CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
images



barneydead.jpg



dead-groggy-300x266.jpg



293454_373184309420705_435092968_n.jpg



xena2.jpg



4aa64df2223d15fbc42052327acc7364.jpg



vampire-dog-220_790582f.jpg



cam-dog-20051206-02.jpg



128500.jpg




monstruo6.jpg_916179109.jpg
 
Telecospedal no se queda atrás:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no sé a qué espera ETA para cepillarse ministros, si les iban a votar hasta los de Democracia Nacional.
 
esta tarde me descojonaba, salia el rajoy en la tele con unos señores de un hospital o noseque, y el periodista diciendo "pues resulta que ha venio el presidente a decir noseque, aunque al principio la comparecencia iba a ser en diferido, no ha admitido preguntas pese a estar presente.

Me imagino a los asesores de imagen de la moncloa ahi borrachos el dia anterior, "no hay huevos a hacer otra vez lo de que hable por una tele", "me cago en mi puta vida, mañana comparece a traves de una ouija"

y por la mañana, despertandose en burgos "se nos va la mano con el anis, prepara el helicoptero y un par de gramos de perico anda, que menuda resaca".
 
Que personaje Ana Mato, desde que me alcanza la memoria la recuerdo como una fantasma silencioso que lleva metido en el piso más alto de la Casta sin ningún mérito extraodinario conocido, que es lo mínimo para subirse al barco del trinque a esos niveles.


Y ese moreno scat como si se restregase en una pila de mierda de burra cada mañana antes de salir por la puerta.
 
Quantec rebuznó:
Que personaje Ana Mato, desde que me alcanza la memoria la recuerdo como una fantasma silencioso que lleva metido en el piso más alto de la Casta sin ningún mérito extraodinario conocido, que es lo mínimo para subirse al barco del trinque a esos niveles.
Sus principales méritos por orden son ser del Opus (como Michavila, Mayor Oreja, Acebes y demás lerdos similares) y estar casada con un pez gordo.

En cuanto a sus aptitudes y capacidades, las pocas veces que abrió la boca cuando estalló el escándalo de su maromo y la tipa entre otras cosas dijo no saber de donde salió el jaguar de su garaje y las fiestas con confeti a 3000 euros, ya permitían ver su nivel mental. Ante la pregunta lógica de como una lerda semejante había llegado a ser ministra, que sobrepasaba el nivel de De Palacio y otros similares, la única justificación fue que había sido una hormiguita trabajadora en el partido :face: :lol: . Cuya traducción significa que ha llegado hasta ministra por tener los enchufes adecuados, obedecer lo que le decían sin discutir y mantener la boca cerrada. Típico y tópico de la casta.
Y ese moreno scat como si se restregase en una pila de mierda de burra cada mañana antes de salir por la puerta.
Podría ser peor:
Moda pepera: sección señoras. | Excursión al Camp :D

Como la finada "Miss 13", que despertarse con eso al lado por las mañanas solo era apto para corazones fuertes:
0fd22-isabel2bc_.jpg


O esta otra, que marcó tendencia en la moda pepera. Menudo destrozo ha tenido que hacer en la capa de ozono con los botes de laca para sus cardados.
isabeltocino640.jpg
 
Quantec rebuznó:
Y ese moreno scat como si se restregase en una pila de mierda de burra cada mañana antes de salir por la puerta.

moreno playa de Valdelagrana, su lugar de veraneo todos los años
 
SPETNAZ rebuznó:
moreno playa de Valdelagrana, su lugar de veraneo todos los años
hombre, igual en diciembre va a "rayos valdegrana", llamame loco.
 
Van Der Freak rebuznó:

eso me lo mando por wasap el tipico colega que te manda fotos de "otra victima afectada por el virus de QUE BOLAS" y una foto de una tia tetuda.
 
nikilauda rebuznó:
¿Es suficiente explicación para su Ussía?
De sobra Orejo; si lo mío era más que nada por dar polculo y no masunar con sólo el halago (que debilita) al gran dobleK (el otro, el nuevo)

Actualizo para que no me de otra bronca, ♪ioputa♫

DESCALIFICADOS.
VIERNES 10
10-11: Kazuya Minino
15-16: Dr. Lechuck
15-32: Hnpyc
18-19: Toneti
20-21: bocatadechoped
21-22: nikilauda


SÁBADO 11
09-10: semete
11-12: Auron
17-18: Ignaciofdez
18-19: Carapito
19-20 Gregory

DOMINGO 12
01-02: Sayko
03-04: Bobby Perú
06-07: Dr. Mundo
11-12: Perrino Chico
12-13: Moore
13-14: Bruce Harper
18-19: Tools of the Trade
19-20: Häskelark

LUNES 13
10-11: Capitán Pescanova
15-16 Tocha

MARTES 14
20-21: Defecto_deforme


También podríamos hacer una porra, ó giliconcurso, a ver quién es el primer conforero infectado de la ébola.
Si lo certifica de alguna manera, a ver si los admin le dan un premio foril, para que vaya a ver a San Peter con un diploma PL ó similar. Algo ayudará, creo.

l◄arma y la muelte tenía un precio (político, creo)
 
Ayer dieron charlas en los hospitales del SES, Servicio extremeño de Salud, y las dió el mismísimo Director general de salud de la Junta, que es veterinario y, según palabras de la Perrina, no tenía ni idea de lo que estaba diciendo. Ni siquiera sabía que las ambulancias no son del SES, son de una subcontrata, pues le preguntaron por el protocolo para desinfectar las ambulancias y respondió "no os preocupéis, si no va a pasar aquí, además ya se encargará el SES si llegase a haber algún caso". Del uso del traje de seguridad nanai de la china, más que nada porque los que tienen son de nivel 1 así que buena gana de explicar nada.

Esperemos que el bicho no sea capaz de pasar de ancá Venancio, que como llegue por estas tierras va a campar a sus anchas.
 
ignaciofdez rebuznó:
Creo que en castúo se dice asín, asinquecualo sería la trasncripción literal.

l◄arma kastúa.

También puede decirse "no preocupalsi" pero eso ya es del Guijo p'arriba llegando casi a las Hurdes.
 
Perrino Chico rebuznó:
También puede decirse "no preocupalsi" pero eso ya es del Guijo p'arriba llegando casi a las Hurdes.
en las zonas meridionales de la yerma estepa extremeña se suele escuchar 'No vos preocupei' entre la gente de alto standing :lol:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie