CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mujer tenía que ser la que se contagiase del ébola. Madura y soltera sin hijos, seguro que lo ha hecho para llamar la atención la muy cerda.

Si es que se vuelve a confirmar la teoría: TODAS PUTAS.

Pues si se ha ido de vacaciones en plan "me cojo un vuelo de Easy Jet que está de oferta" y se ha liado a estornudar en el aeropuert.. LA HA LIAO PARDA

Ciclon Larry rebuznó:
Mujer tenía que ser la que se contagiase del ébola. Madura y soltera sin hijos, seguro que lo ha hecho para llamar la atención la muy cerda.

Si es que se vuelve a confirmar la teoría: TODAS PUTAS.

¿Madura y soltera sin hijos? OMG

zombie-cat.jpg

me voy a hacer la cena, ya os contaré mañana si sigo vivo.
os hamo.

Mucha noticia y mucho revuelo pero aún no han dado el nombre, apellidos, D.N.I, A.D.N, fotografías varias desde todos los ángulos posibles y marca de la primera papilla que se comió.En definitiva ¿ QUIEN COJONES ES?

Supongo que para la gente que ha estado en contacto con ella desde el 30 de septiembre es una información relevante.

Bueno, ante el oscurantismo en la información sobre este tema, sólo espero como agua de Mayo, que mañana Mariló Montero en su programa aclare todo el tema.

Necesitamos periodistas de verdad!

Pero mientra en USA tienen trajes totalmente impermeables con respiración autónoma, tipo Estallido, aquí iban powered by el Bosque Verde

1412618449_833358_1412618626_noticia_normal.jpg

No jodas, si parece un colage de bolsas de basura del Mercadona

Hay pintores en la BMW mejor aislados que ese pobre desgraciado.

Y la tienen en el hospital de Alcorcón, si en el Carlos III falló el protocolo de seguridad, no me quiero imaginar cómo debe ser su aislamiento en el de Alcorcón. Seguramente la tengan aislada con una mosquitera y un biombo a cada lado de la cama.

Sam Rothstein rebuznó:
Y la tienen en el hospital de Alcorcón, si en el Carlos III falló el protocolo de seguridad, no me quiero imaginar cómo debe ser su aislamiento en el de Alcorcón. Seguramente la tengan aislada con una mosquitera y un biombo a cada lado de la cama.

Pues yo he estado un par de veces para ver a recién nascidos de amigos y conocidos, y he visto siempre muchos gitans. Esos no se contagian deben tener un sistema inmune más poderoso que un F-22 Raptor

¿que esperabais?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bubw-VRIIAAy5Zv.jpg

Sam Rothstein rebuznó:
Siempre sospeché que el fin del mundo tendría su origen en Alcorcón.

No se que me da a mi que la conversación tal se ha podido dar:

- Hay marga, ¿qué vas a hacer cuando palme el tipo ese con ébola que cuidais?.
- Pues mira, anabel, me voy a recorrer espania con un viaje pagado por los laboratorios farmacéuticos que preparan la vacuna.
- Que majos ¿no?.
- Pues ya ves tía, se han portado de puta madre, me voy por todas las capitales del mundo a ver los monumentos más multitudinarios por los aeropuertos más congestionado... que chupi.
- Para que luego digan de los laboratorios medicos blablabla...

Estamos muertos, a cagar sangre.

Esto es una maldición de LoL por abrir un hilo forocochero en este foro.

Tal afrenta a LoL ha desatado su ira.

Se lo dije a Mundele por activa y por pasiva, foroputalocura no puede ser mancillada con un hilo de cochecitos y utilitarios sobrepotenciados.....

Y como muestra de su inmenso poder ha mandado el bicho a AlcorLoL, pueblo originario del protagonista de tan funesta idea.

Hacer desaparecer el hilo de cocreto antes de que AlcorLoL se convierta en la puerta del infierno.

Torquemada2.0 rebuznó:
Esto es una maldición de LoL por abrir un hilo forocochero en este foro.

Tal afrenta a LoL ha desatado su ira.
Se lo dije a Mundele por activa y por pasiva, foroputalocura no puede ser mancillada con un hilo de cochecitos y utilitarios sobrepotenciados.....
Y como muestra de su inmenso poder ha mandado el bicho a AlcorLoL, pueblo originario del protagonista de tan funesta idea.
Hacer desaparecer el hilo de cocreto antes de que AlcorLoL se convierta en la puerta del infierno.

No creas, a mi me ha servido para saber que hay mucho forero encantado con conducir un SUV por la ciudad. El castigo de Dios es por cancelar Eurovegas y los pitos a Iker.

conociendo este pais como lo conozco, dentro de nada, toda la sanidad madrileña colapsada por gente que a la primera tos piensa que tiene el ebola :face:. Eso es que a la enfermera le pillo baja de vitaminas.

Atrás
Arriba Pie