CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregory_Peck rebuznó:
¿Alguien se ha parado a pensar que si nos morimos todos los únicos supervivientes serían los de la casa de Gran Hermano?
Estamos todos muertos, solo que no nos lo quieren decir porque ahora lo que toca es rajar.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estamos todos rajados y nos toca morir aunque no nos lo quieren decir.
 
Legionella-395x261.jpg




Hola amigos,muchos no me reconoceréis a simple vista, pero soy una bacteria del tipo Gram negativa, y en el barrio me suelen llamar Legionella.

Sé que no soy tan exótico y no tengo un nombre tan pegadizo como la puta de la ébola, y que hablar de mi en twitta no es tan cool.

Pero este veranito me he cargado a 10 catalanes y aún no tengo ni hashtags ni hilo propio.
 
Toneti rebuznó:
Legionella-395x261.jpg




Hola amigos,muchos no me reconoceréis a simple vista, pero soy una bacteria del tipo Gram negativa, y en el barrio me suelen llamar Legionella.

Sé que no soy tan exótico y no tengo un nombre tan pegadizo como la puta de la ébola, y que hablar de mi en twitta no es tan cool.

Pero este veranito me he cargado a 10 catalanes y aún no tengo ni hashtags ni hilo propio.
Eso pasa porque el Consejero de Sanidad de vuestra Comunidad ni tiene carisma, ni sabe culpar a nadie en condiciones. Pringaos.
A ver si aprendemos a repartir cargos...
 
Toneti rebuznó:
Legionella-395x261.jpg




Hola amigos,muchos no me reconoceréis a simple vista, pero soy una bacteria del tipo Gram negativa, y en el barrio me suelen llamar Legionella.

Sé que no soy tan exótico y no tengo un nombre tan pegadizo como la puta de la ébola, y que hablar de mi en twitta no es tan cool.

Pero este veranito me he cargado a 10 catalanes y aún no tengo ni hashtags ni hilo propio.
A los únicos que le importa que se mueran 10 catalanes son a 10 catalanas madres (tirando por lo alto).
Para saltar al estrellato debe incarle el diente a un párroco. Ya él hará el resto esparciendo su grumo entre sus colegas religiosas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Mi porrons de muelte:

Sábado 11 entre las 11-12 de la mañana.
 
Me parece soez y decadente que frivoliceis sobre la muerte de una persona.






Ponme 3 euros a mañana a las 18:00.
 
Esta no pasa de esta noche :sad:

En fin. Nadie dimitirá, nadie asumirá responsabilidades por la necedad de traer a un tío que se está muriendo de ébola aquí para nada, PARA NADA, nadie asumirá ninguna responsabilidad por esta gestión que es que ni los Hermanos Marx. Qué vergüenza de país, joder.

Y esperemos a ver si no la palman tres más, y esperemos a ver si no ha contagiado esta a otros en esos días que ha estado por ahí depilándose o yendo al super y estornudando.

Pero es el perro el que importa, ojo, es el perro el que hace que la gente vaya a manifestarse.
 
Subastero rebuznó:

Yo dejaría mi vida en sus manos, me inspira confianza, tiene pinta de ser de esos que dicen: "¿Así que ébola no?, escúpeme a la boca a ver como sabe".
 
BumxIeCCQAEc_w_.jpg

Bébola, a la salud de los que manejan el catarro, así pillen una
buena peste nigger con sus bubas gorditas y purulentas
.
 
Ilg ponte un premio para el que acierte o se quede mas cerca, un ban bien cargado, mezclado, no agitado.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Ilg ponte un premio para el que acierte o se quede mas cerca, un ban bien cargado, mezclado, no agitado.
Si el premio va a ser un ban pido un cambio cambio en las reglas del gilijuego para hacer apuestas dobles y triples :lol:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
BumxIeCCQAEc_w_.jpg


yo ahí lo que veo es que está oliendose el dedo tras haberse removido el paladín, o tal vez le haya palpado la fístula al párroco y esté haciendo un análisis preliminar de la muestra
 
El que acierte la hora a la que el luctuoso suceso tenga lugar podrá inocularle al forero de su elección un virus mortal.

Día y hora, no vale repetirse. Rangos de una hora completo. Por ejemplo: día 10 de 12 a 13. Si no se comunica la hora del óbito, que seguramente sí, se utilizará la hora de la publicación de la noticia, que vendrá a ser la misma en todos los medio.

También os digo que espero, y hablo en serio, que esta mujer se recupere. Ya sé que es más PLStyle que no, y hacer lol de la muerte de quien sea, pero qué queréis que os diga, las cosas son como son, y esta persona no se merece el final que lamentablemente parece que va a tener.
 
ilovegintonic rebuznó:
El que acierte la hora a la que el luctuoso suceso tenga lugar podrá inocularle al forero de su elección un virus mortal.

Día y hora, no vale repetirse. Rangos de una hora completo. Por ejemplo: día 10 de 12 a 13. Si no se comunica la hora del óbito, que seguramente sí, se utilizará la hora de la publicación de la noticia, que vendrá a ser la misma en todos los medio.

También os digo que espero, y hablo en serio, que esta mujer se recupere. Ya sé que es más PLStyle que no, y hacer lol de la muerte de quien sea, pero qué queréis que os diga, las cosas son como son, y esta persona no se merece el final que lamentablemente parece que va a tener.

He echado un ojete al abc (hacía años que no entraba) y no puede tener más lol ese periódico, poniendo en el tag de la pestaña correspondiente al mismo: "ABC, el gran periódico español". Dios....:face:

A lo que decía ILG, diría que para quien va a ser tremendamente dramático es para el marido (si no las espicha también...). En menos de una semana, se han cargado a su perro, lo más cercano a un vástago que el hombrito podía tener, y ahora se le muere la mujer, después de tratar a un hombre -el cura- que ni siquiera pidió ser trasladado a ninguna parte. Una muerte tonta, absurda.

Hoy os digo que hay que ser ciertamente cabrón para definirse votante del PP. Tal acumulación de despropósitos, falta de ética, sentido común, responsabilidad, moral y más y más, no puede ser que esa cúpula de cabrones tengan los santos cojones de dormir tranquilos, ir a misa los domingos y decir que son cristianos. Lo que son es una panda de víboras hijosdeputa.

No me apunto al juego, pero yo creo que no llega al telediario de las 15h de mañana.:face:
 
no os preocupeis que después de gastar miles de millones de leuros en vacunas y tratamientos nos vendrá una cura facil como la gripe porcina que se curaba con una pastillita para la gripa.

o en todo caso con ibuprofeno.
 
Le recuerdo que para la gripe tampoco hay cura.
Y es la enfermedad mas mortífera conocida hasta ahora, vean si no hace unos 100 años la mal llamada "gripe española" que mató más gente que su coetánea 1ª Guerra Mundial.

Por lo que se ve, la ébola, por ser un virus relativamente nuevo para el hombre, es más contundente.

Porrons: a las 17h del sábado 11; por si acaso, mas no se lo deseo, claro. Como decía Forges: ¡país!
Si hasta en un país que tiene fama de mafioso y poco serio, como es Italia, saben lo que es asumir responsabilidad y dimitir, vean si no al Prandelli. Extrapolen el furgol al resto de cosas de la vida, pero peor.

l◄arma antiviral.
 
Atrás
Arriba Pie