CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo han metido, hay por ahi algun blog de periódico que dice que estudiaron en la misma universidad, asi como quien no quiere la cosa.

De todas formas ya la han juzgado, periodistas mediante. Ni jueces ni pollas, lo mismo que con el presunto pederasta.
 
Voy en la línea de Tunak:
- Pongamos que la enfermera es sucnormal cual forero medio, se le va la pinza de vez en cuando, no recuerda que el tratamiento de un finado de ébola es cosa de altísimo riesgo, y no extrema las precauciones. Vale.
- Pero alguien ha de ser responsable de ese fallo. Alguien que ocupe puestos de responsabilidad.
- Pero qué responsabilidad vamos a esperar de alguien que no sabe si había, o no, durante años, un Jaguar en su garaje.

Insisto en otra línea de opinión que ya manifesté:
Tanto en vertical, como en horizontal, transversalmente, como quieran atravesar las capas de esta nuestra sociedad, todo está pleno de [j]elipollas e irresponsables.

l◄arma komún sentido.
 
cuellopavo rebuznó:
(...) Ahora con el ébola, sólo falta que Rajoy, en rueda de prensa, diga que el virus es como un hilito retorcido que si cae al suelo se rompe. (...)

Ante todo una cuestión de orden, para el avatar tengo que ponerme esto:

m7OYigmMdfbpsw0VoVAUToA.jpg


¿O sirve con esto?

7d2d7e7e9d9bb4c2f7c1e42e501a87e6.jpg


En cuanto a la indicación del Sr. Cuellopavo le diría que los derechunos cuentan con una consolidada cantera para esas lides, no le quepa de que de esa galería de hijos de puta e inútiles algo así o peor saldrá. En los tiempos del síndrome de la colza, allá por comienzos de los ochenta, el ministro de la UCD Sancho Rof soltó algo así como que la patología la producía "un bichito que si se cae de la mesa se mata", así que han tenido buenos maestros.

Jesús Sancho Rof - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Decían en Sanidad que el marido de la infectada estaba en observación, en una habitación especialmente preparada para estos casos, pues bien:

10336769_718576548210632_6425323150766865322_n.jpg


:lol::lol::lol:
 
saca-al-tarado rebuznó:
En cuanto a la indicación del Sr. Cuellopavo le diría que los derechunos cuentan con una consolidada cantera para esas lides, no le quepa de que de esa galería de hijos de puta e inútiles algo así o peor saldrá. En los tiempos del síndrome de la colza, allá por comienzos de los ochenta, el ministro de la UCD Sancho Rof soltó algo así como que la patología la producía "un bichito que si se cae de la mesa se mata", así que han tenido buenos maestros.

Jesús Sancho Rof - Wikipedia, la enciclopedia libre


Estos ministros cada vez me recuerdan más al ministro de sanidad de la serie de tv Utopía, aquel que éstaba en su cargo para llevar a cabo los planes de los que mandaban de verdad.

Cada vez que hay algún problema serío estos boronos que tenemos por ministros se escaquean con una falta de vergüenza alucinante mientras que con cada declaración demuestran que ni son capaces de desempeñar la labor por la que cobran ni pretenden asumir responsabilidades. Yo lo tengo claro, estan hay para cumplir las agendas de otros, puras marionetas.
 
ya que no deben haber fotos del estado actual de la enfermera, nos lo tendremos que imaginar...

ebola01_zpse4ce3d35.jpg
 
saca-al-tarado rebuznó:
Ante todo una cuestión de orden, para el avatar tengo que ponerme esto:

m7OYigmMdfbpsw0VoVAUToA.jpg


¿O sirve con esto?

7d2d7e7e9d9bb4c2f7c1e42e501a87e6.jpg

Póngase usted la primera, que en la segunda se ve que no cumple con el protocolo y Ana Mato o el Consejero de turno puede perfectamente decirle que la culpa es suya por manazas.

Ahora que lo pienso, resulta altamente sospechoso que se plantee lo de la segunda, porque seguro que lo hace por pillar un ebolazo y joder al Gobierno. ¿No será usted de los de Pablemos, o, directamente, ETA? Maldito cabrón desestabilizador.
 
El medico que ha tratado a la enfermera diciendo por tuitah que los del ABC mienten como ratas :lol: :lol: :lol:. Que mal le sienta a la derecha eso de que existan redes sociales donde la gente pueda informarse ademas de en sus panfletos.
 
Creo que el puto pp ya tiene su nuevo 11M, por chapuzas, por mentirosos y por hijos de puta. Si esto pasara en un país Africano con dictadura de todo a 100 nos estaríamos partiendo el ojete de risa de los subnormales que son. España es un país que da asco. Estos gobernantes se han cargado de un plumazo las dos únicas cosas que funcionaban en este puto país: el turismo y la sanidad. oh yeah.

Lo de echar mierda a la enfermera, de traca, y lo de sacrificar al pobre perrico aún habiendo científicos de renombre que lo desaconsejaban, en la línea del pp. Brutal.

Jamás había visto una retahíla de ineptos tan descarado en un gobierno plagado de indocumentados, analfabetos, apenas sin estudios, sin ningún tipo de conocimiento de su ministerio (lo de Ana Mato no puede ser verdad, en serio, donde está la puta cámara oculta), y bueno, paro ya que me estoy calentando.

Me cuesta mucho gestionar todo el odio que llevo dentro. Y creo sinceramente, que la violencia es el único camino a seguir ahora mismo.
 
La enfermera anda ya con fallo multiorganico y escuchando las llaves de San Pedro. Si termina palmando y sale positivo alguno mas de los que anda por observacion (y por estadistica no es descabellado pensarlo) aqui se va a liar pero que muy gorda.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
La enfermera anda ya con fallo multiorganico y escuchando las llaves de San Pedro. Si termina palmando y sale positivo alguno mas de los que anda por observacion (y por estadistica no es descabellado pensarlo) aqui se va a liar pero que muy gorda.

Su puta culpa. Que no se hubiera tocado. Tocarse es malo. Y pecado. A ver si tiene cojones el hijo de la gran puta del Consejero de volver a echarle la culpa cuando esté en su funeral.

Qué puto asco de país, en serio, qué puta vergüenza. Uno estaría mucho más tranquilo si esta crisis estuviera en las manos de los Hermanos Marx. El resultado no podría ser peor y al menos Groucho podría salir con alguna de deshuevarte, pero... ¿Ana Mato? Madre mía, es que la ponía a lamerle el coño a la enfermera hasta que el ébola le saliese por el ojete.
 
Este señor es forero seguro.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, acusó el miércoles a la enferma española de ébola,Teresa Romero, de "mentir" en los días previos a su ingreso en el hospital. Desde entonces, el consejero ha comenzado un peregrinaje de intervenciones telefónicas a través de distintos medios en los que ha tratado de matizar sus palabras con cuestionables resultados.
Rodríguez ha continuado defendiéndose a lo largo del día y ha asegurado que él no "criminaliza a nadie": "Lamento más que nadie que una profesional se pueda infectar. Espero que se salve y que su sangre pueda salvar de forma solidaria a gente de en este país u otros".
AR

"Para explicar a uno cómo quitarse o ponerse un traje no hace falta un máster".
"Unos tienen una mayor capacidad de aprendizaje que otros".
"Ha tardado días en reconocer que pudo tener un fallo al quitarse el trajo. Si lo hubiese dicho ante habríamos ahorrado mucho trabajo".Onda Cero

"Yo tengo compañeros míos que operando pacientes se han contagiado de sida porque se han pinchado y porque tengan sida no se les va a dejar de operar".
"Tan mal no debía estar para ir a la peluquería".
"Ha tardado mucho en decir lo que había hecho, nos hubiera evitado un quebradero de cabeza"Cadena Ser

"Si tengo que dimitir, dimitiría. No tengo ningún apego al cargo, soy médico y tengo la vida resuelta".
"Si de todos los asuntos médicos son responsables los políticos, cambiaríamos cada dos días la administración".
"No puedo confirmar que el momento en que se quitó el traje estuviese supervisado".Espejo Público

"He dicho que podría haber mentido porque ha ocultado los datos, ha tardado días en reconocer que había cometido un error".
"El médico que le trata puede llevar razón porque es una persona que mide dos metros y los trajes se hacen como se hacen".
"Ella ya tenía experiencia de haberse puesto y haberse quitado el traje sucesivamente".
"Ella solamente se refiere a que tiene cansancio cuando va al médico de cabecera, como tenemos cualquiera cuando tenemos un poco de fiebre".
"En el primer caso se les dieron los primero cursillos y no hubo ningún problema".



Las perlas del consejero de Sanidad | España | EL MUNDO
 
Me alegra saber que España cuenta con más de cuarenta millones de expertos en Ébola, protocolos de actuación ante enfermedades contagiosas e incidencia de enfermedades contagiosas sobre animales domésticos. Lo que no entiendo es como
los pocos que en España no dominan tales cuestiones son los políticos (los que están en el gobierno y en la oposición), los responsables sanitarios, la prensa y la enfermera contagiada. Ya es mala suerte, cojones.
 
Gracias a la crisis, el ébola, el Estado Islámico y el PPSOE, creo que ya podemos afirmar que los cuatro jinetes del Apocalipsis cabalgan a sus anchas.
 
Arriba Pie