandemia.

Lo que añade mas molestia a mi molestia, es que el centro encargado de ser punto de referencia en nuestro territorio en caso de Pandemia, el centro cualificado, equipado, que llevaba a cabo simulacros de actuacion con frecuencia, ese centro fuera desmantelado para convertirlo en otra cosa bien distinta. Y ahora que pasa lo que pasa, desalojan a los enfermos de ese hospital y lo intentan recuperar de forma chapucera, como todo lo que hacen estos incompetentes que tienen poltronas. Chapuza que se encarga de gestionar esa ministra que como brillante defensa argumento que no sabia que tenia un Jaguar a estrenar guardado en su garaje.

Pero vamos, que si quieres discutimos que es un agravio comparativo.

PD: que si, que vale, que en nuestro pais con la higiene y niveles de salud que hay poca ostia pasara realmente. Hace unos meses vi la noticia de que un gobierno africano ponia anuncios tan ilustrativos como "no cagueis en los charcos de los que bebeis agua, sucios negros", que es como se esta propagando en Africa, porque viven en la puta mierda, y si no vivis entre mierda y basura poca ostia os pasara, que como han dicho más arriba, cada año bisiesto viene una nueva plaga del infierno que va a dejar a la humanidad temblando y al final no se lleva por delante ni a 10,000 personas.

Tú lo has dicho: una persona que contrae una enfermedad que se puede tratar perfectamente en el país donde se encontraba. ¿Qué el asunto se torció y la pobre murió? Pues una enorme putada. Pero no estamos hablando de una persona desamparada en un país de mierda que hay que traerla para que tenga alguna probabilidad de vivir sí o sí. El caso que comentas de esa mujer lo he leído por encima y además no parece que iniciaran los trámites de forma correcta para solicitar una repatriación en regla, sino que la iniciaron con un correo al cónsul. Obviamente casi nadie sabe como tiene que solicitar una repatriación, pero la candidez de algunos...

Pero lo que no se puede decir es "hubo una que murió y le dieron por culo allí en la Pampa" en referencia a este caso. Porque lo que se da a entender es que al pobre cura le tienen que dar por culo porque anteriormente no se obró en consonancia.

Lo del hospital y lo que hicieran antes o después con él no tiene que ver absolutamente nada con que se traslade o no a un enfermo de otro país.

Lo más curioso de todo esto (no lo digo por ti) es que gente que ladra pidiendo sanidad pública gratuita y universal y que se abran las fronteras de par en par para que entre cualquiera, ahora estén poniendo el grito en el cielo porque se traigan al misionero. Y menos mal que ha sido un misionero, que llega a ser un legionario :roll:
 
Benito rebuznó:
joder, habia leido "se traen al cura con el bola"

y yo pensando, "si juan jose ballesta ya no es un niño, como le habran convencido?"
Si y con médico de familia, Emilio Aragon y Ernesto incluido
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Tú lo has dicho: una persona que contrae una enfermedad que se puede tratar perfectamente en el país donde se encontraba. ¿Qué el asunto se torció y la pobre murió? Pues una enorme putada. Pero no estamos hablando de una persona desamparada en un país de mierda que hay que traerla para que tenga alguna probabilidad de vivir sí o sí. El caso que comentas de esa mujer lo he leído por encima y además no parece que iniciaran los trámites de forma correcta para solicitar una repatriación en regla, sino que la iniciaron con un correo al cónsul. Obviamente casi nadie sabe como tiene que solicitar una repatriación, pero la candidez de algunos...

Pero lo que no se puede decir es "hubo una que murió y le dieron por culo allí en la Pampa" en referencia a este caso. Porque lo que se da a entender es que al pobre cura le tienen que dar por culo porque anteriormente no se obró en consonancia.

Lo del hospital y lo que hicieran antes o después con él no tiene que ver absolutamente nada con que se traslade o no a un enfermo de otro país.

Lo más curioso de todo esto (no lo digo por ti) es que gente que ladra pidiendo sanidad pública gratuita y universal y que se abran las fronteras de par en par para que entre cualquiera, ahora estén poniendo el grito en el cielo porque se traigan al misionero. Y menos mal que ha sido un misionero, que llega a ser un legionario :roll:

Tenéis razón tanto tu, como dickdiver en la diferencia que supone enfermar en un supuesto país desarrollado como argentina o en África. Ahi me he pasado de bocachanclismo.

Y lo de sanidad pública y gratuita, pública y universal si, gratuita no es, que para eso pagamos impuestos. Abrir fronteras ya lo dije en el hilo de podemos respecto a su política de inmigración, a mi me paréce un suicidio para el país.
 
Dicen las malas lenguas que hay una cantidad de bajas por enfermedad de enfermeras muy sospechosa desde el miercoles en ese hospital
 
Zurraspas rebuznó:
De verdad eres tan inocente que piensas que la sanidad pública la están jodiendo los inmigrantes?

Es una pregunta retórica


no hombre no, no hombre no. molan mucho y hay kebabs. todo ok.
 
En septiembre tenemos el Ébola campando a sus anchas por la Piel de Toro, pero no por este pobre curilla sino por Algeciras:

2013_9_2_5O1Dr1uX3sgBYNYiB40X55.jpg
 
Sería muy hermoso que si este hombre en algún momento de su vida dio clases en algún colegio de postín frecuentado por actuales prebostes peperos le diese, durante un rapto de contrición en el lecho de muerte, por contar TODO lo que allí pasaba.
 
Moore rebuznó:
Esto es España, no el país de la piruleta. Si llegan a ser unos cooperantes perrofláuticos seguían en áfrica; y la prensa libre estaría presionando para hacerle el cordón sanitario a las familias y creando alarma social.

Pero qué me estás contando, gañán, si los terroristas islámicos de todo pelaje se frotan las manos en cuanto ven a un onegero apañol, desnortado, con rastas y cara de pardillo. España y Francia son los países que más pasta se dejan en pagar los secuestros de esos subnormales a los que se les dice por activa y por pasiva desde el ministerio de exteriores que no vayan a determinadas zonas por el enorme riesgo de secuestro. Advertencias, claro está, que suelen caer en saco roto.

SAT rebuznó:
Sería muy hermoso que si este hombre en algún momento de su vida dio clases en algún colegio de postín frecuentado por actuales prebostes peperos le diese, durante un rapto de contrición en el lecho de muerte, por contar TODO lo que allí pasaba.

Pero cuente, no me sea attention whore​, ¿no temerá Almodovar que le pise el guión?
 
¿Por qué Estados Unidos se lleva a un ciudadano suyo al CDC de Atlanta con ese despliegue de medios aún corriendo el riesgo de que el Ebola se escape y haga un remake de Resident Evil?
¿Por qué España hace lo mismo ?
Para aumentar el arsenal biológico militar, marianico ha visto que los americanos van a sacar todo tipo de fluidos y cacas de su ciudadano para conseguir un Ebola 2.0 y ha dicho pues yo también.
Motivos humanitarios, sí, los cojones.
 
Los apeleros pagan bien por una mamada a un negro con SIDA y ebola. Doublecombokick.
 
Arriba Pie