CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kazuya Mishima rebuznó:
en las zonas meridionales de la yerma estepa extremeña se suele escuchar 'No vos preocupei' entre la gente de alto standing :lol:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Creo que esa acepción sería más de las montañas hacia el norte. Puesto que en la parte sur de Salamanca si que se utiliza mucho el vos y el nitampoconá. Quedaría tal que asín en tal que esa zona, un poco más al norte que el marido de la señá Perrina:
"No vos preocupei nitampoconá"

l◄arma charra (que no charrúa)
 
Sigo pensando que cae el martes de noche para alegría de tertulianos que se frotan las manos con la audiencia:


17-18: Ignaciofdez
18-19: Carapito
19-20 Gregory

DOMINGO 12
01-02: Sayko
03-04: Bobby Perú
06-07: Dr. Mundo
11-12: Perrino Chico
12-13: Moore
13-14: Bruce Harper
18-19: Tools of the Trade
19-20: Häskelark

LUNES 13
10-11: Capitán Pescanova
15-16 Tocha

MARTES 14
20-21: Defecto_deforme
22-23: Codeisan de 20
 
Ante todo decir que yo no quiero que muera esta buena mujer, no creo que se lo merezca. Decir también que por las fotos que he visto de ella me la fockaría, sí, la introduciría mi rabo en su vagina. Eso sí, sin el ébola ese.

17-18: Ignaciofdez
18-19: Carapito
19-20 Gregory

DOMINGO 12
01-02: Sayko
03-04: Bobby Perú
06-07: Dr. Mundo
11-12: Perrino Chico
12-13: Moore
13-14: Bruce Harper
18-19: Tools of the Trade
19-20: Häskelark

LUNES 13
10-11: Capitán Pescanova
15-16 Tocha

MARTES 14
12-13: El Cabezas
20-21: Defecto_deforme
22-23: Codeisan de 20
 
Parece ser que está "estable dentro de la gravedad" y que ahora habla con los medicos porque le estan inyectando anti-bicho, pero sabemos que esa mejoría es el coletazo final antes de la recaida eboleña.
 
Explicación gráfica de la situación de la paciente:

burns.jpg
 
En la tele han dicho que ha experimentado una leve mejoría. Lo cual traducido al cristianó querrá decir que le quedan pocas horas.
 
Yo ya he visto decir a más de un médico de los que se parten el lomo en África que esto consiste en hidratación, transfusiones de sangre y a esperar cómo de resistente sea el organismo del afectado, y que esos medicamentos milagrosos son una estafa más de las farmacéuticas.
 
Ojalá se salve y se dedique a contar todas las mierdas que habrá visto desde que empezó todo esto,que BIBA solo por joder al PP coño,alarguemos el LOL :lol:
 
Probando HABATAR.

Tengo sentimientos encontrados, primero no quiero que palme, solo por verla salir a la puerta del hospital y cagarse en la puta madre que parió a Rajoy, y desde ahí hacia abajo, pasando por ministros, prensa a fin.

Y segundo, si palma, el maratón por televisiones + Interviú va a ser insoportable. Que ustedes lo gocen, menos mal que no estoy allí.

Mi porra es: no palma.

EDITO. Joder no se actualiza.

30wrogo.jpg
 
Yo digo que palma el martes entre las 12:00 y las 13:00 horas.

Si no palma, el Ébola es un mierdas.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Probando HABATAR.

Tengo sentimientos encontrados, primero no quiero que palme, solo por verla salir a la puerta del hospital y cagarse en la puta madre que parió a Rajoy, y desde ahí hacia abajo, pasando por ministros, prensa a fin.

Y segundo, si palma, el maratón por televisiones + Interviú va a ser insoportable. Que ustedes lo gocen, menos mal que no estoy allí.

Mi porra es: no palma.

EDITO. Joder no se actualiza.

30wrogo.jpg

No tenéis ni puta idea. ¿Creéis que si ésta se recupera se va a poner a rajar del personal? Todo lo contrario, irá paseándose por todos los platós de televisión dando gracias a Dios y al personal sanitario, tendremos religiosa para varios meses en todos los medios, se seguirá hablando del asunto y de cómo finalmente se ha recuperado pese a la grave situación. Osea que igual los del hospital se ponen una medallita y todo después de la que ha caído.

Todos los que deseáis que no la palme merecéis un EBOLABAN si esto llegase a producirse, por mala sombra.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
No tenéis ni puta idea. ¿Creéis que si ésta se recupera se va a poner a rajar del personal? Todo lo contrario, irá paseándose por todos los platós de televisión dando gracias a Dios y al personal sanitario, tendremos religiosa para varios meses en todos los medios, se seguirá hablando del asunto y de cómo finalmente se ha recuperado pese a la grave situación. Osea que igual los del hospital se ponen una medallita y todo después de la que ha caído.

Todos los que deseáis que no la palme merecéis un EBOLABAN si esto llegase a producirse, por mala sombra.

Vale, pero es enfermera, no religiosa.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
No tenéis ni puta idea. ¿Creéis que si ésta se recupera se va a poner a rajar del personal? Todo lo contrario, irá paseándose por todos los platós de televisión dando gracias a Dios y al personal sanitario, tendremos religiosa para varios meses en todos los medios, se seguirá hablando del asunto y de cómo finalmente se ha recuperado pese a la grave situación. Osea que igual los del hospital se ponen una medallita y todo después de la que ha caído.

Todos los que deseáis que no la palme merecéis un EBOLABAN si esto llegase a producirse, por mala sombra.

Obviamente no rajará de sus compañeros.

¿De dónde sacáis a los nuevos que no tienen ni siquiera un mínimo de comprensión lectora?
 
THORNDIKE rebuznó:
Yo digo que palma el martes entre las 12:00 y las 13:00 horas.
Si no palma, el Ébola es un mierdas.
Su porra no vale hamijo, coincide con la apuesta de ElCabezas, vió:

18-19: Carapito
19-20 Gregory

DOMINGO 12
01-02: Sayko
03-04: Bobby Perú
06-07: Dr. Mundo
11-12: Perrino Chico
12-13: Moore
13-14: Bruce Harper
18-19: Tools of the Trade
19-20: Häskelark

LUNES 13
10-11: Capitán Pescanova
15-16 Tocha

MARTES 14
12-13: El Cabezas
20-21: Defecto_deforme
22-23: Codeisan de 20

Vote por otro, ♪ioputa♫

(Bueno, aprovecho el masuno para hipervincular mi firma a la pagina del lol, que luego si la guardo en algún documento mese olvida, y no debe faltar en la memoria de buen forero:
ELCABEZAS - La web del LOL
Solo faltaría una recopilación de vids & gifs de Kalkulon para tener mucho lol compiladito )

l◄arma y kompilación
 
Lord Balaguer rebuznó:
¿De dónde sacáis a los nuevos que no tienen ni siquiera un mínimo de comprensión lectora?

Del container de la esquina, del biológico, como siempre.

Y nunca habían tenido de eso que dices. No quieras alterar las tradiciones ahora.
 
A los nuevos sin compresión lectora les sacamos del mismo sitio que a los veteranos que no saben cambiarse el avatar y lo confunden con la imagen de perfil.
 
ilovegintonic rebuznó:
A los nuevos sin compresión lectora les sacamos del mismo sitio que a los veteranos que no saben cambiarse el avatar y lo confunden con la imagen de perfil.

¿Y la brillante idea de separar imagen de perfil y habatar de quién vino? Con lo bien que estaba esto antes.
 
Bueno al hilo:

1413032580830ventana-2cc2.jpg


Este asqueroso perroflauta está llamando la puerta del owned, lol no repara en estos casos.
 
Joder....pues palma el viernes a las doce de la mañana. A tomar por culo.
Cuando todos.estéis fuera de juego, yo seguiré en pista.
Vamos Teresa!!! Aguanta campeona!!!
 
ilovegintonic rebuznó:
A los nuevos sin compresión lectora les sacamos del mismo sitio que a los veteranos que no saben cambiarse el avatar y lo confunden con la imagen de perfil.
Pues servidor ha tenido estos días el mismo problema, osea de cambiar la imagen del avatar :
PL( login y tal) > configuración > editar avatar

Por eso no me extrañó lo que dijo el opusino.

Edit porrons (a facepene le queda un cuarto de hora)
18-19: Carapito
19-20 Gregory

DOMINGO 12
01-02: Sayko
03-04: Bobby Perú
06-07: Dr. Mundo
11-12: Perrino Chico
12-13: Moore
13-14: Bruce Harper
18-19: Tools of the Trade
19-20: Häskelark

LUNES 13
10-11: Capitán Pescanova
15-16 Tocha

MARTES 14
12-13: El Cabezas
20-21: Defecto_deforme
22-23: Codeisan de 20

..../...
VIERNES 17
12-13 Thorndike

l◄arma y puro Pablo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Joder....pues palma el viernes a las doce de la mañana. A tomar por culo.

Tanto dura el proceso?

"La muerte se produce, por lo general, en la segunda semana de la enfermedad, debido a hemorragias y shock hipovolémico por la pérdida de sangre."

Ah, pues ahí va a estar.
 
Lord Balaguer rebuznó:
¿Y la brillante idea de separar imagen de perfil y habatar de quién vino? Con lo bien que estaba esto antes.

La idea tan brillante está desde que el foro se migró de phpBB a vBulletin en 2007. No es cosa nuestra, es del sistema. De aquellas, todo el mundo hubo de ponerse de nuevo el avatar, o sea que ni es cosa nueva ni nada que no conozcas. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie