CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si no me equivoco puedes tener el bicho dentro pero los síntomas aparecen entre el segundo y el decimoquinto dia, solo ha pasado una semana, aun está a tiempo el pobre
 
Es que eso no se pilla así como así. El virus del ébola es como una culebrilla muy chiquitita y si, por ejemplo, un infectado mea en un orinal, al cabo de unos minutos el virus muere y puedes beber tranquilamente de ese orinal.
 
El virus del ébola no se contagia en su estado de incubación (o sea cuando apenas hay síntomas), que es el período en el cual ha estado con su marido. En cambio, el periodo de contagio es máximo cuando el paciente ha muerto, momento en el que se contagió la gallega, y momento en el que se contagian los simpáticos negritos que a saber que rituales hacen con los cadáveres una vez muertos.



You know nothing, ILG.
 
Ya lo sé, negro. Yo me refería a esos días donde sí ha estado con síntomas Y con su marido, que han sido por lo menos seis, entre que iba al médico y decía a su hermano que no se pasara por casa que estaba mala y no le fuera a pegar algo y le decía a su marido "vete a dormir al salón, como de costumbre". Esos seis días es contagioso, como prueba el hecho de que las personas que han tenido contacto estrecho con ella, desde el médico a las que le depilaron el coño, estén ingresadas y observadas. Que el momento más chungo es cuando acabas de espicharla porque tienes el cuerpo petao de virus no quita para que haya habido posibilidad de contagio.

Yo know nothing, Tonteti.
 
Si tiene síntomas y ha estado con el cura cadáver, va a ser la primera que le diga a su pareja que ni se acerque ni la toque.

Vamos... como la mía, pero con motivos sanitarios de peso.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya lo sé, negro. Yo me refería a esos días donde sí ha estado con síntomas Y con su marido, que han sido por lo menos seis, entre que iba al médico y decía a su hermano que no se pasara por casa que estaba mala y no le fuera a pegar algo y le decía a su marido "vete a dormir al salón, como de costumbre". Esos seis días es contagioso, como prueba el hecho de que las personas que han tenido contacto estrecho con ella, desde el médico a las que le depilaron el coño, estén ingresadas y observadas. Que el momento más chungo es cuando acabas de espicharla porque tienes el cuerpo petao de virus no quita para que haya habido posibilidad de contagio.

Yo know nothing, Tonteti.


El riesgo de contagio en ese momento es mínimo.

Ha dado alguno positivo de momento?
 
Toneti rebuznó:
El riesgo de contagio en ese momento es mínimo.

Ha dado alguno positivo de momento?


No se sabe, pero riesgo de contagio desde luego que hay. Que no sea el pico de riesgo no quiere decir que lo puedas pillar.

La pregunta es: si te llegara, qué sé yo, Adriana Lima con ébola en ese estadio de la enfermedad en el que dices que el riesgo de contagio es mínimo... ¿te la follarías sí o no?

Ahora no te me salgas con la tangente y me digas que Adriana Lima no te gusta, que tu eres más de travelos, que eso de follar te da asco o que no porque tienes novia y eres fiel o que tienes que ir a bailar un lipdub. Sustituye Adriana Lima por quien fuere y dime: ¿Te la follabas en ese estadio de la enfermedad donde el riesgo es mínimo?
 
Lord Balaguer rebuznó:
Beber del mismo tercio mientras ven una peli, la bajada al pilón mañanera...qué se yo, vida en pareja. Con darle un pico ya le hubiera traspasado el bicho, pues ni eso ha debido tener el pobre hombre. El auténtico mártir de todo esto, el sufridor en la sombra.

O el perro estaba infecto y la tia se dejó lamer el trijuelo untado en manteca dentro de su armario ocultandose así de su marido. :lol:
 
Si Adriana Lima estuviera buena y me dijera, sudorosa y con el culo en pompa apartándose a un lado el tanga "me puedes hacer lo que quieras", entonces sí me la follaria (o la descuartizaria, depende del momento). Ahora que si espera que la invites a cenar ya le pueden dar por culo, con o sin ébola.
 
Follarías sin condon con una desconocida?

La posiblidad de pillar el SIDRA es realmente baja, más baja incluso que pillar el ébola en ese caso.

Pero aún así, yo me he ido a mi casa con los huevos hinchados alguna vez por no llevar presers y por ser un poco maricón también, la verdad.
 
Toneti rebuznó:
Follarías sin condon con una desconocida?

No sería la primera vez :face:

Como si al cabo de conocerla tres meses se le fuera a quitar el SIDA si lo tuviera :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto ya va tomando tintes de apeleros con ébola bicho

l◄arma infecta
 
¿No os encanta la cantidad de expertos en contagio, enfermedades raras, epidemias o trajes antiébola que están proliferando en todo el mundo? Que si se transmite así, que no que es asao, que el traje Tipo 1, que el traje tipo 4, que la cepa tal, que la cepa lo otro...
 
Toneti rebuznó:
el periodo de contagio es máximo cuando el paciente ha muerto

normal, es como los gitanos cuando ven que les derriban la chabola, se ponen en modo Hulk y se meten en el primer antro que pillan.
 
ilovegintonic rebuznó:
Igual es que va envuelto en film transparente por casa,

Algunos vivimos así todo el año, y es una vida muy digna, por lo tanto, no entiendo tu tono de casi reproche :?
 
Tendría que estar limpiando el piso terapéutico. Como la de Requiem for a dream. Nos pasan revisión mañana
 
Arriba Pie