CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los dos frikis estos han contratado un abogado para intentar evitar el sacrificio del perro. Luego han salido también unas PUTAS de algún partido/asociación follachuchos poniendo el grito en el cielo. Y miles de anormales dando su firma en Change. ¿Esto es una puta broma? Menos mal que dentro de nada estaremos todos cagando sangre y vomitando heces.

tileno rebuznó:
tumblr_ncvku1SNwo1qf7lkgo1_500.png

Muy bonita la ilustración me recuerda a esta:

escher_sky+and+water_1938.jpg

Lo mejor es que muchos de esos subnormales que quieren salvar al perro anoche al enterarse de que se había dado un caso de ébola por intentar salvar al cura estarían indignadisimos por habernos expuesto a todos por intentar salvar a un cura (seguro que no dicen ser humano) y ahora no quieren matar a un perro. La sociedad tiene lo que se merece, y yo también por no matar a todos los gilipollas que me cruzo por la vida, los del Isis si que saben como hacer un mundo feliz pa ellos.

Yo dejaba que el pero digiebolacionase por amor a la ciencia.

n500152f39204f.gif

Excalibur (el chucho de la enfermera) parece que tiene las horas contadas o los días, si esos hijos de puta precintan el piso y lo dejan morir de hambre.

Ojala cuando habran la puerta haya mutado cual perro de “La Cosa” y los contagie a todos con sus tentátulos.

dog_thing1.jpg

Al final el asunto va a reventar por el sitio mas inesperado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

torbe sigue sin afirmar que el ebola existe o es todo mentira como el sida. Lo mas loleante es que aqui, la inmensa mayoria de foreros se follaria a una tia medio decente aunque la susodicha tuviese el ebola on fire :face:

Veo foreros sin mascarilla y eso no me gusta un pelo. No está el patio como para tener bajas en el equipo, así que Alekos, Clint etc, todos aquellos sin mascarilla, ponéosla u os vacuno de inmediato. A este hilo se viene preparao.

Todo el mundo preocupado con el perro pero nadie dice nada del toro ebolao.

rsc3fc.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Veo foreros sin mascarilla y eso no me gusta un pelo. No está el patio como para tener bajas en el equipo, así que Alekos, Clint etc, todos aquellos sin mascarilla, ponéosla u os vacuno de inmediato. A este hilo se viene preparao.
Supongo que aprobara el mio hamijo aielyi :sad:

ilovegintonic rebuznó:
En mi caso qué pasa?

HerbMan rebuznó:
Supongo que aprobara el mio hamijo aielyi :sad:

Sí, muy bien hecho. No quiero que cojáis nada, os hamo a todos. Esto se contagia por los fluidos corporales, o sea que tened cuidao ahí fuera con quien os mea encima.

pee-villian-dogs-fb89705ae6d743bf1e848c206e16a1d7-3.gif

Max_Demian rebuznó:
En mi caso qué pasa?

Que te vas del hilo hasta que no vea a tu user con mascarilla.

ilovegintonic rebuznó:

Espero que sea suficiente con la firma.

A mí ya se me ha puesto la cara mala, COF COF

Perdón, se me escapan los esputos, COF COF.

Alguien viene a cuidarme? :oops:

navorsuker rebuznó:

Pues el del Sr. Omaha mola mogollón

ilovegintonic rebuznó:

¡Yo la llevo seño! Lo juro. Que se muera el fontanero de la enfermera si miento

¿Qué tal, amigos?

Me pongo la mascarilla por solidaridad, porque aquí en Londres el tema nos preocupa cero, como país del primer mundo al que pertenecemos.

ilovegintonic rebuznó:
Será un negro o un moro.
PUTA.

Hay un senegalés internado con el marido... los ataques de cuernos tienen que ser legendarios... han dicho que era uno que venía en patera... pero ya se sabe.

THORNDIKE rebuznó:
El perro no está en vigilancia? Qué tipo de freak le pone al chucho "Excalibur"?

Calla, calla, que como esto siga pa lante y salgan los nombres de los chuchos de toda espania nos tiran la bomba pero ya.

mitokondrios rebuznó:
Excalibur (el chucho de la enfermera) parece que tiene las horas contadas o los días, si esos hijos de puta precintan el piso y lo dejan morir de hambre.

Ojala cuando habran la puerta haya mutado cual perro de “La Cosa” y los contagie a todos con sus tentátulos.

dog_thing1.jpg

¿Darle patadas a la ortografía es un síntoma o ustec escribe así, de natural?

Darkiano, abrazame con tu bunker prepper.

Atrás
Arriba Pie