CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2009. Brote de Gripe A. La culpa la tiene el Gobierno, que es muy malo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2014. Contagio de ébola. La culpa es de la enfermera por tocarse la cara (sic)

ElHombreQueViola rebuznó:
Y para colmo....

¡Vuelve EBOLE!

file-52378-1-1-300xXx801.jpg

:face:

Nos vamos a tomar polculo a la de ya.
¿Apuestas a que hace programa sobre el ebola y aprovecha su attentionwhoreismo para hacer broma con su nombre?

Como formato me encanta el programa,pero es un autentico gilipollas.

Tocha rebuznó:
¿Apuestas a que hace programa sobre el ebola y aprovecha su attentionwhoreismo para hacer broma con su nombre?

Como formato me encanta el programa,pero es un autentico gilipollas.

Sera todo lo gilipollas que quieras, pero por lo menos va a ponerle la cara roja el a todo cristo que se proponen hacerle la pua desde su programa.

A mi tambien me parece un cansino que ya ha agotado sus posibilidades, pero oye, lo dicho, ya hace mas que tu y que yo contra la gentuza que cree que nos gobierna.

Y en un país donde el periodismo lo hacen humoristas y los periodistas hacen ascomedia ¿Nos podemos sorprender de ser los pioneros en ebolizar?

Moore rebuznó:
Y en un país donde el periodismo lo hacen humoristas y los periodistas hacen ascomedia ¿Nos podemos sorprender de ser los pioneros en ebolizar?

aqui yo ya no me sorprendo de nada.

bueno si, de lo que dije el otro dia, como pueden hablar en publico sin descojonarse vivos, francamente, si yo estuviera en el ajo, tendria que llevar pañales para poder mearme agusto de risa diciendo que ibamos a subir el irpf y el iva, despues de que el rescate les fuera a los bancos en lugar de a la peña, en plan "a ver, resulta que os han metido el pufo de vuestra vida y ahora las cajas han quebrao... vale pues europa nos va a dar tela... pero se lo vamos a dar a los de las cajas asi de risas y a vosotros, que ya estais jodidos, pero bien jodidos, os vamos a subir el diezmo, reirse reirse, que es gratis... por ahora"

Benito rebuznó:
aqui yo ya no me sorprendo de nada.

bueno si, de lo que dije el otro dia, como pueden hablar en publico sin descojonarse vivos, francamente, si yo estuviera en el ajo, tendria que llevar pañales para poder mearme agusto de risa diciendo que ibamos a subir el irpf y el iva, despues de que el rescate les fuera a los bancos en lugar de a la peña, en plan "a ver, resulta que os han metido el pufo de vuestra vida y ahora las cajas han quebrao... vale pues europa nos va a dar tela... pero se lo vamos a dar a los de las cajas asi de risas y a vosotros, que ya estais jodidos, pero bien jodidos, os vamos a subir el diezmo, reirse reirse, que es gratis... por ahora"
Benito hablando en serio,chapad el foro,el fin se acerca :sad:

Es su novia, que le ha vuelto a coger la cuenta. Él está en un pique de cubatas con Gregorio Arañón.

Benito rebuznó:
Sera todo lo gilipollas que quieras, pero por lo menos va a ponerle la cara roja el a todo cristo que se proponen hacerle la pua desde su programa.

A mi tambien me parece un cansino que ya ha agotado sus posibilidades, pero oye, lo dicho, ya hace mas que tu y que yo contra la gentuza que cree que nos gobierna.

¿Qué hace qué? Entrevistas previsibles a quién corresponde darle un poco de caña, no mucha. Pero sin entrar en temas espinosos y mucho menos sin salirse de lo políticamente correcto (pobres negritos que no los dejan entrar libremente por la frontera). Pero nada, si eso es luchar contra la gentuza que nos gobierna no me extraña que haya tantos por ahí que hablen de su lucha contra el franquismo :roll:

Leproso rebuznó:
Yo no me la quito hasta que dimita la ministra.

Lo veo y subo: yo no me la quito hasta que dimita Vicente del Bosque y/o Angel María Villar. Órdago a la grande*.

*Nota: no tengo ni puta idea de cartas, ni de tute, ni mus ni ná. Sólo sé jugar al solitario de windows 98, como buen forero.

El tío al que le han matado al perro y se sabe que su mujer no le toca, ha escrito una carta:

“Señor consejero de Sanidad, (Javier Rodríguez) me dirijo a usted para mostrarle mi respeto y admiración, y suplicarle desde la ignorancia de un soldador y de su mujer que se debate entre la vida y la muerte, le invito a que me explique cómo se pone un traje, ya que desgraciadamente mi mujer no ha hecho un máster.

Teresa ha tenido media hora o poco más para aprenderlo a través de una compañera, y una vocación y humildad de la que usted carece.

Dice usted que nos fuimos de vacaciones, y que no estaría tan mala (no amigo, no estaba tan mala, solo tenia ébola) y que se fue a la peluquería.

Mire usted, señor consejero de sanidad, nadie dijo que no pudiéramos hacer lo que hicimos, entre otras cosas porque el protocolo no nos dijo que no se pudiera hacer. Cuando ahora sé que en otros países se pone en cuarentena a los sanitarios después de tratar a un paciente de ébola. Pero yo solo soy un soldador, pero entiendo que si se hubiera hecho esto, mi mujer posiblemente no estaría debatiéndose entre la vida y la muerte, Excálibur estaría vivo, y todas las personas incluido yo que estamos aislados, no estaríamos en un peligro potencial ante la enfermedad.

Y señor… yo a diferencia de usted, no estoy bien comido porque mi mujer se debate entre la vida y la muerte y no me pasa la comida. También estoy mal bebido, porque ya no me quedan líquidos de tanto llorar.

Lo único que estoy bien, es bien fastidiado, pero a diferencia de usted, señor consejero de sanidad, le tengo un gran respeto, cosa que usted no ha tenido por pereza. Tenga usted pundonor y DIMITA”.

Por que alguien que está en un hospital sin poder salir, con la mujer entre la vida y la muerte, el perro en el cielo de los perros y sin saber si la cosa va a mejorar o no pone tantas veces que RESPETA y ADMIRA al culpable de ello, es demasiado extraño. Esperaba mas una carta llena de cosas como " Mire ustec me cago yo en sus muertos" o " Usted mató a mi perro, preparesé a morir".

Häskelark rebuznó:
Por que alguien que está en un hospital sin poder salir, con la mujer entre la vida y la muerte, el perro en el cielo de los perros y sin saber si la cosa va a mejorar o no pone tantas veces que RESPETA y ADMIRA al culpable de ello, es demasiado extraño. Esperaba mas una carta llena de cosas como " Mire ustec me cago yo en sus muertos" o " Usted mató a mi perro, preparesé a morir".

Vamos, que ustec está pensando en algo como esto, a la española:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cambiamos a John Wick (Keanu) por el hombrito éste, el pepino de coche que tiene por un renault 19 y en lugar de la pipa que tiene, el soldador, y va quemando gelipollas a diestro y siniestro.

Mmmm, me gusta la idea.;)

"Yo.no.estoy biencomido porque.mi.mujer.se está muriendo y no me prepara la.comida.

Old fashioned winner

No, hamijo Cansa, pero como mucha fibra y mis.mierdos son un apetecible puré naranjita.

Codeisan de 20 rebuznó:
De ahí las preguntas borderlines, los funcionarios de aduana saben que si algún pasajero quiere ocultar algo lo hará y pondrá el no en la casilla pero luego ya tienen un documento firmado con el que deportarlo.

Sí, como aquella en la que te preguntan si vas a matar al presidente. Me jij.

Atrás
Arriba Pie