CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Extracto de "El mundo":

Antonio Alemany explicó que la auxiliar enferma había estado en contacto con los dos misioneros repatriados de África con ébola, Miguel Pajares y Manuel García viejo. Tras el fallecimiento del segundo de ellos, la paciente se marchó «de vacaciones y siguió haciendo su vida normal», dijo Alemany.

Joder, joder joder joder..

Cinco días más tarde, la auxiliar advirtió a los servicios de salud laboral de Alcorcón de que tenía fiebre y de que había atendido hacía unas semanas a un enfermo de ébola. Fuentes oficiales del Ministerio de Sanidad señalaron que, aunque su temperatura corporal no superaba los niveles de alerta, fue ella la que insistió varias veces en que le hicieran las pruebas analíticas para saber si se había contagiado o no. Finalmente, tras pasar seis días con fiebre, los profesionales atendieron ayer su petición.

Por qué no pasamos este hilo al de apocalipsis retard grado magna cum laude?
1.- No se les ocurre mejor cosa que hacer con los profesionales que atendieron a los afectados que darles vacaciones, así, sin vigilancia, sin cuarentena preventiva. Con dos cojones.
2.- Tiene que ser la pobre mujer la que insista para que los "profesionales" de turno, a fuerza de insistirle, le atendieran para la prueba. Casi les faltó decir: "venga, vale, te hacemos las pruebas, por pesada eh!".

Ostias por doquier daba yo. Hasta que me quedase la mano roja de bofetones.:face:

Si es que el homo spaniensis es subnormal perdido, joder.

Justo lo estaba leyendo y.................:face:
Lo gracioso es que no sabemos nada aún,acabará sabíéndose el protocoLOL usado con los tocaniños y dará para viñetas de Semete :lol:

BzSm3caIIAEfGjZ.jpg

como esperaba, el inoperante gobierno del PP ha permitido que venga hoy a trabajar.

he leído en el mundo que es muy improbable contagiarse tocando un barrote del metro con el virus.
los pobres podéis estar tranquilos.

Ciclon Larry rebuznó:
Extracto de "El mundo":

Antonio Alemany explicó que la auxiliar enferma había estado en contacto con los dos misioneros repatriados de África con ébola, Miguel Pajares y Manuel García viejo. Tras el fallecimiento del segundo de ellos, la paciente se marchó «de vacaciones y siguió haciendo su vida normal», dijo Alemany.

Bueno, ahora la Oriol ésa podrá decir con cojones, que el problema es que los trabajadores tienen vacaciones, y que si vivieran en sus centros de trabajo, estas cosas no pasarían.

Eso sí, no tomar precauciones extra con el personal que atendió a los zombis infectados es de muy retards o de Ana Mato :face:

cocreta2000 rebuznó:
he leído en el mundo que es muy improbable contagiarse tocando un barrote del metro con el virus.
los pobres podéis estar tranquilos.
Precisamente por ir en metro soy rico. Estoy aprovechando y tosiendo a saco, de mentira, y haciendo que me seco la frente del un sudor que no tengo. Cuando hago contacto visual con alguien aparto la mirada con culpabilidad. Me falta fingir esputos sangrientos, pero lo veo complicado.

A ver si en algún momento se crea una psicosis molona.

En toda Sudamérica ya se ha activado el protocolo y se estan repartiendo mascarillas entre la población.

100_1535.jpg

Estoy cagando un cacaiceite bastante poco denso. Todavía no es solo agua, pero se le va dando un aire. Jaldre, ¿qué pograma le pongo al magnetocacharro para que me cure el ebolazo?

Nah, en realidad fijo que no es nada. La puta de mi madre alguna vez me dijo que las enfermedades raras son de ricos, que los pobres solo tenemos constipados.

Si es que... Siempre son los mismos gilipollas quienes la arman, es matemático, no podía ser de otra forma

El doctor que sólo paraba para seguir al Real Madrid | Salud | EL MUNDO

La cepa que va a destruir AlcorLoL y España entera viene de un mandrilista acérrimo.

El castigo de LoL es terrorífico, caerán de las ventanas, hospitales infestados, el cuernabéu de emplazamiento para la caurentena, cosa que lleva haciendo desde que se construyó....

-Hostia tio, ¿qué es de tu vida?...¡Dame un abrazo!
-Pues nada ahora vivo en Alcorc...
-(Haciendo una cobra)

wqxyxi.jpg

Tengo miedo, ponedme careta que no quiero morir joven.

es todo mentira, en los grupos de wathsapp de deshollinadores se comenta que el cuñado de Ana Mato ha montado una fabrica de guantes de látex y mascarillas, nos la quieren colar otra vez como con los triángulos y los chalecos reflectantes

Un español que se va 6 meses a trabajar fuera para no morir de hambre en Hezpaña pierde su seguridad social pero a un cura que lleva 50 fuera con una enfermedad desconocida lo traen a sabiendas de lo chapuzas que somos en Hezpaña.

Por otro lado me alegra un poco ver esta situación, me explico , los fachas e hijos de fachas que los que postean en estos foros les esta bien empleado para que vean que un gobierno de derechas sólo ayuda a los curas, policías , aristócratas y militares . Eso os esta bien para cada vez que dais a lucir la rama facha , ahora confiad en el barbas que llamará a otros países a pedir ayuda y vendrá con falacias .

Saludos desde mi bunker en la Gomera (islas canarias )

Casa-rural-Pavon-Casa-Fortaleza_18.jpeg

En los grupos de whatsup de expertos en enfermedades africanas dicen que tarari que te vi
Seguiré informando

Fedeguico ha dicho que nada de contagiarse, que eso de pillar el ebola es mas complicado de lo que algunos alarmistas nos quieren hacer creer.
yo estoy mas tranquilo.

Afortunadamente, a mi avatar no le hace falta mascarilla, la Rita liquida todo virus y bacteria con su alientazo a ginebra Larios y Ducados negro sin filtro.

Ahora harán como cuando la gripe aviar, gastarán 300 millones en máscaras y medicinas raras y luego dirán "aaahhh que fue un susto" y lo tirarán todo a la incineradora.

El gran lol será el segundo infectado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si ha pillado el bicho fuera de un ambiente hospitalario.
Entonces la paranoya sí que se apoderará de los españolitos.
Pero tranquilos, un par de "padres nuestros" y estamos salvaos.

¿Cuál es la última hora en los grupos de WhatsApp?

Vámonos todos con pulga que allí no llega el LOLebola. Aunque sería una pena perderse el despliegue mediático, las urgencias llenas de señoras con pañuelo y el esperado vídebola de El Cabezas.

Atrás
Arriba Pie