CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
¿Te lo ha dicho por whatsapp? Si no, no me lo creo.

Pensadlo bien, EE.UU tiene su caso de ébola, UK tiene su caso de ébola y España tiene su caso de ébola.

¡¡VOLVEMOS A LA ÉLITE MUNDIAL!!

Cumbre-Azores.jpg

Cuanta razón, solo nos falta que un moro le corte la cabeza a un español vestido de butano y entonces si que seremos unestopabols.

castorremo rebuznó:

Además que le pega bien, el otro día pillé la carretera de Extremadura para ir a AlcorLoL y el tráfico estaba clavao al sentido de la izquierda de la foto, accidente incluido.

Yo voto porque la epidemia se propague a través de la carne de las hamburguesas de los Foster Hollywood. Posteriormente los carnívoros infectados, ante la falta de suministro cárnico y solo por putear, iremos de cabeza a por el gaznate de los vegetarianos cuales zombies voceando eso de "tu te lo has buscao macho, mira que te avisamos...".

yo hasta que torbe no se exprese afirmando o negando la existencia del ebola, como en su dia hizo con el sida, no tomare ninguna decision al respecto

Lo bueno de esto es que ya podemos hacer nuestra propia película apocalíptica sobre virus y similares. Claro que viendo el nivel de los responsables del tema, no necesitamos a Brad Pitt, queda más creíble con Torrente y Esteso de principales stars...

scale.php

Pobres portugueses, cuando se cierre la frontera de los Pirineos se van a quedar aquí cagando sangre con nosotros sin tener culpa de nada. Y pobre Saramago, que no vivió lo suficiente como para ver su sueño de una Iberia unida. Se llamará Eboria, pero será casi lo mismo.

Ahora deberíamos acordarnos, sin ánimo de venganza, de lo que decían algunos..Bueno, de lo que decían los de siempre..
BzVTH7cCQAAxO3e.jpg

f1364cb31a796d460b7b1b2132532c6co.jpg

- Todo controlado entoncesh. Pashamosh al plan B
- Mariano la Máscara!!!

989400ba7fa562f735f8b6104adbdd05o.jpg

Tras esto y el apoyo del PSOE a Cañete ya solo cabe preguntarse si Pablo Iglesias se cortara la coleta en la Moncloa.

ppsoe siempre haciendo el ridiculo :face::face::face::face:. upd al poder ya, y que me elijan como ministro de sanidad de una puta vez, cojones ya

Cómo puede una tía tan fea llegar a ministra. Es un sinsentido.

Mirad el lado bueno, esto pasa con Zapatero y le da una ayuda económica y un piso al virus ebola diciendo aquello de "vuestro ebola y nuestros catarros pueden convivir perfectamente en esta alianza de civilizaciones"

Tío, que esto es un tema sobre el ébola en Putalocura, por qué pones esas fotos de mal gusto. Estás reportado.

Conociendo a los españoles,solo habra un sitio seguro donde no podra uno infectarse.

Las bibliotecas,no va ni dios.

Gracias hamijo, que buena gente eres me has salvado y ya respiro (sic) tranquilo. Que pases un buen hezbola.

Mundele ustec que vivio lo de la Gripe Epañola de principio del siglo XX, que piensa de todo esto ? Puede darnos algun consejo?

Yo lo que no entiendo es el alarmismo por buscar una cura; lo unico que tienen que hacer es meter a un gitano en la habitacion con la enfermera y en 5 minutos ya tienes desarrollados los anticuerpos para la vacuna.

Me da tantísima vergüenza vivir en un país donde diez millones de gilipollas votan a Zapatero y once millones de imbéciles votan a Rajoy como solución al primero... Qué país, qué país. ¿Cómo no nos van a gobernar golfos, tarados e incompetentes si sois todos subnormales profundos?

El Ministerio de Sanidad ya ha adquirido de una empresa de un cuñado del conserje de Génova los nuevos trajes para tratar a los enfermos de ébola por solo 500 millones de euros.

nm05A1xfL0o.jpg

Cuando pensaba yo que el título de peor ministro de la democracia iba a estar entre Fátima Báñez, Gallardón y Montoro, se descuelga Ana Mato con esta candidatura tan firme...

mejoro el trabajo anterior dándole un poco más de realidad

presenteyFuturo_zps46609ede.jpg

Atrás
Arriba Pie