CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en dios con lo del perro. Que culpa tendrá el animal.

Me pasa eso y no hay cojones suficientes a matar a mis perros, salgo del hospital y me voy a mi casa y el que tenga huevos que venga a por mis perros.

curro jimenez rebuznó:
Me cago en dios con lo del perro. Que culpa tendrá el animal.

Me pasa eso y no hay cojones suficientes a matar a mis perros, salgo del hospital y me voy a mi casa y el que tenga huevos que venga a por mis perros.

A tus perros me los cargo yo de dos patás. Y me sobran cojones para darte luego a ti lo tuyo también.

Ya tenemos un votante de Pablemos menos, un dogoflute que se ha hostiado contra el jurgón policial.

Grazie mille per il inmascheramento, signores.

Burócrata rebuznó:
Pues me ha llegado hace un rato por el puto whatsapp. Mándaselo a Marca a ver si cuela.

Venía a decir exactamente lo mismo, me acaba de llegar por whatsapp. Me ha llegado el primero, sin pollas ni ná, se los he actualizado y creo que ya me han echado del grupo, menos mal.

clint_isgud rebuznó:
Mierda, la máscara. Un placer haber compartido foro con todos ustedes

En el lejano oeste no había máscaras, pero tampoco creo que al bueno de Clint le hiciese falta mucho más.

diapo72df5e74bced24851f11149312cebffd.jpg

Sr. Brans rebuznó:
En el lejano oeste no había máscaras, pero tampoco creo que al bueno de Clint le hiciese falta mucho más.

diapo72df5e74bced24851f11149312cebffd.jpg
Fuck,you win :lol:
clint-eastwood_1.jpg

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
A tus perros me los cargo yo de dos patás. Y me sobran cojones para darte luego a ti lo tuyo también.
Ya, y luego te caes de la cama y te despiertas

Clint_isgud ha cogido el ébola y ya no puede entrar al hilo.

Fijáos si es tonto Mongüiver que pide el avatar con la máscara, se lo hacen y no se lo pone. Pues otro que tal baila.

¡SLK es inmune! ¡Avisemos a la comunidad científica, quizá guarde la llave para una vacuna!

Sr. Brans rebuznó:
¡SLK es inmune! ¡Avisemos a la comunidad científica, quizá guarde la llave para una vacuna!

Sí, SLK tampoco puede entrar en este hilo, ¿te crees que se me iba a escapar vivo? :lol:

Por cierto, DOS PELUQUERAS QUE LE DEPILARON EL COÑO en observación.

No sé si os habéis percatado del tema: PELUQUERAS DE ALCORCÓN. La Vane y la Jessy. O la Deborah y la Jenny. Yo desde luego si quisiera inocular una enfermedad que se transmite por fluidos corporales a la mayoría de la población sin duda el primer grupo al que se la inocularía para garantizarme que eso va a difundirse con alegría sería al grupo "PELUQUERAS", y más concretamente el subgrupo "PELUQUERAS DE ALCORCÓN".

Entre las dos se han podido comer dieciocho pollas este finde. Con un poco de suerte, esto no hay quien lo pare.

Tocha rebuznó:
Ya se han cargado al chucho.
Preventivo, si. Debieran haber empezado por lo más cercano y eutanasiar al marido y tal.

Pero como siempre, PL se adelanta a las noticias, ya lo indicaron los conforeros hace más de un mes:

Imaginen a un científico malvado con un plan maligno consistente en diezmar la población mundial:
325px-NoFoto.png

Escoge una ciudad bastante grande , varios millones de almas, y con mucho tráfico de personas, el Schengen ese y tal:
aeropuerto_Madrid.jpg

Y claro con unos mandatarios, unas medidas preventivas y de seguridad médicas ideadas por grandes mentes pensantes:
ProfessorBacterio.gif

l◄arma y realidad supera la fricción (Ibáñez lo hubiera planeado mejor)

ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, DOS PELUQUERAS QUE LE DEPILARON EL COÑO en observación.
Yo creo que a esta historia ya sólo le falta que el Gobierno nombre como asesor de emergencia a Duendec Verdec.

Aún hay mucho margen, mucho por descubrir e infinitas situaciones futuras en las que hacerlo peor, porque va a haber más casos, lo contrario sería un milagro. Joder, espero que no los haya. O sí, aún no tengo decidido qué pensar.

Me duele la cara de hacer facepalms. Lo del gobierno de señalarla con el dedo al grito de HIJA DE PUTA se veía mas que venir, con lo de la horda de pablemos defendiendo al cánido creí que recularían, pero no, HIJO DE PUTA el perro también.

Esto ya es un sindiós, ahora me dicen por whatsapp que hay suicidios masivos de perroflauters para solidarizarse con el chucho, por si acaso los he llamado a todos HIJOS DE PUTA.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:

¿No te basta con inventarte la muerte de Clint Eastwood, hijo de mil putas?

SLK eres igual de subnormal que Max Riviera pero con un poquito más de dicción. Me cago en la puta. NOTA: ¿Puede ver el hilo o se lo tengo que mandar también por MP?

Y de la enfermera esta, pues me la pela todo, salvo que el día 15 tengo que ir a firmar unos papeles a Madriz y espero que para entonces esto no sea un apocalipsis zombi.

Si empieza el 16 y se para a la altura de Guadalajara, perfecto.

Pues yo cada vez que salgo a la calle y me rozo sin querer con otra persona, no puedo evitar encontrarme mal un rato.

Van Der Freak rebuznó:
Pues yo cada vez que salgo a la calle y me rozo sin querer con otra persona, no puedo evitar encontrarme mal un rato.
Va a ser ese el error :lol:

Dado que yo ya pille el bicho me pongo en cuarentena voluntaria. No os preocupéis, no estoy bajo los cuidados de la Seguridad Social española, estoy en un hospital yankie de esos donde van los dictadorzuelos a curarse, allí siguen los protocolos a rajatabla.
De momento, pasan todos mis posts por radiación ultravioleta y un baño de cloro para que podáis seguir disfrutando de la diarrea que escribo, pero sin bug catchin de ese de manfloros en cuarto oscuro.

Atrás
Arriba Pie