CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Senior Putas rebuznó:
Pues anda que no mataría yo bien agusta a perros a puñados en mi barrio, desde mujericas que parece que tienen hijos peludos hasta analfabetos que se compran perros de marca y luego dicen que son antiracistas... que son una puta plaga, los perros son perros y su misión es ayudar al hombre, que para eso se crían, no para tratarlos como hijos... una muestra más de la decadencia de occidente, si se mueran 1000 niños en áfrica no pasa na de na, pero que maten un perro aquí... cualquiera se enfunda la bata de científico y se convierte en un experto en ébola perruno...

Si yo hubiese sido el vecino, no vienen ni a matar el perro ni el segundo ni el tercer día, no vienen cuatro días despues a desinfectar, desde el minúto uno el fuego purificador habría limpiado la inmundicia, que soy muy mío para estas cosas.

Eres un rasista de perro.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Eres un rasista de perro.

No se crea, soy un racista en general, odio a todas las razas por igual (a los andaluces más, ¿que contradicción, no?), lo cual curiosamente... ¿no me haría dicha tesitura menos racista.
 
HerbMan rebuznó:
Igualito hoija :lol:

Hombre es que ya habían tenido su cagada bien gorda anterior Posible segundo caso de ébola en EE.UU. - Internacional - 24horas que unida a esta y a las presumibles que van a venir (hay que revisar el protocolo) pues no es que los dejen muy bien parados. Por mucho que nos quieran hacer ver en los MASS Media que los EE.UU son la polla limonera.

Por cierto, al perro no lo matan pero al negro lo iban a encausar por la vía penal por tener el ébola. Y eso que cuando llegó a los EE.UU no tenía desarrollados aún los síntomas de la enfermedad :roll:
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Por cierto, al perro no lo matan pero al negro lo iban a encausar por la vía penal por tener el ébola. Y eso que cuando llegó a los EE.UU no tenía desarrollados aún los síntomas de la enfermedad :roll:

No los tenia desarrollados pero el tio sabia que podia estar infectado, no lo informó y se paseó por el aeropuerto como si nada, haciendo su reparto de bicho particular.
 
Entonces, ¿ya no vale soltar mierda sobre lo cutre que somos en España, lo mal que hacemos las cosas y lo poco preparado que está todo, poniendo como ejemplo del buen hacer los protocolos y controles que se siguen en USA? :roll:
 
Si se vale, son casos completamente distintos

Investiga un poco señorito zevillano
 
Häskelark rebuznó:
No los tenia desarrollados pero el tio sabia que podia estar infectado, no lo informó y se paseó por el aeropuerto como si nada, haciendo su reparto de bicho particular.

Y cómo sabe una persona que está enferma de algo sin tener ningún síntoma?
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Y cómo sabe una persona que está enferma de algo sin tener ningún síntoma?

Duncan contrajo la mortal enfermedad en Liberia, se cree que al ayudar a llevar a una amiga embarazada al hospital. Esta murió más tarde, pero Duncan viajó a EEUU, aunque no desarrolló síntomas hasta después de su llegada al suelo americano.

Si estas en Liberia y ayudas a una amiga con bicho a ir al hospital, sin ningun tipo de medida de precaución, seguramente pilles algo.

Su prometida, a la que no había visto en más de una década, vivía en EEUU y habría viajado al país para casarse con ella.

Le daba igual todo, llevaba diez años a lo forero y sabía que esta era su unica oportunidad de poder por fin usar su titanico falo de negro y darse gustito en los huevos ( Si no lo estaba haciendo en Liberia ya), así que ir con el ébola encima era lo que menos le preocupaba.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Y cómo sabe una persona que está enferma de algo sin tener ningún síntoma?

El negro de USA mintio al señor aduanero.
Mintio en el formulario de entrada a los usa.Habia llevado a una Miss Daisy liberiana con ebola al hospital dias antes de marchar.

¿Estas malo,me has traido ebola/demas aunque vengas del pais donde regalan ebola a gogo?
"No... " :roll:
Pase hasta el fondo.

Pedazo de control aeroportuario aunque vengas de un pais donde es el ebola campa a sus anchas y demas.
 
Mentir en un formulario de aduanas es un delito federal que como mínimo conlleva expulsión del país.
De ahí las preguntas borderlines, los funcionarios de aduana saben que si algún pasajero quiere ocultar algo lo hará y pondrá el no en la casilla pero luego ya tienen un documento firmado con el que deportarlo.
Y además es negro que eso también es delito en EEUU.
No sé si será del Bar$a también.
 
Zurraspas rebuznó:
Si se vale, son casos completamente distintos

Investiga un poco señorito zevillano

Lo que he investigado es que le auxiliar aquí es culpable y el de Dallas no.
 
naxo rebuznó:
Lo que he investigado es que le auxiliar aquí es culpable y el de Dallas no.
a Dallas llega un nigro con ébola a un hospital random pillandolos por sorpresa y se infecta un sanitario

España repatria a dos curas con ébola pudiendo elegir el hospital que les de la gana y pudiendo tener todo preparado con dias de antelacion y aun así se contagia un sanitario

vamos, igualito
 
bocatadechoped rebuznó:
a Dallas llega un nigro con ébola a un hospital random pillandolos por sorpresa y se infecta un sanitario

España repatria a dos curas con ébola pudiendo elegir el hospital que les de la gana y pudiendo tener todo preparado con dias de antelacion y aun así se contagia un sanitario

vamos, igualito

Pero déjale que discurra el chaval, así no aprenderá nunca
 
Coño, pues en las noticias se lee una historia totalmente distinta.

Menos mal que tengo al foro para informarme.
 
hoy he vuelto a pasar por la puerta y había un cartel de "sigue luchando Teresa" o algo así.
le habrán dado la vuelta al del perro.

para que no digáis que os sesgo la información.
 
el que te foka
el que te parte la boca
el que te hace caca en la boca
el que te excica
el que hace pipi en la pica
el que cuando era más pequeño algunas veces comía polvos pica-pica
el que te viola
el que cuando pasas enfrente dice hola
el que ve en el mar una ola
el que no fichaba a Saviola
el que te endiña
el que se come una piña
el que dice regañina
piña

yo

yo

yeah

aha

aha
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi me ha convencido.
 
naxo rebuznó:
Lo que he investigado es que le auxiliar aquí es culpable y el de Dallas no.

Fijo que jolibul hara pelicula.
Evidentemente en españa,se estrenara en antena gñe,en la sobremesa de un domingo.
 
Y para colmo....

¡Vuelve EBOLE!

file-52378-1-1-300xXx801.jpg


:face:

Nos vamos a tomar polculo a la de ya.
 
Arriba Pie