CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Eeeehm, no. En EEUU se cargan a tu perro (sin ébola) entrando en tu puta casa sin permiso ni miramiento alguno.


En EEUU se cargan a un niggah random o un panchito random o un pobre random, pero cuando la cosa trasciende a cuestion de estado se guardan muy mucho de cuidar las formas y darle al asunto el tufillo patriotico que tanto gusta; maxime si se trata de un inocente como viene a ser aqui el chucho.

Espero que pulgapedorra le dedique aqui el homenaje que se merece.
 
Acaba de hablar en la secta el hermano de la embolada y dice que su hermana está peor y la han tenido que intubar y que van a probar con otro tratamiento. El hombre se veia con pocas esperanzas
 
carapito rebuznó:
Y John McClane no me lo digas, de... John y McClane?

Me da que no has pillado el chiste, creo que lo dice por lo del condón, pero tampoco me hagas mucho caso, eh? recuerda que te confundí en twitter con Venancio, vamos que igual soy yo más tonto y ese no era el chiste.
 
Es mu grashioso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tumblr_nd2qtiul7H1r559klo1_500.gif
 
Encima de incompetente, subnormal y mentirosa, es mujer


Seguro que tambien es fea.

Pero ya sabemos que ellas nunca tienen la culpa (si son del PP, si).
 
La tia va camino de espicharla, cosa que en el Gobierno estaran deseando que pase; asi pueden decir que la culpa fue suya por ponerse las manos en la cara y a otra cosa mariposa, sin dimisiones, ni responsabilidades.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
La tia va camino de espicharla, cosa que en el Gobierno estaran deseando que pase; asi pueden decir que la culpa fue suya por ponerse las manos en la cara y a otra cosa mariposa, sin dimisiones, ni responsabilidades.

Si, va a dimitir la ministra por que una puta hizo mal su trabajo y se chupo los dedos depues de jugar con la mierda de un cura.

Ni de coña. Esa puta es la MONA DE ESTALLIDO y merece morir por subnormal.
 
Dicen que está peor, pero que a la vez le ha bajado la carga vírica en sangre, pero que vamos, que ha empeorado.
Y en el gobierno... pues ya ves... estan tirándole encima toda la meirda que pueden. Entre el gobierno, 13 tv y el consejero de sanidad, que solo le ha faltado decir que es subnormal por no saberse poner y quitar el traje. "Tampoco creo yo que sea necesario hacer un master para ponerse un traje". Algo así ha dicho. Y la periodista le ha replicado: "Tampoco creo que lo correcto sea un curso de 20 minutos para ponerse un traje que tarda uno 30 minutos en ponerselo"
Escribo de memoria pero algo muy así ha sido.
 
La culpa es de la enfermera, por hacer caso a la mierda de gobernantes que tenemos... es casi imposible que se infecte con un guante al tocarse la cara (el proceso de quitar cosas de la cara se hace con el último par de guantes)... además, ¡¡¡No ha reconocido que se tocase la cara!!!... una tía frita de ébola que te dice que no sabe si se toco o no se toco, que es posible, que no se acuerda, vamos como si hubiese dicho que ese día no se acuerda si comió tallarines o macarrones (esta tipa está flipando con la fiebre y con toda la mierda que le están enchufando, como ya sabemos, el momento ideal de hacerle un interrogatório)... mirad que he visto mentiras en los periódicos y en la tele... pero esta mentira es brutal, ya ni se cortan a la hora de mentir... y aún así habrá gente que los siga votando... que subnormales, a ver si estalla pronto todo esto y nos vamos todos a tomar por el culo.

Yo tengo claro que si algún familiar mío sufre de esta enfermedad mi primer viaje sería madriz, a realizar visitas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entonces segun vosotros como se contagio la profesinal de la sanidad?

Del espiritu santo?
 
Lo bueno de estas cosas es que se airean todas las miserias de los que manejan el barco.

BzgNonKIgAAudmV.jpg
 
Perrino Chico rebuznó:
Me da que no has pillado el chiste, creo que lo dice por lo del condón, pero tampoco me hagas mucho caso, eh? recuerda que te confundí en twitter con Venancio, vamos que igual soy yo más tonto y ese no era el chiste.

Sastamente, eso y que acabo de pillar que viene de cara de pito :lol::lol:


Que el ebola no mate el humor.
 
sayko rebuznó:
Entonces segun vosotros como se contagio la profesinal de la sanidad?

Del espiritu santo?

Aunque la tia le chupara el culo al cura muerto la culpa sigue siendo del Estado ya que si no se siguen a rajatabla los protocolos que te establece el intituto de seguridad e higiene en el trabajo y si ademas la formacion no ha sido la adecuada la afectada siempre tiene defensa ante cualquier tipo de acusacion. Claro que otra cosa es que los politicos se dediquen a echar mierda via prensa para que la gente se lo crea y no tener que dimitir, pero frente a un juez la causa se cae por su peso.
 
Frente a un juez que no esté bajo su cartera? Frente a un juez que por investigar a Blesa le inhabilitan 17 años por ejemplo?

En otro país quizas, pero no en este.
 
Bruce Harper rebuznó:
Acaba de hablar en la secta el hermano de la embolada y dice que su hermana está peor y la han tenido que intubar y que van a probar con otro tratamiento. El hombre se veia con pocas esperanzas

Parecía sacado de Ska-P

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Frente a un juez que no esté bajo su cartera? Frente a un juez que por investigar a Blesa le inhabilitan 17 años por ejemplo?

En otro país quizas, pero no en este.

Claro, lo de los jueces es otra guerra. Yo hablo de que la responsabilidad pasara lo que pasara jamas puede ser suya. De todas formas el gobierno esta claro que tiene que echar mierda porque si la acaba palmando (y tiene muchas papeletas), se puede crear a nivel social un martir de esos que acaban con cargos y privilegios y la unica manera de evitarlo es instalar en el subsconciente colectivo que la culpa fue de ella.

El coletas se tiene que estar haciendo pajas con todo este tema y conociendo a los del PP a ver lo que tardan en meterlo en el ajo.
 
Arriba Pie