Inventor rebuznó:Si poneis pasta me ofrezco por rediseñar el arma alemana de balas de hielo :D
como dice nenetaro, hay que matarlos uno a uno...
Pongo hasta el último duro que me quede en el bolsillo, todo sea por el bien de la humanidad :D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Inventor rebuznó:Si poneis pasta me ofrezco por rediseñar el arma alemana de balas de hielo :D
como dice nenetaro, hay que matarlos uno a uno...
Inventor, a ti te subvenciono lo que sea :)Inventor rebuznó:Sabíais que si atravesais la piel de una persona con dos electrodos conectados a una pila de nueve voltios, la matais porque se le para el corazón?.
No sería dificil fabricar un arma que disparase minicondensadores de alto voltaje cargados y listos para clavarse a traves de dos o tres centímetros de piel.
Es más factible que el arma alemana.
anm
constructor de sueños y "eliminador" de pelados en potencia.
xp rebuznó:mmmm....la verdad es que podria citar 1001 movidas que hemos tenido mis colegas y yo...autenticas batallas campales (cuando salimos juntos, no vamos menos de 10), tanto en garitos cerrados, como en fiestas de localidades de Madrid ...y han sido todas ellas cojonudas (unas con mas "tocados" que otras), mientras no aparezcan maricones con "utensilios de cocina" ..todo esta bien, pim pam pum y pa casa todos calentitos :P
Pero creo que despues de este finde k viene os estare aki contando la ultima mia..y es que m voy a BCN a ver a una chica de 17 años (estamos los 2 colgaos ..
) y conocere a su hermano de 23
.....se va a a liar ..muahahaahaahah
Paso al final algo en ese fin de semana xP?
ya os contare![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.