- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
naxo rebuznó:¿Cuál es la última hora en los grupos de WhatsApp?
La caca con ojos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:¿Cuál es la última hora en los grupos de WhatsApp?
Codeisan de 20 rebuznó:Nos llevan siglos de ventaja.
![]()
Sr. Brans rebuznó:
MIP rebuznó:Ahora harán como cuando la gripe aviar, gastarán 300 millones en máscaras y medicinas raras y luego dirán "aaahhh que fue un susto" y lo tirarán todo a la incineradora.
MIP rebuznó:Ahora harán como cuando la gripe aviar, gastarán 300 millones en máscaras y medicinas raras y luego dirán "aaahhh que fue un susto" y lo tirarán todo a la incineradora.
Alekos002 rebuznó:dejar de mandar mp a cabezas pidiendole alojamiento en su zulo. Lo que le faltaba a este pais, una pandemia de ebola, turismo a tomar por culo, prima de riesgo al infinito y el paro al 40 %. El pp no saca 15 diputados :D
Le Déserteur rebuznó:Aprovecho para decir que he hablado con una amiga que es enfermera en urgencias, y en caso de detectar un infectado en Barcelona se lo llevan al Hospital Clínico.
polveteador-ZGZA rebuznó:Ahora que está a punto de empezar la temporada de gripe ya me contareis como se distingue un griposo de un ebolico.
naxo rebuznó:¿Te lo ha dicho por whatsapp? Si no, no me lo creo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.