CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPETNAZ rebuznó:
Se salva y queda como la unica superviviente en Alcorcon, lo vi en una peli.

No sé como lo haces, pero cada vez que cambias de avatar me provocas una hipererección de más de 5 segundos que me lleva de cabeza al trono a cascármela.
 
Lo que queda clara es una cosa, da igual en que, si eres trabajador público, eres directamente subnormal.
 
VIERNES 10

10-11: Kazuya Minino
15-16: Dr. Lechuck
15-32: Hnpyc
18-19: Toneti
20-21: bocatadechoped
21-22: nikilauda

SÁBADO 11

09-10: semete
11-12: Auron
17-18: Ignaciofdez
18-19: Carapito
19-20 Gregory

DOMINGO 12

01-02: Sayko
03-04: Bobby Perú
06-07: Dr. Mundo
11-12: Perrino Chico
12-13: Moore
13-14: Bruce Harper
18-19: Tools of the Trade
19-20: Häskelark

LUNES 13
10-11: Capitán Pescanova
15-16 Tocha


MARTES 14

20-21: Defecto_deforme
 
2eqf1bc.jpg


Post patrocinado por Herbman :lol:
 
kalkulon rebuznó:
2eqf1bc.jpg


Post patrocinado por Herbman :lol:
Que sepa que ha superado todas mis expectativas,el detalle del excalibur volador es sublime :121:lol::121
 
Como ya vaticinaba más de uno por aquí, ni habrá responsables ni dimisiones. Ahora se han inventado un juego mejor: si la cagas, y la cagas, y la cagas un millón de veces NO IMPORTA HAMIJO! Tú siéntate a un lado mientras llegan otros a gestionar tu caca y transformarla en otra caca de proporciones bíblicas.

Por suerte, han puesto un teléfono 91 400 00 01 y un email [email protected] para que el forero pregunte cualquier tipo de irracionalidad que se le pase por su cabecita. :1

Cualquier tipo de información no dudéis en difundirla por aquí y por vuestros correspondientes grupos de WhatsApp.
 
BzmR5oQCUAAeLBb.jpg


"Escalibur", perro sacrificado por el fascismo.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Lo que queda clara es una cosa, da igual en que, si eres trabajador público, eres directamente subnormal.

No etsoy de acuerdo
 
Por su parte, los vecinos del la urbanización donde residen los Limón-Romero han reconocido a TeInteresa.es que los ladridos de Excalibur, sólo en el piso desde hace ya más de un día, se escuchan en todo el inmueble. El propio marido de la enfermera infectada ha comunicado a través de un vídeo que había dejado en su caso varios cubos de agua, la bañera también con agua y un saco de pienso de 15Kg para que Excalibur tuviera sustento, además de la terraza abierta para que el can pudiera hacer sus necesidades.

Esto me ha afectado bastante. Un perro solo en el edificio, ladrando sin cesar, y sin entender qué está pasando... luego los Romero, uno a punto de palmarla así como quien no quiere la cosa, y el otro a punto de verse solo de golpe y porrazo por culpa de la incompetencia de la administración del Estado. Y nosotros, tan cómodos que estamos aquí foreando, creemos que nunca nada alterará nuestra confortable rutina. Excalibur y los Romero también creerían lo mismo. I wonder qué se sentirá al ver la vida alterarse de tal manera que incluso la Parca interviene no una, sino dos o incluso más veces, viéndose amenazada hasta la propia vida. Todo un subidón, fijo.
 
Ya te digo yo que a los vecinos les ha afectado muchísisisisisimo más que a ti.
 
Lo triste es que la infectada, además de funcionaria, era gallega y fijo que como buena paisana, le dió su voto a Rajoy para esto. La historia de todo currela que vota al PP, vamos...

Suena muy tragicómico todo.
 
Ha sido impresionante escuchar a la Mato decir que lo que sabe del estado de la enferma, lo sabe por los medios de comunicación :face:

Ya ni le informan en su propio ministerio. Todo apunta a que pasado el tema dimitirá para estar más tiempo con su familia :?
 
me cago en chichiputi, pero si aquí por no haber no hay ni negros y para uno que hay va a traer el bicho
 
bocatadechoped rebuznó:
me cago en chichiputi, pero si aquí por no haber no hay ni negros y para uno que hay va a traer el bicho

A saber la de Negros que habrá por la calle diseminando la semilla, mientras te ofrecen el periodico la farola o pasan cerca de ti para que admires su olor a cuero.


Hace menos de tres semanas que ha estado en Nigeria, seguramente ya venía incubando el bicho.
 
Pues yo tengo a mi abuela ingresada en Valdecilla me da que este fin de semana le va a ir a visitar su puta madre (mi bisabuela)
 
DESCALIFICADOS.

VIERNES 10

10-11: Kazuya Minino
15-16: Dr. Lechuck
15-32: Hnpyc
18-19: Toneti
20-21: bocatadechoped
21-22: nikilauda


SÁBADO 11

09-10: semete
11-12: Auron
17-18: Ignaciofdez
18-19: Carapito
19-20 Gregory

DOMINGO 12

01-02: Sayko
03-04: Bobby Perú
06-07: Dr. Mundo
11-12: Perrino Chico
12-13: Moore
13-14: Bruce Harper
18-19: Tools of the Trade
19-20: Häskelark

LUNES 13
10-11: Capitán Pescanova
15-16 Tocha


MARTES 14

20-21: Defecto_deforme

Descalificados los colorados, aunque si palma antes de las 5am o así (soy de letras, gñe) gano yo.
 
nikilauda rebuznó:
DESCALIFICADOS.
Descalificados los colorados, aunque si palma antes de las 5am o así (soy de letras, gñe) gano yo.
¿ Y por qué ustec, y no Semete ?

Y claro, lamida escrotal foril al gran Kalkulón, todo un ♪ioputaso♫
l◄arma kalkulona.
 
ignaciofdez rebuznó:
¿ Y por qué ustec, y no Semete ?

Y claro, lamida escrotal foril al gran Kalkulón, todo un ♪ioputaso♫
l◄arma kalkulona.

Por aquello de "EL QUE MÁS SE ACERQUE", mi querido cenutrio. Lo de "sin pasarse" no lo comentó el Lord.

En el momento en que esté más cerca de la hora de semete, el jeringazo es para él. Ya la he puesto a ojo porque soy tonto, pero más o menos andará por ahí (ingenieros al rescate, por babor).

¿Es suficiente explicación para su Ussía?
 
Arriba Pie