CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mongüiver rebuznó:
Es auxiliar. Es justo y necesario, como representante del gremio en este Phoroc, me habiliteis el Moderaciocinio hasta que aparezca el próximo concursante. ¿Os imagináis que es un peseto y le toca a aquel que foreaba por aquí? ¿O tendero?, y que Pérriner sea el siguiente en el centípedo de la moderación foril?

¿Eres enfermero, Mongüiver? Joder, si yo fuera ministro te mandaba a comerle el coño hasta que te saliera el virus por el ojete.

Ey, piénsalo. Comerle el coño. :1

semete rebuznó:
¿te lo manda por whatsapp el mismo que le envió a toneti el rumor de que hordas de moros habian iniciado la yihad en Lleida?

No, el que le dijo a Torquemada que Valdés iba en limusina a firmar por el madrid el último día del mercado de fichajes.

cocreta2000 rebuznó:
44 años, sin hijos.

a ver quién le hace el último pinchito, eso sí es deporte de riesgo y no lo de álvarol bultór

Porque es Madrid, que si no ya estaría temiendo por karlitos...

Se dice que el Opus Dei pagó a las enfermeras para darle una buena despedida al cura.

Pásalo.

Y si todo hubiera sido un plan elaborado por este gobierno, para que la principal preocupación sea el ébola (en teoría no sería culpa suya), y no el paro y la corrupción.

Estos casos además, pueden según la constitución, constituir un caso de emergencia nacional, decretar la suspensión del gobierno y congreso, proclamar la ley marcial, toque de queda, suprimir la libertad de reunión, y aprovechar para fusilar al coletas y sus camaradas. Luego decimos que estaban infectados y tal...

No, no lo creo, no pueden ser tan listos. La han cagado, es la explicación más simple, y la correcta sin duda..

ilovegintonic rebuznó:
Dice el periódico que la enfermera tenía síntomas del ébola desde hacía seis días. En el gráfico interactivo que han colocado dícese que mientras la persona está asintomática no puede contagiar el virus, ergo la colega lleva contagiándolo seis días.
Pero los periódicos dicen muchas tonterías. Sin ir más lejos, he llegado a leer que es el primer contagio de ébola fuera de África.

creo que empiezo a notar algo de fiebre.

falsa alarma, me había sentado sobre la tablet.

Un primo de mi lavaplatos dice que la madre de la enfermera es portuguesa, la muy puta.

Con tantas medidas de seguridad del las que se presumían y al final se ha infectado una enfermera, me parece sospechoso.

huge_shemale_dicks.jpg

:lol:

cocreta2000 rebuznó:
de momento no oigo alertas antiaéreas.
a ver si cierran la A-5 y estoy un par de meses sin trabajar :lol: :lol:

Coge una servilleta manchada de ketchup y páseate por el parque tosiendo encima de ella.

Que alguien ponga el link del hilo de los prepper, que lo vamos a necesitar.

ricky_ricardo rebuznó:
Y si todo hubiera sido un plan elaborado por este gobierno, para que la principal preocupación sea el ébola (en teoría no sería culpa suya), y no el paro y la corrupción.

Estos casos además, pueden según la constitución, constituir un caso de emergencia nacional, decretar la suspensión del gobierno y congreso, proclamar la ley marcial, toque de queda, suprimir la libertad de reunión, y aprovechar para fusilar al coletas y sus camaradas. Luego decimos que estaban infectados y tal...

No, no lo creo, no pueden ser tan listos. La han cagado, es la explicación más simple, y la correcta sin duda..

bailare-sobre-tu-tumba.gif

A mis brazos, hamijo...

Esa mierda va a terminar si o si en Lavapiés, y espero que termine con Lavapies. Por suerte tengo el traje dominical siempre listo:

19807608.jpeg

clint_isgud rebuznó:

Y que avisen a los del foro putas de que no paguen a ninguna con cara de enfermera. Acción foril contra el ébola. Estamos preparados.

ilovegintonic rebuznó:
¿Eres enfermero, Mongüiver? Joder, si yo fuera ministro te mandaba a comerle el coño hasta que te saliera el virus por el ojete.

Ey, piénsalo. Comerle el coño. :1
Prongo no se lo pensaría dos veces

clint_isgud rebuznó:
Darkiano, confío en que tengas un hueco para tu hamijo foril ;)

Tranquilos, pero es que nadie ha visto Estallido? Lo único que hay que hacer es dinamitar Madrid y fin de la epidemia. Qué bonito, qué patriota, bombahidrógenados por España.

mañana tengo reunión en el trabajo, espero que no me dejen en una esquina bebiendo café solo :-(

Atrás
Arriba Pie