Contar la pelea mas espectacular que hayais presenciado

NeneTaro..no tio..al final no he ido a BCN aun...pronto (un par d semanas)

..sin embargo si tengo una historia/experiencia que contar ...la de anoche mismo, una "near-death" experience mas en mi vida...muy fuerte.

Ayer por primera vez en mi vida me sacaron una pistola y con intencion muy seria de usarla, doy gracias a Dios por la suerte que tuve anoche de salir vivo de eso.

Basicamente habiamos acabado nuestro botellon en un parque en Moncloa (madrid) e ibamos al metro para acudir a una fiesta ....en el camino sucedio lo siguiente :

Un colega mio esta parado hablando con otro tio ..de otro grupo d gente con los k nos cruzamos ..el otro tio estaba hasta arriba de coca (se bien lo que digo) y con ganas de bronca

FLIPAO- Que me des 10 euros ..que los necesito ..ahora!
micolega- pero que dices?
yo (a mi colega) - anda vamonos..pasa de el
FLIPAO (agarrandome una botella d ron que llevaba yo) - Pues entonces me das esto
yo- pero que haces flipao?
el FLIPAO me empuja ..y yo logicamente le respondo tirandole al suelo de otro empujon ...
....y se lio la de Dios ....

sus colegas eran 6 o 7 ..y nosotros casi 15 ..nos los ibamos a comer con patatas ...eran carne de cañon y lo sabian ..por eso entre puñetazos, patadas y algun que otro botellazo (yo mismo tengo un corte en la barbilla) que poco falto para matar a alguien ( a mi no m dieron por un pelo) ...de repente un hijo puta que no alcanzaba 1.60 m ..un MIERDA HIJO DE LA GRAN PUTA...MARICON ...se levanto la camisa ..y de su espalda saco una pistola de pequeñas dimensiones ..una pistolilla de mierda, pero una pistolilla con la que podia haberme quitado la vida y no lo hizo, sabe Dios porque (ahora mismo le estoy dando gracias a Dios).

Aun estoy asimilandolo del todo, que ese mierda podia haberme matado ahi mismo..en pleno Moncloa (en frente del McDonalds) ....el primer instante me quede "helado" (nunca pense que me pasaria) y recuerdo vivamente gritarle "Pero estas loco???"

.....rapidamente..y al ver toda la gente k habia alrededor se la guardo y salimos corriendo ....algo inconcebible si no hubiera sido por la pistola (si eso no llega a pasar ..les hacemos batido)

Yo hice lo que tenia que hacer, dar la cara por un colega e intentar evitar algo que al final pasaria de todos modos ..y defenderme ..y casi me cuesta la vida. Esto espero que no m vuelva a pasar nuncas mas y no se lo deseo a nadie, un mal trago ..una rallada mental que no veas.

100% cierto y espero vuestras opiniones.

sin ir mas lejos yo ayer me fui con un colega y eso q saliendo de un bareto se choco contra un pelao, bueno, pelaillo porque era un niñato xD y nada yo iba detras suyo y veo como el pavo se le queda mirando y le levanta el puño estando el d espaldas........ tonces no se me ocurre otra cosa q pegarle un collejon con todas mis ganas en la oreja y enfin el tio se pone a chillar con la mano en la oreja y yo tambien cagandome en su puta madre pq me jodi la mano (q aun me duele xD) y nada la parienta del niñato y dos coleguitas suyos se me plantaron enfrente pero desistieron al ver mi jeto d cabreado, el mullo q siempre llevo encima y a mi colega bufando como un toro con las ansias d matar xD

Y la pelea mas bestia q he presenciado fue precismanete una d este colega mio peleandose contra 5 pavos......... lo vi desde el balcon y esq me quede flipando pq el tio os juro q entre patadas y puñetazos les metio una buena curra a todos el solo o_OU

claro q este tio es un experto en karate y kick boxing xD

Joer xp, que filpante lo que acabaste d contar.

Yo tuve varias peleas en mi vida (realmente un wevo de ellas), pero núnca me sacaron pipa, y gracias a dios, por que conociendome no se como hubiera actuado, sabe dios.

Como bien dices tuviste suerte, pues imáginate que por culpa de una gilipollez como esa te meten un pipazo y te dejan frio.

Tuvistes suerte tio ;)

Que alguno cuente alguna pelea de las que se organizan en el parque del oeste, en Madrid. Yo mismo presencié una brutal en la que unos skins jóvenes pegaron a unos jevilones porque estaban tocando la guitarra. Los heavys se defendieron pero llegaron más y les curtieron. Salió en el periódico y todo en plan reyerta. El Parque del Oeste es un maldito nido de fachas violentos, ultras sur, y demás escoria. No vayáis.

el Parque del Oeste..y mas concretamente la parte superior ..junto al intercambiador de Moncloa...es NUESTRO parque ...

...no califiques lo que esta claro que no conoces.

Y si, se lian muy gordas cuando la gente viene buscando problemas (como en cualquier otro sitio)

los parques son de todos, joder... mea en tu parte XDD

Juer a mi me paso una cosa q lo flipas, ibamos a comprar y en la cera estaba un puretilla como de 50 tacos o asi dandole hostias a la mujer
y claro nos metimos por medio mi hermano lo agarro diciendole q si no le daba verguenza q tal y pascual
Yo me voy a la mujer para ver si necesitaba ayuda y q la llevaramos a algun lado y se me pone la nota con los brazos en jarras a chillarme
diciendome q a ella su marido la pue hacer lo q le da la gana y yo
ALUCINANDO en colorines, mirando a la peña como diciendo
donde esta la camara oculta? jaja
Nos piramos y no se en que quedaria la cosa

Los fachas orangutanes del parque del oeste, además, son unos cobardes, yo vi a un niñato skin de 17 años llorar llamando a su primo mayor skin porque le habían pegado un puñetazo. Molaría llegar en helicóptero, gasolina y cerillita contra esos simios.

Pues yo no he visto muchas gracias a Dios. Pero la primera que vi fue en un pub donde eran todo extranjeros y uno se puso muy nervioso y borracho perdido que ia.

Empezo a cagarse en todos los españoles (y casualidad yo era la unica de alli, que no se como lo supo pq no soy precisamente morena) y yo le dije a mi amigo "vamonos"

Mi amigo no se movia pero yo me empece a oler algo raro.

Y el tio se vuelve hacia mi y me empieza a gritar de todo(el sabria lo que decia)ya salia yo por patas....

Me fui hasta la esquina de la calle y el tio salio y se enfrento con uno...y oye...le rompio la napia pero de un toque..nada fuerte....zas...golpecito y el otro tio con la nariz hecha trizas.

Y desde alli me miraba y me amenazaba el muy capullo.

Realmente no fue nad aespectacular pero me impresiono ver que facil se rompe una nariz. Y que si no salgo por patas hubiera sido yo.

Pues la verdad es que mis amigos y yo no solemos tener muchas movidas,vamos a nuestro rollo pasando de todo y a beber todo lo que se pueda.Evitamos cierto tipo de situaciones.Recuerdo la ulima bronca ke tuvimos hace ya bastante años,a uno de nosotros le empujaron al entrar en un bar,una cosa llevó a la otra y se armó el pifostio.Yo,cagón cobarde,decidí quedarme en la retaguardia protegiendo nuestros cachis junto con el otro colega cagao del grupo.

Hubo buenas ostias,no gano nadie en concreto,pero lo fundamental es que los cachis se salvaron...

Aunque eso si,para peleas de la ostia "el club de la lucha",vaya ostias ke se meten la virgen,peliculon por cierto

Yo hace un par de años en un bar de Bilbao un viernes a la noche flipe. Tipico que de vez en cuando ves la tipica peleilla entre cuadrillas y tal pero ese dia estaba yo con unos coolegas de clase tomando algo y un notaa se empezo a liar a ostias con un monton de tipos. No se cuntos eran pero 4 o 5 mas o menos. Como repartia estopa el muy bañao al mas puro estilo Seagal pobre gente de verdad fue acojonante
ale a seguir bien

Lapelea mas espectacular que he presenciado tuvo lugar en un bar de mi pais natal. Resulta que era un bar de estos de mala muerte que por extrañas razones suelen gustarme. Habian como unos 20 sordo mudos, entre hombres y mujeres, tomandose unos tragos. Al lado de este bar habia otro con mas "cache" por lo que la gente suele estar un rato en este para pagar menos por los tragos y luego entran al otro y asi todo el rato. En un momento estaba yo afuera en la entrada del otro bar cuando derepente oigo sonidos extraños, pues resulta que algo habra pasado con este grupo de personas que empezaron a pelear unos contra otros, todo era muy extraño porque solo se escuchaban los golpes de los puños, en fin, la cosa es que llegaron unos policias y tratando de separarlos recibieron coñazos tambien y solo veias a los tios gesticulando y vueltos locos, los policias se portaron muy bien y calmaron la situacion sin llevarse a nadie a la comisaria. Es que la verdad todo fue muy surrealista, esa pelea se me ha quedado grabada para toda la vida, es que hasta las tias estaban metidas...que pena que llegaron con tan buen rollito y terminaron dandose de hostias entre todos.

HS!

peleas callejeras

pos yo he visto de todo en cuanto a pelas se refiere,no se cual es la mas bestia,donde yo vivo hay mucho pastillero chungo,no hay skins pero como si lo fueran,he visto navajazos,narices rotas,dientes,muchos tios contra uno o dos,ke kereis ke os diga,odio la violencia,pero tristemente hay gente ke solo entiende ese lenguaje y no se paran a razonar,por eso aki cuando un pive viene a pedirte un euro lo mejor ke puedes hacer es cuando se empiece a ponerse tonto darle un cabezazo en los morros cuando menos se lo espere,la violencia hay ke aplicarla y sin remordimientos siempre ke sea en legitima defensa,aunke si es posible evitarlo,pos mejor.
LAS PELEAS SE SABEN COMO EMPIEZAN PERO NO COMO TERMINAN.

A mi una vez me hostiaron xq si.Sin mas.Ibamos un colega y yo,y en un callejon nos cruzamos con unos diez tios que nos molieron a palos.
Otra vez fui a entrar a un bar,y vi salir volando por la puerta una jarra de birra.Dentro habia una pelea de pelicula del oeste,con sillas,mesas y jarras volando.Ahi vi a un tio partirle una jarra en la cabeza a otro,y como a otro le reventaba la boca una jarra q iba volando.Sin ir mas lejos,hace cosa de 2 meses han dado una paliza a 2 colegas mios.Uno estuvo en el hospital inconsciente.¿El motivo?No lo se,preguntadselo a esos cabrones.Me imagino que no les gustaban los heavies.Cabrones..

En un vagón de cercanías, pelea brutal. Un menda le partió el brazo a otro haciendo palanca cn la barandilla q hay al lado del asiento. Otras chicas aporreaban a uno q protegía con su cuerpo a su chica

un dia de botellon con la clase por una zona de parques aparecieron unos totalmente borrachos q se dedicaron a tirar una botella y esconderse detras de un coche, otra botella y esconderse... vamos ni q fueran granadas xD y una gilipollas de turno de mi clase paso por la zona "bombardeada" y casi le estampan una botella, montó un follón y empezo a gritar y al final terminaron los tiparracos esos y los tios d clase liandose a ostias, tuvimos q llevar a un par de ellos al hospital de las patadas q les habian metido en la cabeza y el estomago..... acojonante :shock:

Cuanto màs leo más flipo.

Yo recuerdo una pelea que tuve, que fue en el tránsito de pasar de E.G.B a B.U.P

Un gilipollas se metio con un amigo mio, nosotros estabamos en 1º de BUP, y el mamongh estaba ya en COU, nos dijo que nos meteria de leches a nosotros dos, craso error por su parte.

A la salida de las clases, habiamos quedado para fostiarnos, y por mucho que fuera de COU el mamon, nosotros seguiamos siendo dos contra uno.

Le metimos un matarile de película (yo admito que chupe una patada en el estomago que me dejo mal durante un buen rato), ese dia habiamos ganado, pero el resto del curso tuvimos que aguantar a todos los tios de COU amenazandonos diariamente, una autentica mierda.

He leído algunas cosas que realmente revuelven las tripas, normalmente vinculadas con pelaetes.

En fín, se demuestra que la violencia no conduce a casi nada, solo la apruebo en defensa de los animales.

Paz hermanos.

Atrás
Arriba Pie