CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El ABC a lo suyo

BzdSh9VIIAA-1Tx.jpg

en otras ediciones...

BzdShprIcAAR83o.jpg


BzdSi2VIcAAHIcQ.jpg


BzdSiehIUAAWWXH.jpg
 
Recordemos que la infectada se fue a hacer una oposición, ébola mediante.




matias-prats.jpg


- Esperemos que el examen no estuviera chupado.
 
esto está tomando tintes de video de kalkulón

1654227_776012365771345_4725756477257093110_n.jpg
 
Excalibur se ha sacrificado por nuestros pecados.
 
Me imagino las conversaciones para sacar al perro:


- Oye, saca a Excalibur

- Voy



:lol:
 
Estoy impaciente por que se detecten más casos y cunda el pánico de verdad.

Solo de pensar en la comunidad de madrid acordonada y en cuarentena me produce orgasmos.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Me imagino las conversaciones para sacar al perro:


- Oye, saca a Excalibur

- Voy



:lol:

Seguro que les costó lo suyo sacarlo del Leroy Merlin que tenía para él solo. El rey Arturo no habría permitido que esto pasara.
31.jpg

Això és clar, hauria convocat una taula rodona per fer una consulta no vinculant amb els companys. Ara els gossos estan que mossegan.


jFyZnM1.jpg

Guau guau guau! Ho haveu vist, la mare que els va parir.
 
A dog named Excalibur - A guy called Gerald

Está la cosa chungales. El sacrificio del perro, noticia de portada del NY Times.

Titular y entradilla:

Spain, Amid Protests, Kills Dog of Ebola-Infected Nurse


MADRID — A dog named Excalibur who belonged to an Ebola-infected nurse was euthanized on Wednesday, even as protesters and animal rights activists surrounded the Madrid home of the nurse and her husband. A online petition calling for the dog’s life to be spared had drawn hundreds of thousands of signatures.
 
Lo peor del tema del perro es que para variar queda en relieve nuestro proceder cutre, chulo, derechista y anacronico; que no se trata de cargarse a un perro, sino de como te lo cargas teniendo en cuenta que tienes que lidiar con una masa social sucnor y moldeable.

Aqui en España te llama un "pepero" y te dice que va a matar a tu mascota porque el tiene un cargo y si le dices que no encima te amenaza y te recuerda que el esta por encima de ti y que puede llamar a la policia y conseguir una orden de un juez. El resultado es que se carga al chucho por sus cojones y le da igual que mas de medio pais se ponga en su contra via redes sociales y que puedan perder votos para las siguientes elecciones.

En EEUU un equipo de SWAT con un despliegue de pelicula mete al perro en una jaula especial mientras la television lo graba. Luego sale Obama por television y te cuenta con lagrimas en los ojos que estaba en cuarentena pero que no se ha podido hacer nada por el porque ha empeorado y han tenido que sacrificarlo, para acto seguido imponerle una medalla y declararlo heroe nacional entre vitores, aplausos, sollozos y el himno de los USA de fondo para deleite de la misma masa social sucnor.

EPI nivel 4 - Epi nivel 2
Proceder con el perro bien - Proceder con el perro mal

Eso es lo que diferencia que nuestro pais sea el hazmerreir.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
En EEUU un equipo de SWAT con un despliegue de pelicula mete al perro en una jaula especial mientras la television lo graba. Luego sale Obama por television y te cuenta con lagrimas en los ojos que estaba en cuarentena pero que no se ha podido hacer nada por el porque ha empeorado y han tenido que sacrificarlo, para acto seguido imponerle una medalla y declararlo heroe nacional entre vitores, aplausos, sollozos y el himno de los USA de fondo para deleite de la misma masa social sucnor.

Eso es lo que diferencia que nuestro pais sea el hazmerreir.

Eeeehm, no. En EEUU se cargan a tu perro (sin ébola) entrando en tu puta casa sin permiso ni miramiento alguno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y lo mismo que para perros vale para personas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por fin estoy protegido y puedo entrar al hilo, la máscara me la subí solo un momento para la foto, de resto la llevo puesta, palabrita :lol:

HerbMan rebuznó:
Lo de que no bajaron del avión traducido significa - al bajar de avión solo se fueron de putas y a esputar en todos los bufets de la isla así como lamer la cara de todos los lugareños con los que se encontraron
ABRÁZAME LEVRON

No lo dudes ni por un segundo, estos estuvieron tosiendo por toda la terminal y dejando frenazos en cada baño que vieron. Anda que no podían haber ido a otra isla, Fuerteventura por decir una, que está llena de negros y moros LoL Aunque estos últimos tienen avanzados sistemas para defenderse

464286d1371046970-mascara-antigas-casera-pg1koqw.jpg


Yo ya tengo provisiones para aguantar 2 meses sin salir de casa, ¿tu cómo tienes el palacete?
 
Lebrom rebuznó:
Yo ya tengo provisiones para aguantar 2 meses sin salir de casa, ¿tu cómo tienes el palacete?
De alimentos voy sobrado,Darkiano me enseñó el camino,pero mis reservas alcohólicas son exiguas,pero bueno,esas las volvería a dejar en reserva en 24/48 horas por mucho que las petase :lol:
Les ofrezco a usted y a Lance una humilde suit anti hevola en mi hogar si lo necesitan
 
romerinigolfus rebuznó:
Está la cosa chungales. El sacrificio del perro, noticia de portada del NY Times.

Titular y entradilla:

Spain, Amid Protests, Kills Dog of Ebola-Infected Nurse


MADRID — A dog named Excalibur who belonged to an Ebola-infected nurse was euthanized on Wednesday, even as protesters and animal rights activists surrounded the Madrid home of the nurse and her husband. A online petition calling for the dog’s life to be spared had drawn hundreds of thousands of signatures.

El nyt sigue cavando para bajar su calidad. ¿Qu'e es eso de "a online petition"? Antes de vocal se escribe "aún".
 
Detrás de esta cortina de humo para tapar el problema catalán los fachas muestran sus verdaderas intenciones ;


abc.750.jpg






Cuando precisamente los sanitarios dicen lo contrario ;


Y ESTE ERA LA SEGUNDA OPERACIÓN ÉBOLA, A SABIENDAS DE LO QUE PASÓ CON LA ENFERMERA VUELVEN A INSISTIR EN HACER LAS COSAS MAL CON EL SEGUNDO GRUPO.


El médico que atendió a la enfermera con ébola denuncia que el traje le iba corto




No sé porque pero me da a mí que quieren crear pánico y desviar atención. esto todo esta muy planeado , justo coincide en Madrid con revueltas en contra de monarquía y usan a los subnormales de los activistas animales para que se manifiesten por un perro y desvían atención de lo del rey.
 
Yo solo digo a los catalanes que tenemos un ave para enviaros el ebola por vía Urgente
 
cocreta2000 rebuznó:
gracias a dios llega Mencey a poner cordura


Es un médico reconocido que curaba el cáncer (así, en general) con unos zumitos. Respect.




Por cierto, al final va a tener razón slk el manflorita con eso de que todo ha pasado antes en pujolonya. El año pasado unos de esa regió (Los propietarios del perro viven en un remolque y no tienen domicilio fijo en España. Sin embargo, suelen estacionar su vehículo en un municipio de Cataluña) importaron un chucho con rabia, de la que no hay cura y mata a más gente que el ébola, y que al final tuvo que ser sacrificado. No hablemos de los miles de bóvidos ejecutados por las vacas locas.

Caso de rabia canina importada de Marruecos a España. Junio de 2013. | Nacional de Epidemiologia | Boletín epidemiológico semanal


Si slk el manflorita tiene razón en todo, ya podemos irnos haciendo a la idea de tener que pagar un 3% o más en todo lo que hagamos como concepto de mordida.
 
Los catalanes estarán envidiosos por no ser el centro de atención

El Ebola es una conspiración mesetaria para desviar la atención del verdadero problema español

La independencia
 
Zurraspas rebuznó:
Los catalanes estarán envidiosos por no ser el centro de atención

El Ebola es una conspiración mesetaria para desviar la atención del verdadero problema español que Messi bata el récord de goles en liga en el Bernabéu

Ficsed.

Joder, veo que el Doctor Cabrera ya ha escrito un libro sobre el ébola y lo está promocionando en AR. Pero qué hijo de puta más salao. Siempre que sale un psicólogo o un psiquiatra en televisión son sin duda lo puto peor de la profesión, de verdad, el desprestigio de esta ciencia me parece algo que no se va a superar nunca.

cabrera2.jpg

Hombre Bobby, no hace falta ser tan hiriente

Irene-Lopez-psicologa-miradas-enamorados_MDSVID20140514_0118_17.jpg

Cara tortuga

9788467039979.jpg

Dejándo fosharte me ayudarías, so zorra

1361540255854.jpg

Una palicilla a un niño de vez en cuando no viene mal. Esto no me lo invento...:face:
 
Zurraspas rebuznó:
Los catalanes estarán envidiosos por no ser el centro de atención

El Ebola es una conspiración mesetaria para desviar la atención del verdadero problema español

La independencia



Josep-pedrerol.jpg


¿Tiene España Éboladependencia?
1O441Ej.png



 
¿No se decía que el doctor Cabrera lleva años sin licencia por alguna cagada que tuvo y el tío sigue diciendo que ejerce?
 
Parece que el Ministerio de Sanidad se está poniendo las pilas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie