CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
robiunreidebola1.jpg

MarcoKra rebuznó:
Me río por los nervios, hombre.
Estoy temiendo que el viernes no me dejan entrar en London.

Además, la máscara te queda... De muerte!

Pues trae paraguas que esta semana llueve. Todos los días, dicen. Aunque puede que escampe el viernes o el sábado, eso yes.

semete rebuznó:

HAHAHAHAHAHHAH

MASTER.

De sábado a martes, espero que no llueva. Y sobre todo el sunday morning .

Semete :lol:

A mi no me hace falta la mierda de máscaras de gas que llevais. Con un gorro , mi nariz tapada y vivir fuera de Ejpaña me basta :lol:

Max Riviera rebuznó:
A mi no me hace falta la mierda de máscaras de gas que llevais. Con un gorro , mi nariz tapada y vivir fuera de Ejpaña me basta :lol:

Al final va a ser que el único del foro que sigue en Ejpaña es Benito aka 28 días después :lol:

Max Riviera, quítate el gorrito ese navidad y ponte una mascara que vas a acabar embolao perdío

ilovegintonic rebuznó:
Pues trae paraguas que esta semana llueve. Todos los días, dicen. Aunque puede que escampe el viernes o el sábado, eso yes.

Estuve este sábado por Portobello viendo los puestos definitivos del afeitado clásico y me acordé de este nuestro foro. Lo del tiempo allí es de locos, el sábado lluvia y frío y el domingo calor y un día cojonudo.

Un dia que unos maderos se llevaron a unos tanos vendedores de droga en el barrio uno de ellos gritaba desencajado: "ojala que vayais a pedir ande los curas y os pegen algo panda chivatos!":121
Al final va a ser normal que nos vayamos todos a la mierda con la panda de politicos que tenemos,traerse a un contagiado con las medidas de seguridad marca españa...my god,biohazard incoming...:2

Nueces rebuznó:
Vaya una herencia que le va a dejar Rajoy a Pablo Iglesias.

La mejor posible. Sólo al alcance de los grandes estadistas de la historia:

- Acabará con el desempleo.
- No habrá que destinar ni un euro a pensiones.
- Arma biológica de primer nivel. Cataluña se plegará a lo que Rajoy diga. Después un tour por Europa y sus principales capitales: deuda condonada.

¿Qué has hecho tú por España, piltrafilla?

Veremos que hace mañana la prima de riesgo. Con esto ya tienen la excusa para subirla mañana unos 300 puntos y con esta subida, tienen la excusa para subir el iva este viernes.

Por grupos de whatsapp de medicos anda circulando el rumor de que se puede montar un pitote gordo porque la verdad no es que la tia este con fiebre solo, sino que ya esta en la fase chungo-contagiosa y presenta erupciones cutaneas. Y sinceramente, viendo como se las gastan en temas de aislamiento y control de un riesgo biologico como para quedarse alli trabajando expuesto.

La gestión de la pandemia será llevada a cabo por Ana Mato y su moreno scat , ya me siento más aliviado.

Falta que vuelva Cañete de Bruselas y se coma una criadilla del cura para mantener la calma.

Alguien debería saltarse esas medidas de seguridad acojonantes que han puesto por ahí atrás y darle a chupar a la pobre mujer unos cuantos billetes de 20 euros para después ir a gastarlos en cocacolas al Mercadona. Rápido, que alguien lo haga, necesitamos héroes.

Burócrata rebuznó:
Alguien debería saltarse esas medidas de seguridad acojonantes que han puesto por ahí atrás y darle a chupar a la pobre mujer unos cuantos billetes de 20 euros para después ir a gastarlos en cocacolas al Mercadona. Rápido, que alguien lo haga, necesitamos héroes.

Yo creo que basta con que se levante a mear y tire de la cadena.

se ha confirmado el segundo caso?

empieza ya el apocalipsis zombie ?

Se sabe si el virus está muy cerca del Bernabeu? :115

Por Forocoches se rumoreaba que podía haber estado viendo el Madrid-Bilbao, aunque si ahora está ya vomitando heces no creo que tuviera muy buen cuerpo para ir a verlo. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Joder, cuando solo lo había en África me parecía que era todo mentira y tal. Como a Thorbe el sida. Pero una vez ya por aquí uno se lo toma de otra manera

¿Entonces cagar naranja es síntoma o no?

Si el centro-sur de España queda arrasado, ¿Nos daréis a los Canarios el PER?

#torpor

Atrás
Arriba Pie