CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Por Dios, tras el patinazo de la COPE sólo pido que en todo esto haya UNA, UNA cosa bien hecha, que alguien, quien sea, me da igual, haga en algún momento lo que se debe hacer, aunque sea por equivocación. Copón, que hasta un reloj parado da dos veces la hora exacta al día, estos hijos de puta es que ni eso.

Lo de matar al perro ha tenido su gracia. Si matan también a la Mato, me arreglan el día.

¿Voy por la mascarilla o solo es para los de Madrid?

¿Alguién ha visto a cocreta ultimamente? :1
 
ilovegintonic rebuznó:
Por Dios, tras el patinazo de la COPE sólo pido que en todo esto haya UNA, UNA cosa bien hecha, que alguien, quien sea, me da igual, haga en algún momento lo que se debe hacer, aunque sea por equivocación. Copón, que hasta un reloj parado da dos veces la hora exacta al día, estos hijos de puta es que ni eso.
Te refieres a sacrificar al Consejero de Sanidad para que no siga haciendo declaraciones?
 
Esa sería una medida de lo más apropiada que no dudaría en aplaudir rabiosamente, no tanto como si meten en el pack a Ana Mato, y ya puestos, al gobierno en pleno así como a la oposición y a SLK.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esa sería una medida de lo más apropiada que no dudaría en aplaudir rabiosamente, no tanto como si meten en el pack a Ana Mato, y ya puestos, al gobierno en pleno así como a la oposición y a SLK.

Y al hijoputa de Pablo. Ese el primero.
 
Eso ya va a ser pedir peras al olmo.
Les he dicho a mis aliens que si en Londres nos preguntan de donde somos que nos hagamos pasar por italianos, griegos o lo que sea.
Es que me da bastante vergüenza.
 
Novichok rebuznó:
Y al hijoputa de Pablo. Ese el primero.

Mira, sí.

MarcoKra rebuznó:
Eso ya va a ser pedir peras al olmo.
Les he dicho a mis aliens que si en Londres nos preguntan de donde somos que nos hagamos pasar por italianos, griegos o lo que sea.
Es que me da bastante vergüenza.

Trae paraguas. Puta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mira, sí.



Trae paraguas. Puta.
No va a llover y lo sabes.
Eso de que en Londinium llueve mucho es una leyenda urbana.
A la altura de que Caótico era virgen o que Benito sabe escribir.
El domingo a la mañana hará sol y todo.
Anyway, da igual que haga lo que quiera.
Yo solo voy para llevaros el virus.
 
¿Pero por qué me copió la idea este hijo puta?
 
Activado el protocolo de ébola en el hospital Macarena de Sevilla. El paciente, de origen senegalés, vendía camisetas y gafas por el centro.Más info:

-https://24.media.tumblr.com/6352f8349b6d69690868ae68b93f7aa6/tumblr_mqwwinGePd1rqo8dco1_1280.jpg-

via @diariodesevilla
 
MarcoKra rebuznó:
No va a llover y lo sabes.
Eso de que en Londinium llueve mucho es una leyenda urbana.
A la altura de que Caótico era virgen o que Benito sabe escribir.
El domingo a la mañana hará sol y todo.
Anyway, da igual que haga lo que quiera.
Yo solo voy para llevaros el virus.

Pasate por Tower Hamlets y deja tus ebolas por allí, que nos haces un favor.
 
Ahora en serio, alguien sabe algo de Benito?
 
MarcoKra rebuznó:
No va a llover y lo sabes.
Eso de que en Londinium llueve mucho es una leyenda urbana.
A la altura de que Caótico era virgen o que Benito sabe escribir.
El domingo a la mañana hará sol y todo.
Anyway, da igual que haga lo que quiera.
Yo solo voy para llevaros el virus.


tu2.jpg
prostituta.jpg
Fox-Mulder.jpg
 
Se podría establecer zonas de riesgo foriles con respecto a la ébola:
- En zona prácticamente segura estaría el Max, que tiene un océano por medio y unas 10 de avión.
- Luego en zona templada estarían los emigrados: El ILG, el Ciclao, Ou Fak, etc., que están a unas cuantas horas de avión del foco.
- En zona más comprometida el sector catalá, el sector gitano (Stº, Hediondo, y tal), el sector granaíno, el bellotari, los maños, vajcongados, galegos y tal.
- En zona más caliente estaríamos Venancio, un servidor y alguno más, que estamos a tiro de coche de línea del foco.
- En zona ya bien rojita los de la Capital, aunque sean de barrios lejanos como Benito, Parriller, el cocinero, etc.
- Luego el Torquemada, muy cerca de la zona cero.
- Y claro, el Cocreta en plena zona cero. Todo post que toque el mentado ha de ser tratado con cloro al 2%, vamos que los admin echen un chorro de lejía sobre en cuanti lo detecten.

Bueno ya he dicho la tonterida.
(Por cierto, me tienen breado a guasap el grupo de mis primos Fdez que residen casi todos en AlcorLOL)

l◄arma marcando en zona.
 
ignaciofdez rebuznó:
Se podría establecer zonas de riesgo foriles con respecto a la ébola:
- En zona prácticamente segura estaría el Max, que tiene un océano por medio y unas 10 de avión.
- Luego en zona templada estarían los emigrados: El ILG, el Ciclao, Ou Fak, etc., que están a unas cuantas horas de avión del foco.
- En zona más comprometida el sector catalá, el sector gitano (Stº, Hediondo, y tal), el sector granaíno, el bellotari, los maños, vajcongados, galegos y tal.
- En zona más caliente estaríamos Venancio, un servidor y alguno más, que estamos a tiro de coche de línea del foco.
- En zona ya bien rojita los de la Capital, aunque sean de barrios lejanos como Benito, Parriller, el cocinero, etc.
- Luego el Torquemada, muy cerca de la zona cero.
- Y claro, el Cocreta en plena zona cero. Todo post que toque el mentado ha de ser tratado con cloro al 2%, vamos que los admin echen un chorro de lejía sobre en cuanti lo detecten.

Bueno ya he dicho la tonterida.
(Por cierto, me tienen breado a guasap el grupo de mis primos Fdez que residen casi todos en AlcorLOL)

l◄arma marcando en zona.
Yo estaria en zona roja ferrari, mi vieja es enfermera en un hospital militar y ya ha tenido contacto con un doctor que me haya contado que les fue a instruir acerca del protocolo porque el plan era llevar a los infectaos a su hospital.

ya me ha dicho que vea las noticias todos los dias, y que no se me ocurra ir a verla ni aunque me digan que esta desangrandose en una alcantarilla.
 
Si es que Madrid parece grande, pero es como un pueblo, todos nos conocemos, todos tenemos contacto con todos.
Sielos.

l◄arma kontagiosa.
 
Se rumorea que Prongo le comió el coño a la enfermera.

"Estaba más rico que el de Almu", dijo.
 
pero el jeroglifico se ha entendio o no, que me teneis ahi en un brete en plan "dar codazos a los colegas, eh? eh?".
 
ilovegintonic rebuznó:
Se rumorea que Prongo le comió el coño a la enfermera.

"Estaba más rico que el de Almu", dijo.

fijense que en la foto que sale la futura fallecida diarreica con mascota muerta, el perro tenia la cabeza apuntando hacia la zona mas alejada posible de su jopo.

donde hay una vagina indeseable, alli esta prongo, ese hombre que a mi, me hizo preguntarle "como pudiste?"
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Eso es lo que diferencia que nuestro pais sea el hazmerreir.

Por suerte, tenemos los grupos de Whatsapp imponiendo cordura y contando las verdades incómodas.
 
Unas docenas de peladillas de estas sobre Madrid y solucionao!

Napalm_Attack.jpg
 
Servicio Veterinario de Urgencia...

2.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The Ebola crisis is causing considerable worry in Spain, after the first case of the deadly virus on their soil. However health officials in Spain insist they have the situation under control. :lol:

Spain kills Ebola victim's dog Excalibur - sparks #SaveExcalibur Twitter storm ? RT News
 
Yo iba a ponerlo, pero me ha dado demasiada vergüenza ajena
 
Arriba Pie