CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si os fijais bien están ocultando lo que ha pasado desde que entró en el hospital.

Tengo la sospecha de que el curita tenía VIH, sífilis y gonorreas variadas, aparte de tutifrutti de verrugas en el capullo.

El cadaver lo han incinerado para no dejar pistas y para que a la higlesia kaka-tolica no se le fuguen sus seguidores y se les acabe el chollo económico.

Os recuerdo que son dos mil años de prepotencia y chulería en el poder y que se saben todos los trucos para tener acojonado al rebaño.
 
Amsterdam rebuznó:
72 tacos, ébola, un viaje en avión metido en una cápsula, viviendo con negritos casi toda su vida, sin follar... joder... se ha ganao el cielo.

Tendrían que canonizarlo. San Ébolo.
El hecho de que la "postura del misionero" sea la postura básica de folleteo debería decirte algo.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Si os fijais bien están ocultando lo que ha pasado desde que entró en el hospital.

Tengo la sospecha de que el curita tenía VIH, sífilis y gonorreas variadas, aparte de tutifrutti de verrugas en el capullo.

El cadaver lo han incinerado para no dejar pistas y para que a la higlesia kaka-tolica no se le fuguen sus seguidores y se les acabe el chollo económico.

Os recuerdo que son dos mil años de prepotencia y chulería en el poder y que se saben todos los trucos para tener acojonado al rebaño.

Gilipollas chuloputas de pega, a nadie muerto por ébola se le hace autopsia.
 
Falopio rebuznó:
El hecho de que la "postura del misionero" sea la postura básica de folleteo debería decirte algo.

O que cada vez que hacen obras en los conventos del suelo afloran esqueletos de bebés.
 
Yo una vez fui a una clínica abortista a hacer Nelsons en la sala de espera y había dos monjas embarazadas esperando turno.

Por eso las monjas suelen estar tan gordas, para que se disimule cuando se quedan preñadas. Eso lo sabe todo el mundo.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Yo una vez fui a una clínica abortista a hacer Nelsons en la sala de espera y había dos monjas embarazadas esperando turno.

Por eso las monjas suelen estar tan gordas, para que se disimule cuando se quedan preñadas. Eso lo sabe todo el mundo.

pensaba que era el unico que iba a clinicas abortistas y se encontraba monjas preñadas.

tu tambien les bailas delante tarareando "nananananana nana nana nana na BOMBOMAAAAN" o solo miras.
 
naxo rebuznó:
Gilipollas chuloputas de pega, a nadie muerto por ébola se le hace autopsia.


Me estoy divirtiendo con este hilo pero eres tan paleto que no entiendes la ironía de mis escritos. Ya sé que no es conveniente hacer la autopsia en estos casos pero de verdad, es que me aburres con tu prepotencia.

Cuando te folles a una tia asegurate que no te haya pinchado el preservativo antes... bueno da igual, se te ve que dentro de pocos años serás padre y tendrás que hacer muchas horas extras para pagar cuidadoras a tus hijos con el "sindrome de angelman".
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Me estoy divirtiendo con este hilo pero eres tan paleto que no entiendes la ironía de mis escritos. Ya sé que no es conveniente hacer la autopsia en estos casos pero de verdad, es que me aburres con tu prepotencia.

Cuando te folles a una tia asegurate que no te haya pinchado el preservativo antes... bueno da igual, se te ve que dentro de pocos años serás padre y tendrás que hacer muchas horas extras para pagar cuidadoras a tus hijos con el "sindrome de angelman".

Gracias, colegui ;)
 
... Y el Primer Premio de la Loteria del Ebola ha caido en....

ALICANTE.

A ver foreros de la zona, alguien puede dejar el ordenador y los Risketos y acercarse al Hospital para ver como esta el afortunado?
 
Hippopotas rebuznó:
... Y el Primer Premio de la Loteria del Ebola ha caido en....

ALICANTE.

A ver foreros de la zona, alguien puede dejar el ordenador y los Risketos y acercarse al Hospital para ver como esta el afortunado?

Lo siento tío, falsa alarma.
 
No os preocupéis, el origen será en Murcia, y el final, también, una vez que el Estado se de cuenta de una puta vez que Murcia no pinta una mierda en este plano existencial.
 
Estimado bujarra sevillano vendido al oro de Moscu , los murcianos tambien semos personas umanas.
 
Como con la gripe aviar no sacaron los cuartos suficientes y como ya casi todos vivimos en la cuasi-indigencia (entre cartones pero con wifi) y nos da poco miedo lo de la crisis, pues toca acojonar a la población con otra chorrada y esta vez es la del Ébola, que como sudas sangre por el culo y lloras más lágrimas de sangre que la virgen da la macarena en un día de milagros pues acojona más que la gripe del pollo, así que dentro de unos días pues se gastará el Reino de Ejpania un pastón en retrovirales o tiritas "antiébola" que matarán más gente por complicaciones que la propia enfermedad y algún amigote judeo-masónico (u otra secta de esas) se llenara los bolsillos con el miedo y la ignorancia de la peña que no pasaría a 100 kilómetros de donde tenían al siervo de chesius pero se tiran a putas poligoneras y ruegan que les dejen introducir sus penes sin condon en infectas vaginas (y si te deja a ti les deja a todos).

Todos los curas deberían buscar la muerte (sin suicidarse que es pecado y vas para abajo) para estar en la gloria al lado de su señor, pero claro, en el cielo no hay esa clase de placeres oscuros que solo los más allegados al rito religioso conocen.
 
Coño Curro , yo también he estado de cañas por Huescar y sus alrededores , a ver si tenia la suerte de reconocerte y que te pagaras algo a cuenta de la herencia , y en esta tierra tuya también hay un poco de todo , como en cualquier sitio.
 
Senior Putas rebuznó:
Como con la gripe aviar no sacaron los cuartos suficientes y como ya casi todos vivimos en la cuasi-indigencia (entre cartones pero con wifi) y nos da poco miedo lo de la crisis, pues toca acojonar a la población con otra chorrada y esta vez es la del Ébola

Al menos ahora tienen el mínimo de vergüenza como para no mencionar la posibilidad de que podria infectarse la mitad de la población mundial en terrible pandemia para mantener asustadas a las viejas y colarnos obscenos stocks de vacunas, obteniendo pingües beneficios, como cuando la gripe del pollo.
 
El de Bilbao tampoco tiene ébola. Nos quedamos sin Umbrella Spain SL. Queda algún sospechoso en nuestra piel de toro?
 
semete rebuznó:
Al menos ahora tienen el mínimo de vergüenza como para no mencionar la posibilidad de que podria infectarse la mitad de la población mundial en terrible pandemia para mantener asustadas a las viejas y colarnos obscenos stocks de vacunas, obteniendo pingües beneficios, como cuando la gripe del pollo.

Pero si lo dicen o lo dejan caer con indirectas del tipo: "Muy contagiosa", "90% de mortalidad", "sin curación", "te sangra el culo" pero han aprendido a no hacer de nostradamus del tipo "vamos a morir todos", porque generalmente la gente cuando le dices cosas de esas pues pasa un poco del tema, no es que te traten por loco, sino que no nos creemos las malas noticias porque no nos da la gana hasta que no vemos caer a los demás como pollos pues para que preocuparse... ¿Cuando se venden más paragüas?: cuando llueve, cuando hace sol no compra uno ni díos temiendo que pueda llover algún día...

...y así poco a poco te inculcan el virus del temor y que los seniores hablen en los bares como si hubiesen estudiado medicina o veraneasen en un puticlub de un arrabal nigeriano...
 
no me jodas, que está en Alcorcón :2 :2 :2

Sanidad espera la confirmación del primer caso de contagio de ébola en España | Madrid | EL MUNDO

14126113573404.jpg
 
Que traigan a más curas con ébola, hombre, que ya les falta menos para liarla :lol:
 
Por fin, el Fin. Se reían de mi por almacenar comida envasada, se burlaban de mí por poner climalit en las ventanas, se mofaban de mí por comprar velas de cera de abeja. ¿QUIÉN SE RÍE AHORA, HIJOS DE PUTA?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los de médicos sin fronteras en el epicentro de la enfermedad desde hace décadas tratando con moribundos que cagan sangre en medio de la selva y apenas se producen infecciones, traemos nosotros un cura rodeado de plásticos, con el gobierno en pleno alabando la seguridad del traslado y del protocolo, y la primera en la frente. Pero qué gobierno de retrasados mentales tenemos, me cago en satanás :lol:
 
Arriba Pie