Contar la pelea mas espectacular que hayais presenciado

NeNeTaRo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2003
Reacciones
0
Pues eso, vivimos en una sociedad totalmente violenta, la nueva generación (generación triple x) salio mas chula que Curro Jimenez, y eso propicia que cada fin de semana que uno sale a tomar unas copas y a dar unos bailongo con su pareja, tenga uno que ver unas peleas apoteósicas.

Yo tengo estado en varias discotecas, y por culpa de una pelea normal (entre 2), la cual a los pocos sg pasa a multitudinaria, el Dj de la misma apaga musica, enciende luces y todos para fuera.

Me gustaria que en este Hilo todo el mundo relatase la pelea mas violenta que presenciò en una salida nocturna, no hace falta que estuviera involucrado en ella, simplemente que la haya presenciado.

Contad lo que visteis.

Hombre, yo lo más violento que he visto, violento violento, no fué...pero graciosooooooooooooooo...no os imaginais cuanto.

Dos peladetes haciendo el chulo delante de las nenas, y empiezan a darse de leches, que si pim, que si pam, que PIM, que si PAM...y al final terminan dandose de ostias, en eso que el más grande de los dos, le pega un puñetazo en pleno mentón al otro, que lo deja KO...nosotros, un grupo de heviatas (mis amigos, yo iba de "acoplao", pantalones claros camisa blanca :P) partiendose la caja, y en eso que lo levantan, y se había meao!!!!!!...descojone por nuestra parte y los pelaos que salen por patas...absurdo, realmente absurdo...

(los de barna seguro que conocen el sitio, es una especie de plaza o algo, que está justo encima de unas vías, cerca de marina y el BB+.)

Pues eso, yo es que no suelo estar cerca de donde la gente se pelea la verdad.

Yo no es que haya visto muxas.....pero hubo una que me impacto...seria porque taba en primera fila y vi como unos xicos le pateaban la cabeza a otro que estaba tendido en el suelo casi inconsciente......mu fuerte tios

No puedes hacer nada y te quedas ahi.....mirando.....impotente....esperando que alguien hiciera algo...

Luego flipe.....al cabo de media hora me dio una llorera acojonante.... supongo que tarde en asimilarlo jeje :17

Yo presencie una pedazo de pelea que me dejó realmente acojonado, y no solo a mi, también al resto de mis amigos.

Solo decir que eran 7 tios contra dos, pero la sorpresa es la siguiente, los que metieron la brasa realmente fueron los 2 a los 7.

Uno de los 2 era un chico de color, que yo conocia personalmente desde hacia bastantes años, ese chico fostio a 4 tios por los aires, y no exagero, daba autentica grima ver como les destrozaba la cara a puñetazos, el otro chico se encargó solamente de uno, pero mi "conocido de color" engancho a uno de tal manera, que le puso la cabeza entre la acera de la calle y una rueda de un coche, de manera que la cabeza encajó, y allí le empezo a pisar el craneo de una manera no humana, lo separamos, pero el seguia incluso desde el aire (porque lo habiamos levantado), pegandole patadas en el craneo a la pobre víctima.

La cosa acabó logicamente en la comisaria y mi "amigo" encarcelado, al chico agredido, según parte medico, se le rompieron casi en la totalidad de los huesos de su cara, y yo lo teno visto por la calle, y tiene la cara totalmente deformada.

Núnca sentí una impresión semejante.

Las mas bestia eran 20 tios todos a ostias y solo se veia un pegote de gente liandose a ostias y una nube de polvo cada vez mas grande...

Una que me impacto fue en la que se empezaron a tirar sillas y mesas, como flipaba verlas volar y caer sobre los colgaos esos

Una que me hizo gracia fue en la que uno le metio un buen mordisco a otro en un dedo y cuando llego la policia el tio del dedo, sangrando, no paraba de gritarle a los polis que vieran lo que le habian hecho.

Peleas de tias en las que acaban con las tetas al aire y con los pelos revueltos siempre son espectaculares...

Fuerte tambien fue en la que un grupo de tios se liaron a ostias con un guiri borracho que los habia increpado... lo arrinconaron contra una pared y lo patearon hasta dejarlo inconsciente

Lo que da mal rollo son los navajazos... unos moros que hay en una zona de marcha por donde yo vivo suelen buscar bronca y siempre va el primero uno chiquitillo que dan ganas de matarlo pero que no lo haces porque sabes que detras van 10... pues uno se peleo con el chiquitillo este, lo tenia agarrado por el cuello (que ya lo reventaba vamos) y el moro saco una navaja y se la clavo al tio en el costado; el tio soloto al moro (que se quito de enmedio) y se quedo perplejo mirando como se le manchaba la camisa de sangre... tambien se largo de alli en busca de cura y sin saber como habia pasado

Contra moros tuve yo una pelea de la hostia.

Resulta que yo estuve un mes trabajando en Malaga, y llego mi dia de cobrar (soy Gallego, que conste en acta), y resulta que cuando me pagaron, que me pagaron en Fuengirola, recogí alli mi sueldo, al regresar a Malaga, llegu de noche, y de camino a mis aposentos, me ataco un moro, me defendí bastante bien a leches contra el, el problema resulto, cuando me saltaron 4 moros más, me fostiaron.

Yo pude contra el 1º y el 2º, pero contra 5 no soy Hulk ni Spiderman, me dieron bien, y me robaron mas de 100.000 pelas.

todo esto sucedio en la alameda de Malaga, núnca olvidare el sitio.

Ellos me robaron el sueldo de todo un trabajo de un mes en minutos, pero dos de ellos se llevan menos dientes para casa que con los que salieron de ella, es la única noticia que por lo menos me deja tranquilo dentro de lo que cabe.

También decir que a mi me dejaron fino, a dos les di bien dado, pero el resto me masacraron.

Cobardes de mierda, de uno en uno por lo menos, solo pido eso.

La vida no es una película, y no van a venir de uno en uno, que tu no eres gilipollas, y ellos, tampoco.

Yo creo que lo mejor es ser corredor de los 2000 m, y dejarlos con el corazón en la boca, porque son dos kilómetros y aunque parece que estén fuertotes, seguro que no lo aguantan...o eso, o comprarse el famoso revolver del mensajito de los cojones y coserlos a tiros...(ais, quien tuviera una mini-UZI para poder machacarlos...) (Sabíais que los alemanes habían diseñado un arma que disparaba proyectiles de hielo?...era muy curiosa y solo efectiva a 10m, pero no dejaba huellas porque las balas se fundían, eso sí, era un ligero armatoste con un depósito de nitrogeno líquido y otro de agua. Su cadencia de fuego eran 30 balas por minuto (una cada dos segundos) y dichas balas salían a una velocidad de 250 m/s. Tal vez con la tecnología de hoy en día, se podrían fabricar armas así...imaginad, los matas, y nadie puede culparte porque no hay balas de las que sacar pruebas :D :D:D:D:D

Inventor no des ideas que luego......

Au
Deu Deu

La mas estrepitosa fue un domingo en el rastro de madrid, el domingo anterior los que ponian el puestecito de Nacion Joven (o algo asi) dieron una soberana curra a dos peladetes de unos 15 años, a lo cual el domingo siguiente todos sabiamos que se iba a liar (fijo), fuimos mas de 80 personas (entre punkis, jevis, raperos y pelaos) y cuando cruzamos la esquina nos encontramos como a 15 maromos (juro que eran muy grandes o yo muy pequeño por aquel entonces) con unas lindas barras de metal en la mano esperandonos... La conclusion ya la sabreis: Kaos, destrucción y muchos palos.

Una graciosa fue estando con otro coleguita mio y mi novia en un garito normal de malasaña (no habia ni dios en el garito), se queda un taburete libre y voy yo y lo engancho a esto que un tio me empieza a decir que dejara el taburete que era suyo (conversacion ridicula donde las hay) y yo viendo que el taburete no era la razón veo como sus colegas empiezan a acercarse con caras de chungos, le digo a mi colega que se fuera a buscar peña que nos mataban si saliamos del garito, me quedo solo con mi novia y ... tachaaan! me sueltan un ostion engancho al tio por el cuello con mi antebrazo me agacho y zum, zum,zum me tiro dandole de leches un rato al tiempo que sus colegas se dedican a dejarme la espalda y las piernas molidas a ostias, a todo esto alguien me mete la mano en la boca para subirme la cabeza y pienso yo "joder como asome la cara me la dejan fina" asique ni corto ni perezoso muerdo cual perro rabioso y oigo un CLACK empiezo a notar menos golpes... empiezo a notar que dicen vamonos vamonos, habia llegado un colega con otro par de colegas y la hermana del que tenia cogido tenia un dedo colgando de un hilillo de carne.
Solte al tio y salimos corriendo (acojonao y con la espalda destrozada).

Hay que ver lo que hace la adrenalina...pero ma molao lo del dedo colgando por un hilillo de carne.

De todos modos, a veces juro que me gustaría coger un rifle de francotirador y dedicarme a matar pelados...Sé que son personas, que son mononeuroticos, que nadie tiene derecho a tomar la vida de nadie, pero prefiero matarlos antes de que con sus mierda de chicharras de 50cc maten a alguien o que se junten varios y le den una paliza a alguien. Por no hablar de los nazis que he visto por mi barrio...pum, pum...uno, dos...el cerebro esparcido por todo el paseo...
Lo reconozco, pensar en violencia me hace entrar ganas de matar pelados mononeuronales...:P

si alguien estuvo en el primer concierto de AC/DC en Las Ventas creo que en el año 96, cuando tocaron tres noches seguidas, seguro que se acuerda de la pelea que se montó en la grada a la derecha del escenario justo antes de que empezara el concierto. Me acuerdo que había dos tíos fostiandose con un grupo bastante más numeroso, el caso es que era como de película, los dos mendas estos repartían que daba gusto verlos.

Inventor rebuznó:
Hay que ver lo que hace la adrenalina...pero ma molao lo del dedo colgando por un hilillo de carne.

De todos modos, a veces juro que me gustaría coger un rifle de francotirador y dedicarme a matar pelados...Sé que son personas, que son mononeuroticos, que nadie tiene derecho a tomar la vida de nadie, pero prefiero matarlos antes de que con sus mierda de chicharras de 50cc maten a alguien o que se junten varios y le den una paliza a alguien. Por no hablar de los nazis que he visto por mi barrio...pum, pum...uno, dos...el cerebro esparcido por todo el paseo...
Lo reconozco, pensar en violencia me hace entrar ganas de matar pelados mononeuronales...:P

Hummm, inventor, creo que si leyeras un poco sabrias que los pelaos a los que te refieres en su mayoria son bakalachungosquetemeto y no tienen nada que ver con la movida.
Como en todos los grupos hay gilipollas pero te puedo asegurar que la diferencia entre pelaos y nazi/fachas/bakalachungosquetemeto/etc es bestial, nosotros salimos a divertirnos y solo respondiamos con violencia cuando nos atacaban, no ibamos en grandes grupos (te recuerdo que eramos dos tios y mi novia y que tuvo que ir a buscar ayuda porque eran ciento y la madre) y no ibamos por la calle buscando unos ojos que nos miraran para darnos de ostias con el, no se si el rollo pelao sigue igual pero en mi epoca era asi.

Por cierto, a mi a veces me dan ganas de arrancar los parpados a ciertos pensadores bohemios que ven en esta vida un camino de rosas y desamores para que vieran la puta realidad de las calles.

La violencia es necesaria si es justificada, y sino piensa en que harias si ves que violan a tu mujer/hija/prima/novia delante tuyo ¿irias a la policia? :twisted:

Aclarar que en los últimos posts cuando Psych0 hace referencia a pelaos se refiere a SHARPs/Redskins, por si acaso.

Nunca está de más aclarar estas cosas.

Yo también he visto muchas movidas muy gordas de muy cerca, pero la verdad es que no encuentro demasiada gracia en recrearme recordándolas. No estoy contra la violencia, pero tampoco la veo divertida.

Salu2
:roll:

Malik1420, ni divertida ni recrearse, la violencia es necesaria tio, muy necesaria.
Pero no a la violencia gratuita.

Estoy de acuerdo.

Tan sólo que si describo aquí los momentos más jevis que he vivido no me va a traer sino malos recuerdos. Tanto míos como de algunos de mis colegas... y paso.

Pero te doy totalmente la razón.

:wink:

psych0 rebuznó:
no a la violencia gratuita.

di que si........
ademas que te metan un paliza, les pagas a razon de 50 centimos por leche y 75 centimos por patada
:95 :96

Las más violentas, las disputas dialécticas del foro cuando se habla de política...o cuando se hablaba con Beastlord y Follaputas, MUHAHAHAH.....volved a casa, campeones!!!!

Siempre he intentado mantenerme al margen de cualquier pelea que viera que se me venia encima, tampoco he ido a sitios donde la gente se pegara, pero recuerdo dos peleas que me dejaron bastante marcado,

Hace muucho tiempo cuando yo tenia 10 años el viaje de fin de curso fue ir a madrid( anda que no molaban esos viajes) a lo que iba, que siempre me despisto, despues de un dia de museos y de cenar, un grupo reducido de intrepidos estudiantes nos fuimos a ver el chachi piruli juan pelotilla metro de madrid( en valencia por aquel entonces no habia metro todavia, joder mira que me cuesta contar las cosas, vamos que alli vimos como un grupo de punkis se defendia de otro grupo de no se "ques" a base de golpes con una cadena de esas que mi novia ponia en la moto para que no se la robaran, el tipo al que golpearon estaba sangrando en el anden y uno de los colegas de este le decia al pobre hombre que se atrevio a venir con nosotros que les ayudara.

Situacion:
Padre de uno con 11 chavalines de 10 años a las 22:00 o asi en el metro en un sitio que no conoces y unos colgaos dandose de ostias y pidiendo ayuda, al final acabamos todos casi que por piernas lejos de alli..
Esa fue la primera pelea que vi..

Au

Deu Deu

Donde yo vivo no hay demasiada violencia por las noches, salvo los cuatro niños de siempre, pero lo que sí sucede es un fenómeno cíclico conocido como "La madre que parió a todas las bullas".
Por un lado tenemos a los portugueses que trabajan para los maderistas, en el monte, alguno es capaz de cargar él solito un pino de 20 años, estos suelen bajar de copas un sábado de cada tres.
Por otra parte, cuando hay una descarga o carga importante en el puerto, que dure más de 2 días y coincida en fin de semana, los tripulantes de los cargueros también suelen subir a emborracharse el sábado; estos son rusos, polacos y filipinos , y también suelen ser unas moles de cagarse (los fillipinos no, pero gastan una mala leche que pa que).
Dado este escenario, suelen coincidir una o dos veces al año en un pub de mala muerte en el centro, porque los de los cargueros empiezan la ronda en el puerto, y los portugueses en el otro lado del pueblo. Evidentemente, los de los cargueros no son siempre los mismos, ni los de la madera tampoco, pero es como si lo llevasen en los genes. Se encuentran el el pub este, ya bien cocidos, empìezan a picarse y ¡GONG! comienza el combate.............pero a lo macho, ni navajas, ni barras , ni nada.......... a ostia limpia, salen a la calle y comienza el show, con "elevación estilo M.A. Barracus incluida" , pero todo esto hay que observarlo desde la distancia, porque una vez ocurrió que se unieron para "saludar al público" y hubo que salir cagando leches.

Para que os hagais una idea, ese pub lo frecuentan los gitanos, y la noche que se sabe que va a pasar esto ni asoman por allí, con lo que les gustan las movidas, bueno , ni ellos ni la policia municipal, por si acaso.

Yo creo que ni siquiera se odian, que ya lo hacen por tradición y para liberar tensiones , porque sus trabajos se las traen, de todas formas es hasta romántico que aún haya peleas "limpias" en plan western, no sé , quizá a mí también me guste la "estética de la violencia".

nenetaro, tu te perdiste la mas violenta q he visto yo en mi vida... aun no hace mucho, delante de el famoso Youngers (el peor local de ribeira), unos 12 tios patearon la cabeza a 2 o 3... y a uno de ellos le arrancaron la oreja a patadas... los demas no lo creereis, pero puede q nenetaro haya visto por las calles de ribeira estos ultimos dias a un pobre chaval con un parche donde antes tenia la oreja... pero os saltarian las lagrimas ver como casi mataban a esos dos pobres chavales q no se habian metido con nadie... pero claro, el grupito ese era de fuera, y aprovecharon q nadie les conocia, y al dia siguiente iban a largarse del pueblo sin dejar huella...

Yo la q vi q me dejo flipao fueron dos pavos dandose de ostias hasta q uno se colgo,y es asi,de los huevos del otro,los agarro y no se soltaba,el otro no hacia mas que darle palos y palos y palos mientras gritaba y el pavo q estaba colgado de los huevos con toda la cara ensangrentada,de las manos le salia un hilillo de sangre q creo q era de los huevos ,pues vino la policia y todavia estaban los pavos liados,uno colgado de los huevos y el otro seguia dandole ostias,cuando la poli los separo el de los huevos estrujados se tiro al suelo gritando de dolor y el otro tenia la cara q no se reconocia siquiera,muy fuerte

Gatao rebuznó:
nenetaro, tu te perdiste la mas violenta q he visto yo en mi vida... aun no hace mucho, delante de el famoso Youngers (el peor local de ribeira), unos 12 tios patearon la cabeza a 2 o 3... y a uno de ellos le arrancaron la oreja a patadas... los demas no lo creereis, pero puede q nenetaro haya visto por las calles de ribeira estos ultimos dias a un pobre chaval con un parche donde antes tenia la oreja... pero os saltarian las lagrimas ver como casi mataban a esos dos pobres chavales q no se habian metido con nadie... pero claro, el grupito ese era de fuera, y aprovecharon q nadie les conocia, y al dia siguiente iban a largarse del pueblo sin dejar huella...

Me comentaron que le arrancaron la oreja de un mordisco, que perdieron la oreja por ahí y la peña buscandola, al final la encontraron y la metieron en un vaso de tubo con hielo para conservarla y volversela a implantar, pero fue demasiado tarde y el tipo se quedo sin ella, muy fuerte la verdad.

Putos cobardes los que pelean en grandes grupos contra dos o tres personas, habría que aniquilarlos uno a uno.

Si poneis pasta me ofrezco por rediseñar el arma alemana de balas de hielo :D

como dice nenetaro, hay que matarlos uno a uno...

Atrás
Arriba Pie