Cocina Contemplad mi Tortilla

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Así me ha salido, hoy me ha dado por hacer una de patatas pero le he metido cebolla y perejil.

IMG_20220417_181829_604-01.jpeg



IMG_20220417_181907_015-01.jpeg
 
Eso está más reseco que el coño de la Bernarda, qué puto asco.
 
Que va, la mía es horneada. Tiene algo de aceite pero nunca la cantidad de una tortilla con patatas pochadas y en sartén.
Las patatas al horno con un poco de pimienta, sal y dos cucharadas de aceite se hornean tapadas para que no se sequen.
Al estar listas las patatas se le agrega la cebolla y el perejil finamente picados y se deja enfriar.
Cuando están a una temperatura adecuada (que no cocinen los huevos) se le agrega los huevos que ha sido bien batidos con un chorrete de yogurt griego.
En un sartén antiadherente sin mangos plásticos va al horno y a esperar.

La clásica es mas rica pero con grasas que te cagas.
 
Última edición:
No os parece un burdo intento de copiar el celéberrimo hilo "hoy he comido"?

Con chorizo. Aprende


Si, muy bien y todo. Pero pre cocida llena de mierdas químicas y aceites trans.
La cerveza con limón es para maricones, quieres lima o limón en tu puta cerveza compras cerveza normal y limones o limas se la exprimes al abrir.
 
Tiene esa textura de esponja seca del que ha batido demasiado los huevos y luego se le ha pasado el punto óptimo en la sartén.

El perejil está de más, porque le da un sabor como ferroso. El único verde que acepta una tortilla de patata es el pimiento o las espinacas (aunque con espinacas mejor atún)

Soy cinturón negro de tortillas. No respondo preguntas.
 
Última edición:
Tiene esa textura de esponja seca del que la ha batido demasiado y luego se le ha pasado el punto optimo en la sartén.

Que no tío, que no esta hecha en Sartén, ha sido horneada y por eso lo esponjosa.

El perejil está de más, porque le da un sabor como ferroso. El único verde que acepta una tortilla de patata es el pimiento o las espinacas (aunque con espinacas mejor atún)

Espinacas no, pimiento puede ser pero no había en casa. También me gusta una versión con guindilla o jalapeño.

Soy cinturón negro de tortillas. No respondo preguntas.

JAJAJAJA
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que va, la mía es horneada. Tiene algo de aceite pero nunca la cantidad de una tortilla con patatas pochadas y en sartén.
Las patatas al horno con un poco de pimienta, sal y dos cucharadas de aceite se hornean tapadas para que no se sequen.
Al estar listas las patatas se le agrega la cebolla y el perejil finamente picados y se deja enfriar.
Cuando están a una temperatura adecuada (que no cocinen los huevos) se le agrega los huevos que ha sido bien batidos con un chorrete de yogurt griego.
En un sartén antiadherente sin mangos plásticos va al horno y a esperar.

La clásica es mas rica pero con grasas que te cagas.

Vés-te'n a la merda, puto mico.
 
Si me dicen que es una albondiga aplastada por un mono, me lo creo.
 
A ver retrasados, que el mono no ha pisado nunca la tierra prometida y lo intenta lo mejor que puede.

Me gustaría veros a vosotros haciendo un plato típico de la quinta puñeta a ver qué tal os sale. Y con los supermercados desabastecidos.
 
Mientras la tortilla no esté líquida, o sea sin hacer, me vale casi cualquier cosa que parezca una tortilla. Pero las patatas hay que cortarlas!!! Que parece que ahí estén en dados y no en rodajas.
 
Le ha salido la tortilla como a su madre le salió una persona.

Se ve que en la familia intentan hacer cosas y no, no llegan.

Que vas a decir tu, puto subnormal si no sabes ni vestirte anda a ponerte un Kimono. A ver pon la que tu haces y comparamos. Cualquier cosa la hago mejor que tu, bueno con la excepción de las cosas homosexuales que de eso no se nada y tu eres un erudito.
 
Arriba Pie