Contar la pelea mas espectacular que hayais presenciado

Inventor rebuznó:
Si poneis pasta me ofrezco por rediseñar el arma alemana de balas de hielo :D

como dice nenetaro, hay que matarlos uno a uno...

Pongo hasta el último duro que me quede en el bolsillo, todo sea por el bien de la humanidad :D

Lo que pasa es que no van a necesitar balas como prueba, directamente buscaran al flipao que usa un arma de balas congeladas!, no creo que haya mucha gente que las use no? jaja.

De todas formas seria interesante el diseño de eso, con un par de tankes de N2 en la espalda! (aunque es mas barato el Hidrogeno!)

Retomemos el tema, alguien presencio alguna pelea tremenda o participo en ella?

Sin duda alguna, la pelea más bestia que he presenciado en mi vida fue la de George Foreman contra Muhamed Ali, en Zimbawe.

Presenciar he presenciado bastantes. He de decir, que las fuertes siempre son en las discotecas makineras. por si no era bastante sufrimiento aguantar esa musica, aguanta a los chalaos pastilleros dandose de ostias. Lo malo es que yo las presencio sin querer prenciarlas, pues me dan risa. Pero normalmente doscientos millones de mirones que no hacen nada, no te permiten pasar.

Yo personalmente, todavía no me he peleado con nadie. Ni ganas que tengo. Por el momento hablando he arreglado todos los problemas que pueda haber tenido. Es como enfadarme, tampoco me he enfadado nunca, cabreadillo si, pero enfadado no.
Me da miedo solo de pensar el dia que me enfurezca y acabe a palos con alguien, no quiero acabar mis dias en carabanchel...

Contaré 3, todas fueron pasadas las 3 de la madrugada...

Una fue la pelea más multitudinaria, fue en Lloret hace un par de veranos, se juntaron por un lado alemanes y holandeses, y por el otro ingleses (creo recordar), pues bien la riera de Lloret era una marea de unas 150 personas atizándose a ostia limpia. La policía que estaba alli desde el principio, pq siempre hay dos furgones en la riera, no tuvo huevos de meterse hasta que la mitad de los guiris ya estaban hechos polvo. Ver 150 personas acojona pq si te descuidas se vienen todos encima tuyo y recibes, otra cosa es la policia que luego no mira, podria estar el padre de un policia allí perdio y seguro que el hijo lo ostia.

Otra paliza que también me impresionó, estaba un tio borracho por la calle metiendo un poco de bulla cuando aparece los mossos, se bajan del furgon y lo ponen a caldo, cuando se cansan se suben al furgon dejando al tio en el suelo y se piran, en eso que el tio se levanta del suelo y les empieza a insultar y derepente el furgon frena, da media vuelta, y vuelve hacia donde el tio, vuelven a salir los polis y le dan una de ostias con la porra que si no lo mataron poco faltó, al tio se lo llevaron luego ellos al hospital.

Y la última fue hace mucho, estaba yo en una hamburgueseria comiendome una, cuando entrar unos tios riendose y hablando entre ellos, es decir debian ser coleguitas o algo asi, pues cuando estaba yo echando el ketchup en la papas noto como la conversación de estos tios empieza a subir de tono y a subir y a subir y hasta que se pegan de ostias, yo en primera fila comiendome la hamburguesa (no habia palomitas). Pues bien uno de los tios le casco al otro pero a base de bien y cuando lo tenia ya en el suelo le cogio de la cabeza y la puso en el pico de un banco, en esto que levanta la pierna (yo pensando: no es posible) y le pega un pisotón al tio (recordemos que tenia la cabeza encima del pico de un banco), no había visto a un tio retorciéndose de dolor como a este, había más sangre en el suelo que ketchup en el local, fue acojonante, y yo con mi hamburguesa...

pUEDE SONAR A LEYENDA URBANA PERO ES REAL COMO LA VIDA MISMA:
Un tio que conozco que se dedica a estar de portero de discoteca en malaga.El notas en un mastodonte y practica todo tipo de artes marciales.
Estamos en la puerta de la disco hablando con el y aparecen el tipiko grupo de canis montando la buya.
El jefe de los calorros empieza a amenazar a mi colega y llega a escupirle a la cara con lo cual este sale del reciento y se lia a jostias.
Solo le metio 3 ostias y el tipo cae al suelo hechando un caño de sangre por la oreja.
Por lo visto al igual que existen en el boxeo "mandibulas de cristal" tb hay "orejas de cristal".Llaman a los monos y la ambulancia y el tio ingresa cadaver en el hospital.
a mi colega se lo llevan detenido y ahora resulta que el jitanaco era el hijo de uno de los mayores clanes jitanos de la droga de algeciras y el padre le a "dictado" que lo matara alli onde lo encuentre.
De momento mi colega esta metido en el correcional de valencia (picassent creo que se llama) y acojonado vivo.

¿Cappicci?..............
HS!
PD.-Las peleas son malisimas,

ufff uff

Pues yo es ke curro en el metro de madrid, de segurata, asi ke imaginaros la cantidad de peleas ke veo a diario, pero la ke me impacto fue una en gran via, donde eran 3 contra 40... y hubo golpes a tutiplen...

puta violencia, ke asco...

Yo la pelea más destacable que vi fue una entre dos travelos en el MAX, after ya cerrado de Madrid que era de lo más canalla y poco recomendable (conste que digo esto pero por una u otra razón yo lo pisaba casi cada semana). A las 10 de la mañana de un viernes seguramente. Imaginaos una pelea de dos tías (arañazos, agarrones por el pelo, ropas destrozadas, maquillaje grotescamente alterado por los golpes) pero con la fuerza y el tamaño de dos tíos grandes (sangre a tutiplén, ostiones que casi se oían entre la música a pesar del volumen brutal...). Me quedé como un minuto viéndolo flipando y en cuanto recuperé la lucidez salí destino a mi casa sin correr pero deprisilla y comprobando la retagardia. Que luego nunca se sabe a quien le puede caer la del pulpo... Las peleas mejor lejos. Lo último que ví fue uno de los travelos arrojando al otro contra un Pinball que había en un lado con el consecuente cristo de cristales...

:D

Pues yo la peleas mas salvajes que he presenciado ha sido en mi adolescencia de los 14 a los 17, sobre todo con 15 en la disco light, esta claro que si no tenian alcohol quemaban adrenalina de esta manera.

Pues dos Rappers perseguidos por la calle por una panda de unos 6 o 7 skin heads, en eso que quedan acorralados y los dos deciden defenderse, uno saca una maza como las de la edad media, un mango que acaba con una bola con pinchos, y el otro saco un martillo de los de romper los cristales del autobus.

Nunca habia visto tanto salvajismo junto, empezaron a caer skins y ha haber mas sangre que en el autobus de los donantes.

Otra, cuando en el barrio los skins salian de caceria a por los yonkis, los pegaban una paliza que los dejaban medio muertos y no contentos con eso les tiraban globos con vinagre para que se retorcieran del dolor al entrar el vinagre en contacto con sus heridas.

Dios ,globos de vinagre!!!se puede ser mas bestia!

Yo la pelea mas bestia que vi,y que aun despues de cinco años se sigue comentando,fue entre los chusmas,mas chusmas de fuengirola y los tios mas deportistas de aqui tambien,es decir: por el bando chusma El Guarro(no es mote,es apellido,ilustre especimen de una larga familia,todos ellos a cada cual mas cafre y violento) y el Castillo(tambien apellido,este ultimo murio hace un par de años "ahorcado" en la carcel de Alhaurin) y por el otro lado,dos chavales de boxeo,que no se meten con nadie y menos mal El "marquitos" (una mole impresionante,pura fibra,nada de gimnasio,con mas venas en los pectorales que mi polla) y Tyson(este mote,no falta en ningun barrio chusma que se precie).
Al parecer los dos chusmas ya les tenian tirria de tiempo atras,pero los dos de boxeo no se metian con nadie,ni bebian ni buscaban bronca,siempre iban con sus novias y eran muy buena gente.Pero claro,todo el mundo hablaba de ellos,de como peleaban los tios, y de los buenos que estaban las tias,y eso a estos dos les jodia.
Un sabado parece ser que el tal tyson si que bebio,pero estaba con su novia y tal,pero los otros dos aprovecharon para increparle en plan "tu que te crees muy fuerte??" (que conste que yo tambien he estado en boxeo y siempre viene el tipico capullo a "probarte"),un dia normal este tio se hubiese pirado,pero este sabado le pillo los cables cruzados,y recciono,se engancharon y se dieron unas ostias impresionantes,hasta que claro como no podia ser de otro modo un tercero(el castillo) se metio y le dio un ostiazo por detras,y empezaron a darle de lo lindo,se salieron fuera,rodeados por una multitud de gente enfervorecida.De verdad las ostias eran de pelicula,era un espectaculo ver a aquel tio,quitandose como podia a estas dos bestias solo con los puños.Pero claro esto no es el cine,y el tio cayo al suelo,y empezaron a patearle brutalmente.El tio se arrastro por el suelo,hasta llegar a un coche,y alli se veia la cabeza chocar violentamente con las patadas.
A esto que sucedio algo imprevisto,de la nada aparecio aquel coloso,que era marquitos y le metio un puñetazo increible en toda la nuca al guarro,que cayo al suelo KO. Y cogio al otro por banda y lo puso contra un escaparate y joder como le dio,alli salio publico de todos lados,venia la gente corriendo solo para verlo.Todos vitoreando cada puñetazo,como si fuese muhamad Ali,era como el triunfo del bien,el acabar con dos chusmas totales,dos delicuentes.
Estos dos tirados en el suelo(tyson y el castillo) y todo el mundo gira la cabeza y ohhh,donde esta david el guarro?? Pues el chaval,se habia levantado y habia ido a una obra a por unas piedras como puños de grandes,y se pone el gilipollas a tirarlas sin miramientos a toda la multitud,y no exagero por que alli habia cientos de personas...claro se formo un chicherio increible y la gente corria por todos lados histerica.
Lo ultimo que yo vi (porque yo tambien corri,pegando unos gritos histericos como una nenaza) fue al "marquitos"ir a toda ostia a por el guarro,y el tio este salir corriendo como si se le fuese la vida...
Al tio este no le hemos vuelto a ver,y el final del Castillo ya os lo he dicho.Los otros dos salen de vez en cuando por ahi,y siguen a su rollo,con sus entrenamientos y sus trabajos.

Bueno, referente al tema este de las peleas, llevo 5 años trabajando de portero , he trabajado ne discotecas, pubs y gran parte de antros de la isla de tenerife. Y tengo en la memoria dos peleas de las cuales fui protagonista.

1- la primera de ellas fue euna pelea en la que un tio que iba puesto de coca hasta el culo, sin exagerar, estaba molestando demasiado a la peña, asi que decidimos sacarle y darle puerta, total que el tio se cabreo y la emprendio conmigo al principio la pelea era limpia pero no habia forma de tumbar al cabron, total que tome la decision de tirarle una patada a la rodilla, con tal mala suerte que le tuve que romper algun hueso. El tio cayo, pero se habia comido tanto perico que no era consciente del dolor, hasta que se puso en pie, y se dio cuenta que le habia roto un hueso de la pierna, entonces se cayo de nuevo al suelo, y no dio mas problemas.

2- la otra fue en el cumpleaños de un Dj de aki, a media noche tuvimos que echar a un grupo de tios que habian armado bronca, total que cuando la fiesta termino nos estaban esperando a lo largo de una avenida donde teniamos aparcado el coche. Nosotros llevabamos unas mochilas con la ropa y unas porras, por entonces tambien trabajaba en una empresa de seguridad. Agarramos las porras y al primero que se acerco que llevaba una navaja un compañero le arreo en la cabeza. los otros se metieron y ya nos liamos. a un compañero le pincharon en la pierna y entonces si que nos pusimos a darles. Es mas uno de ellos luego fue a la policia a denunciarnos, pero no tenia nada que hacer, total que al final no nos paso nada, excepto lo de mi compañero. Eso si, nunca me he jactado tanto despues de una pelea. Ese tipo de gente es aqui lo mas parecido a los skin de la peninsula

Por cierto interesante Post ;)

Un Abrazo

Por escribir una anecdota más contar la de un colega mio de aquí, de galicia, que a sus insuficientes 16 años decidio emprender, el solo, viaje a Madrid para ir a comprar unos discos de unos cantantes de Hip-Hop, que aquí en galicia aún necesitarian tiempo para poder sacar sus discos a la venta. (Pongamos como grupo de ejemplo a : Cypress Hill)

Por lo que me contó, el recorrió una callejuela en busca de una tienda de música, pero en su recorrido tropezó con una zona, en la que estaban a lo dos lados de la callejuela sentados bastantes tipos con la cabeza rapada, y a su paso, empezó a escuchar insultos y a ver como la totalidad de los rapados se habian levantado e hiban paso firme hacia el, a partirle la cara.

El me dijo, que mientras se le acercaban, proferian palabras como : "Greñudo de mierda, rubio de los cojones, que coño buscas aqui...".

Mi colega salio volando y los tipos detrás, lo arrinconaron, y el como buen Gallego arremetio contra unos cuantos cuando no tenia mas vias de salida, pensando que si dejaba KO a algunos recibiria menos leches y encontraria mas facilmente una via de escape, pero no fue así.

Me conto que tiro a 3 por lo menos, pero que ellos era muchos más, y que le dieron semejante paliza que lo que en principio era una visita a Madrid a comprar discos se transformo sin quererlo en una visita prolongada al hospital.

Ya veis, asco me dan los skins, asco me da la peña que atacan en plan buitres leonados, en jauria. De uno en uno no valen una mierda.

Odio la violencia, pero que cojones hacemos la gente de apie, que sale una noche a tomarse una copa con su pareja, y por la minima debe de enfrentarse a una panda de makakos que buscan pelea gratuita por que les sale de los cojones y te atacan de manera desmesurada?

Lo jodido es que no solo se contentan en tumbarte, no, te rematan a patadas en la cabeza, mientras a lo mejor, tu, ves como tu chica llora mientras ellos te linchan a hostias como cobardes, en manadas, y tu no puede hacer nada, solo rezar para que por lo menos, no golpeen a tu novia tambien.

La muerte es poco para esa basura.

Sabíais que si atravesais la piel de una persona con dos electrodos conectados a una pila de nueve voltios, la matais porque se le para el corazón?.

No sería dificil fabricar un arma que disparase minicondensadores de alto voltaje cargados y listos para clavarse a traves de dos o tres centímetros de piel.

Es más factible que el arma alemana.

anm
constructor de sueños y "eliminador" de pelados en potencia.

Inventor rebuznó:
Sabíais que si atravesais la piel de una persona con dos electrodos conectados a una pila de nueve voltios, la matais porque se le para el corazón?.

No sería dificil fabricar un arma que disparase minicondensadores de alto voltaje cargados y listos para clavarse a traves de dos o tres centímetros de piel.

Es más factible que el arma alemana.

anm
constructor de sueños y "eliminador" de pelados en potencia.
Inventor, a ti te subvenciono lo que sea :)

nenetaro, retomando el tema del desorejado, creeme, estuve delante, y fue a patadas como le arrancaron la oreja, y sip, la intentaron guardar en un vaso con hielo, pero me temo q fue tarde... y al chico le llaman juanito y estudie con el hace años... con la peña con la q se mueve, si los q le pegaron no vivieran lejos de aki, fijo q en ribeira habria tiros por primera vez en la historia...

PD- inventor... eliminador de pelados¿?¿?¿? mira q yo soy pelado... pero pacifista... me vas a eliminar por ir pelado o q¿?¿? :5
MiaU!!!! :29

Quereis saber cuales son las mejores armas mara machacar unos cuantos pelados?.

Nada de espadas, nada de ametralladoras, nada de cosas toscas. Os bastan simplemente DOS CUCHARAS. De esas que tienen el mango gordo y permiten agarrarlas mejor y son un poco puntiagudas. Solo necesitais afilarles un poquito el borde, sin pasarse.

Cuando os ataquen pelados, os servirán para dos cosas, rajar todo lo que pilleis (confiad en la palabra "PRESION" una cantidad de fuerza X ejerce más presión sobre una superficie pequeña que sobre una grande) con el borde de las cucharas, podeis cortar la carne fácilmente. Si se os presenta la ocasión, directamente a la yugular, les provocareis un derrame que les matará en escasos segundos a no ser que se encuentre una ambulancia allí al lado. Finalmente la función de las cucharas es cuando todos los pelados están en el suelo, sacarles los ojos. :twisted:

Este arma funciona mejor cuando no vas solo.

-Si tengo posibilidades de ser asesinado por un gilipollas sin cerebro, y falla en su cometido, tengo todo el derecho del mundo a arrancarle los ojos y ponerselos en las manos. :twisted:

P.S.Si, tengo ciertas venas psicopatas pero prefiero matarles antes de que me maten a mi o a mi pareja. :twisted:

P.P.S.Nunca nadie me verá enfadado, hasta que no grite una mujer, solo entonces, me temereis como miedo le tiene la gente a los elementos de la naturaleza. (mola la frase eh?). :twisted: :twisted:

anm
psicopata a escondidas.

Eran las tantas de la mañana en los bajos de arwelles... Estabamos en el pasillo inferior, en el puto centro del pasillo porke "alguien" insistia en ir al puto pipas,pero en fin, ke saliamos mamaisimos de alli (a parte de la gran fumada ke no podia faltar) y kual es nuestra sorpresa kuando, al salir, vemos ke por un extremo del pasillo venia un grupazo de eskinetos! Klaro, os podeis imaginar, ke por pedos ke fuesemos todos nos giramos al unisono dispuestos a salir por pies...y al dar media vuelta...kual es nuestra SORPRESA al ver komo, por el otro extremo del pasillo llegaba un grupazo de punkarras!!!

Solo rekuerdo ke pense...dios, estamos en medio...tiene ke ser una pesadilla...aunke rekuerdo ke eso lo pense mientras me tiraba de kabeza dentro del primer bar ke vi abierto xD

No me moleste en presenciar la pelea, pero por la bulla ke se armo, estoy seguro de ke fue brutal :P

Por lo demas, soy muy pacifiko y no me meto en lios :oops:

Pelea fuerte?

Una que tuve hace tiempo, iba tan borracho que no me di cuenta contra quien me peleaba, un skin nazi del barrio chino de barcelona.

Estaba tocando los cojones al personal y me acerque a el a ver que coño pasaba y por eso me amenazo con sacarme el spray. Si te me dan con un spary desos te inmobilizan y estas muerto.Literalmente

Asi que le pegue un puñetzo en la cara , se quedo sin dos dientes, la nariz rota y los labios petados.Un puñetazo , no más

Por estar en el bando equivocado

Debido a mis aficiones se lo pegue a lo Popeye , sisi a lo aspa y con carrerilla.Que vuelta que dió

Luego claro que me patearon y menos mal que llegaron los monillos y los pararon. Les estaba rebentado sus botas de hierro al pararme los golpes .Pobrecillos :P

Luego acabamos en comisaria.pero esa es otra historia

Joer, me estoy fijando en que casi en todas las posteadas de este hilo están inmiscuidos lo Skin Head, para que luego se diga que no son unos mamones que emplean la violencia como dialecto diferencial propio de la calaña a la que pertenecen.

Increible.

mmmm....la verdad es que podria citar 1001 movidas que hemos tenido mis colegas y yo...autenticas batallas campales (cuando salimos juntos, no vamos menos de 10), tanto en garitos cerrados, como en fiestas de localidades de Madrid ...y han sido todas ellas cojonudas (unas con mas "tocados" que otras), mientras no aparezcan maricones con "utensilios de cocina" ..todo esta bien, pim pam pum y pa casa todos calentitos :P

Pero creo que despues de este finde k viene os estare aki contando la ultima mia :lol: ..y es que m voy a BCN a ver a una chica de 17 años (estamos los 2 colgaos .. :roll: ) y conocere a su hermano de 23 :twisted: .....se va a a liar ..muahahaahaahah

ya os contare :lol:

xp rebuznó:
mmmm....la verdad es que podria citar 1001 movidas que hemos tenido mis colegas y yo...autenticas batallas campales (cuando salimos juntos, no vamos menos de 10), tanto en garitos cerrados, como en fiestas de localidades de Madrid ...y han sido todas ellas cojonudas (unas con mas "tocados" que otras), mientras no aparezcan maricones con "utensilios de cocina" ..todo esta bien, pim pam pum y pa casa todos calentitos :P

Pero creo que despues de este finde k viene os estare aki contando la ultima mia :lol: ..y es que m voy a BCN a ver a una chica de 17 años (estamos los 2 colgaos .. :roll: ) y conocere a su hermano de 23 :twisted: .....se va a a liar ..muahahaahaahah

Paso al final algo en ese fin de semana xP?

ya os contare :lol:

Pues yo creo que la más espectacular que he visto, es a una pareja de la Guardia Civil dándose de ostias, después de haber tenido un accidente con las motos.

Se ve que el de atrás iba despistado y se comió al de delante. Vaya tortas que se daban.

La leche vamos.... :lol:

Atrás
Arriba Pie