CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HerbMan rebuznó:
Emma%20G__e%20Gif.gif

tumblr_lj75ifmjo_C1qdtglt.gif
 
Da más mal rollo la capa de sidra que envuelve el bidón de oxígeno que la propia Terébola.




BzsH9f6IMAEt9tx.jpg
 
Quantec rebuznó:
Da más mal rollo la capa de sidra que envuelve el bidón de oxígeno que la propia Terébola.




BzsH9f6IMAEt9tx.jpg
Cierto,la bombona parece tener la misma procedencia del virucx :lol:
 
Yo que estos días he estado griposo, que puta matraca me han dado con la bromita de que fuese ébola, me cago en dios. Hasta el que vino a mirar el contador del gas. A la numero 25 ya dan ganas de escupir a los globos oculares a ver cuanto de broma y cuanto de miedo real hay en "a ver si va a ser el ébola ese, no te me acerques mucho por si acaso, jiji (risa nerviosa)

Por cierto que tenía una mascara de gas que robé una vez en un trabajo eventual tó guapa ahí como las de la policía, integral para toda la cabeza, que regalé a un colega porque después de mangarla instantáneamente desaparecieron las ganas de tenerla ni de adorno. Que buen uso podría darle ahora, para hacer alguna coña que otra, con los amigos, con la familia, en las redes sociales, al comprar el pan o para solicitar los servicios de una prostituta ugandesa...
 
Ebola Gay
You should have stayed at home yesterday
Ah-ha words can't describe
The feeling and the way you lied

These games you play
They're going to end in more than tears some day
Ah-ha Ebola Gay
It shouldn't ever have to end this way...

Na na na na nana naná nana nana na ná,

Na na na na nana naná nana nana na ná...

:51:57:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ebola Gay
You should have stayed at home yesterday
Ah-ha words can't describe
The feeling and the way you lied

These games you play
They're going to end in more than tears some day
Ah-ha Ebola Gay
It shouldn't ever have to end this way...

Na na na na nana naná nana nana na ná,

Na na na na nana naná nana nana na ná...

:51:57:


Cero LOL, hamijo. La sobriedad no le sienta nada bien :99

Salga a embriagarse para nosotros con éteres de dudoso bouquet, armado de su flamante cámara de 0,3 Mpíxels, y cumpla con su trabajo.
 
Si esta tía sale viva de esto se va a jubilar de puta madre. Entre indemnización de Sanidad y medios de comunicación que difunden todo tipo de fotos sin permiso se va a poder comprar un traje de oro.

Darkiano estará ya preparando el hilo definitivo para no contagiarse, espero.
 
mundele rebuznó:
Cero LOL, hamijo. La sobriedad no le sienta nada bien :99

Salga a embriagarse para nosotros con éteres de dudoso bouquet, armado de su flamante cámara de 0,3 Mpíxels, y cumpla con su trabajo.

soy una artista, no tu esclava
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Además es un iphone 4 s, listo de mierda.

Ese no es teléfono para un borracho. Su teléfono reglamentario debería ser un Motorola V360.

¿No salimos hoy o qué?
 
mundele rebuznó:
Ese no es teléfono para un borracho. Su teléfono reglamentario debería ser un Motorola V360.

¿No salimos hoy o qué?

Es una bonita historia el por qué lo tengo y un milagro el cóm lo mantengo ( soy poeta).

El caso es que me he quedado en el piso viendo una peli que pensaba que sería bueh "trying too hard", pero ha sido buoh: "The bunny game" violaciones y psichokillers y tal, tiene calidad un 6-7 en FA la puntúo.

¿Y tú qué, cómo va la vida?
 
El vuestro es un hamor imposible hamijo quensar
 
Y encima el megachiste de Ebola gay lo puso el menda hace un día o dos... me siento kokillo :sad:
 
No responde porque está haciendo algo mucho más interesante y trascendental para su vida.
 
Un debate entre Cáncer y Pulga tiene que dar para una película de Lars von trier, como poco.
 
Atrás
Arriba Pie