Contigo no bicho...

Karlitos_BCN rebuznó:
O las que te llaman "guapo/guapi" y luego dicen eso de "es que soy así ijiji", como la que por el hecho de echarle dos polvos se creía con derecho a llamarme "cari" o amor porque también era su forma de ser y blao, omg!!!

O cuando te las follas un par de veces y empiezan con los te quiero y no hay manera de quitárselas de encima... :face:

Un par de tías han querido ir a más conmigo y me invitaban a todo(incluyendo conciertos), me pagaban gastos y me compraban regalos like a bitch :lol:

No os acerquéis ni con un palo a una mujer que no come. Una mujer sin apetito es alguien que está mal de la azotea y que no sabe lo que es el placer. Tiene la cabeza llena de neuras y la boca llena de palabras.

iskariote rebuznó:
No os acerquéis ni con un palo a una mujer que no come. Una mujer sin apetito es alguien que está mal de la azotea y que no sabe lo que es el placer. Tiene la cabeza llena de neuras y la boca llena de palabras.

Oye, les has contado ya a tus nuevos y recientes registrados amigos foriles que antes, hace años, antes de ir de misógino, ibas de que tú habías sido un skinhead tope de peligroso de Madrid? Jajaja. Se lo has explicado ya?

Odio a las que van de iskariote

1218907342949_f.jpg

zsc9l86.png

Pues a mi no me molesta que me llamen cari o bebé o cosas de esas,de hecho me gusta.

Cuando llevo un rato hablando con tias que son poco cariñosas o muy secas ya sea por whatsapp o en real les digo: "llevamos un rato hablando y todavia no me has dicho nada cariñoso... normalmente me llaman cari..." .
Con eso estas diciendo entre lineas que tienes a varias tias detras de ti y normalmente después de decirles eso "misteriosamente" se vuelven mas cariñosas , vamos, que pasan por el aro :lol: . De paso con esto conseguimos que se suelte y tenga mas confianza con nosotros y avanzar mas rápido.

Todo son ventajas hamijos, yo para nada les hacia un "contigo no bicho"

Y cuando te la follas un par de veces es otro tema, no le has hecho un "titulo del hilo", otra cosa distinta es que te arrepientas a posteriori y hagas como que la cosa no va contigo.

ith36id.png

QUOTEANDO CON UNA CAPTURA DE PANTALLA

NUEVO NIVEL DE RETRASO... UNBLOCKED.
:121:121:121:121​

Hostias :lol:

Digo, joder, como se lo está currando pablo, que deluxe los quotes ahora, luego he visto que era el amigo max :lol:

Pensaba que era un quote dentro de otro quote. Hasta que no he intentado seleccionar texto y he arrastrado la foto no me lo podía creer.

ilovegintonic rebuznó:
QUOTEANDO CON UNA CAPTURA DE PANTALLA

NUEVO NIVEL DE RETRASO... UNBLOCKED.
:121:121:121:121​

Se ha ganado el rusas macizas award, que son los óscar a la incompetencia técnica foril.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

No penséis mal, lleva eones haciendo este tipo de sucnormalidades. Pero en este caso va bien para los que leemos desde una versión de Tapatalk que no permite ver quién es el quoteado.

Tools of the trade rebuznó:
No penséis mal, lleva eones haciendo este tipo de sucnormalidades. Pero en este caso va bien para los que leemos desde una versión de Tapatalk que no permite ver quién es el quoteado.

Desde la web tampoco se ve el quoteo

iskariote rebuznó:

Es totalmente cierto, lo malo es que hay que trazar una linea de lo que empieza a ser suficiente para considerar que "comen suficiente" y cuándo "comen demasiado", lo digo porque de ahí a trasegar baguettes de panceta frita como si fueran flautas traveseras hay una distancia turbadoramente corta.

Se podría desarrollar una teoría conspiranoica sobre cómo el poder y los judíos llevan décadas luchando contra la comida y el buen apetito. Criminalizar el hambre es una forma fácil de erradicar comportamientos rebeldes asociados a la escasez de alimentos de calidad, consecuencia lógica de una superpoblación que alcanza cotas ridículas pero que es excelente para el cultivo de una clase baja que sostenga a la élite.

El concepto de "comer demasiado" está sacado de contexto. No se trata solamente de cuánto comemos, sino de cuánto gastamos. Una mujer sólo come demasiado si doesn't even squat.

Eso no lo he puesto como condición de contigo no bicho porque se nos mosquea la moderación, pero es que creo que ya se daba por SENTADO.

tumblr_n32wzjBEU31qdjo2ho1_250.gif

sexy66090118.gif

tumblr_n3l54fd4pw1qdjo2ho1_400.gif

dlg7.gif

tumblr_mhlvpjBQdV1s39eoto1_400.gif

dianawarmingupdeadlifts.gif

IGAPZkw.jpg

tumblr_mlqgnhZ7RD1s5vvx4o1_250.gif

Yo he partido de la base de que menos del 1% de las mujeres hacen algo que se podría considerar ejercicio físico (patearse el Zara tampoco cuenta), y por tanto hablo de comer dentro de ese contexto.

Yo en principio con los bichos que no trago son los que tienen falta de femineidad, que anden en plan caballuno o hablen en plan basto cual camionero de la N-1.

A mí me dan cien patadas las tías que han quedado contigo media vez para un polvo mal echado y ya empiezan a querer cambiarte cosas. Que si el pendiente que llevas no me gusta que parece de Camela (por llevar un aro de oro), que si no tienes ropa normal (por llevar camisa, odio las camisetas en invierno, sólo tolero la manga corta), que si el pelo, que si tal y cual. Todo ello aderezado con los sempiternos "jijijis" y "esbromas" màs falsos que un euro de madera.

O las que de boquilla van de muy atrevidas, desenvueltas y comehombres pero cuando procedes a la coyunda parece que te estás tirando a Sor Citroen.

Stonehenge rebuznó:
A mí me dan cien patadas las tías que han quedado contigo media vez para un polvo mal echado y ya empiezan a querer cambiarte cosas. Que si el pendiente que llevas no me gusta que parece de Camela (por llevar un aro de oro), que si no tienes ropa normal (por llevar camisa, odio las camisetas en invierno, sólo tolero la manga corta), que si el pelo, que si tal y cual. Todo ello aderezado con los sempiternos "jijijis" y "esbromas" màs falsos que un euro de madera.

O las que de boquilla van de muy atrevidas, desenvueltas y comehombres pero cuando procedes a la coyunda parece que te estás tirando a Sor Citroen.

A la próxima le dices que el aro de oro lo llevas porque es tradición en los navegantes que consiguen cruzar el cabo de hornos... ya veras como no replica

Os juro que he pensado que mi monitor tenía algo mal al ver el quote de Max...Lo he detectado por su borrosidad, admito que he tardado un poco en digerir lo que estaba ocurriendo.

voces cascadas rollo Marge Simpson (de fumar o beber), mujeres que no hacen ni el amago de pagar y tías que pesen más que yo.

PD: tias con novio/marido... tampoco.

-Tias que consideran a su retoño el centro del Universo.

-Tias que aun teniendo sitio para fockar,lo tienes que buscar y pagar tu.

-Tias histericas y psicopatas que solo saben hablar de sus traumas.

-Tias que juran y perjuran que son castas "solo es una cita",pero luego te la succionan modo aspirador deep throat en la primera cita dejando a Silvia Saint como una Turbogirl en su primer dia con ozito.

-Las que no saben ir solas a una cita.Para colmo,la batfactor dejandola en mal lugar cada vez que rebuznaba.

-Las que se echan a llorar (e incluso te preguntan "me vas a pegar") cuando les llevas la contraria.

-Tias que wasapean contigo mientras estan de fiesta.

-Tias que planean una cita como si fuera una reunion de trabajo.

-Tias que consiguen con su "gran conversacion",que te sobes en su sofa.

-Tias que plantan un muro de Berlin enmedio,no vaya a ser que te intereses por ella.

-Tias que lo primero que te dicen directamente "me gusta estar contigo,pero no esperes nada de cariño/aprecio".

Lo de la captura no es la primera vez que lo hago, me llena de satisfacsio saber que por fin me leeis,bueno, Tools ya se que es fiel seguidora y admiradora de un servidor y se dió cuenta asi que le doy todos mis orocs y mis morlocs.
Gracias hamijos :D

Fasor rebuznó:
tias con novio/marido... tampoco.

Decir que "no" a una mujer con "compromiso" es autolimitarse a la mayor parte de las mujeres ,es completamente absurdo .

Todas tienen novio/rollo/chico que estan conociendo (comiendoles el pollastre ) , casadas etc , ellas te dirán que tienen novio y punto , puede ser verdad o no y puede que esten bien o no con ese tio . Lo que debemos hacer es extraer información y proceder a perforarlas o a levantarles el novio si es que nos interesa para cosa seria.

Todo depende de la ética de cada uno , en mi caso si veo que la tia esta bien con el novio o marido paso de insistir o directamente ellas son las que te bloquean tras un " creo que no deberiamos seguir conociendonos" .
Me pongo en el lugar del otro y me pondria a llorar si a mi me hicieran eso, por tanto prefiero no meterme y dejar las cosas como están si estan realmente bien... ya me desbloqueará del whatsapp si corta con el novio

En caso contrario, es decir , si tienen novio/marido y estan por estar o están mal, el problema es de ellas , no nuestra, si el novio/marido tiene que linchar a alguien que sea a ellas no a nosotros ( a no ser que sea un Roger de la vida, claro :lol: )

Me sorprende que digas eso fasor, un tio congruente y con aparente experiencia como la tuya , luego os quejais diciendo "joder, es que las tias buenas de cierta edad ya están cogidas y las que quedan son basura" , pues os jodeis.

Tocha rebuznó:
-Las que se echan a llorar (e incluso te preguntan "me vas a pegar") cuando les llevas la contraria.

-Tias que lo primero que te dicen directamente "me gusta estar contigo,pero no esperes nada de cariño/aprecio".

De tu lista, muy razonable por lo demás, me han dejado sorprendido estas dos cosas, quizá porque nunca las he visto en mi caso. Sobre todo me ha descolocado lo de la primera. Creo que puede dar para hilo: "Salir con una ex maltratada". Si alguien tiene experiencia al respecto que lo abra o la cuente; yo es que no tengo nada que decir, porque ninguna de mis parejas lo ha sido.

ilovegintonic rebuznó:
De tu lista, muy razonable por lo demás, me han dejado sorprendido estas dos cosas, quizá porque nunca las he visto en mi caso. Sobre todo me ha descolocado lo de la primera. Creo que puede dar para hilo: "Salir con una ex maltratada". Si alguien tiene experiencia al respecto que lo abra o la cuente; yo es que no tengo nada que decir, porque ninguna de mis parejas lo ha sido.

Bueno,pues cuento la experiencia.

Fockando en su casa en una pedacho casa de una pedacho urbanizacion de una conocida ciudad,surge un pequeño problema,no relacionado con el filetuning.(Ya que su gato nos mirara en plan voyeur mientras fockamos para que decir)

Nos vamos a un restaurante entre cuqui/cutre petado a mas no poder,en plan guais con buen rollo... y de repente...

-Oye,¿Y es que nos ha pasado cuando estabamos follando? Asi,sin pensar,con el restaurante a tope y teniendo una mesa ocupada a escaso medio metro...
Mi reaccion... :face::face::face: "Bueno,ya lo hablamos despues de la cena...
-Pero es que ha pasado esto.
Ya... lue lo hablamos...
Ya... lue hablamos,que estoy a gusto ahora,todo se puede hablar...
Asi,durante el resto de la cena,posterior paseo.

Nos sentamos en un banco,yo ya cabreado,diciendole que no hace falta airear asuntos privados en un sitio publico,y no me apetece que se entere nadie.... que lo podemos hablar tranquilamente en privado.
Total,que le da la neura... "ya no me quieres,blablabla... te has enfadado.ya no quieres saber na mas de mi... "
A lo que conteste,de mala ostia... "Pues si,me has enfadado,y siento ser directo,pero te has pasado tres pueblos esta noche".
Se me pone a llorar como una madalena,y a los 5 min... me suelta el ¿Me vas a pegar?

¿Mi reaccion?
Estuve 3 min. sin mover un musculo,hasta que al final,me harte,di la cita por concluida.
Lo demas,ya es otra historia.

------

Tambien hay mucha subnormal,que te pregunta ochocientas mil veces que si te cabreas.
Estoicamente,aguantas el chaparron,hasta que te cabreas de verdad.En esto,te suelta...
"Ves,ves como te enfadas".

Para haberle metido un sopapo bien dado,pero bueno,ya corte cualquier tipo de dialogo a raiz de aquello con esa.

Tocha rebuznó:
Bueno,pues cuento la experiencia.

Fockando en su casa en una pedacho casa de una pedacho urbanizacion de una conocida ciudad,surge un pequeño problema,no relacionado con el filetuning.(Ya que su gato nos mirara en plan voyeur mientras fockamos para que decir)

Nos vamos a un restaurante entre cuqui/cutre petado a mas no poder,en plan guais con buen rollo... y de repente...

-Oye,¿Y es que nos ha pasado cuando estabamos follando? Asi,sin pensar,con el restaurante a tope y teniendo una mesa ocupada a escaso medio metro...
Mi reaccion... :face::face::face: "Bueno,ya lo hablamos despues de la cena...
Ya... lue lo hablamos...
Ya... lue hablamos,que estoy a gusto ahora,todo se puede hablar...
Asi,durante el resto de la cena,posterior paseo.

Nos sentamos en un banco,yo ya cabreado,diciendole que no hace falta airear asuntos privados en un sitio publico,y no me apetece que se entere nadie.... que lo podemos hablar tranquilamente en privado.

Joder, qué exagerado eres, ¿no? Bastante neurótico. Además que cuentas que lo ocurrido no tenía que ver con sexo, así que no entiendo qué problema había con hablarlo en público. Y aunque tuviese que ver con sexo, ¿qué problema hay? Anda que no habla todo el mundo de sexo, ni que estuviésemos en Pakistán. ¿Estás tú ahí, en el medio Oriente? Eso podría explicarlo, y de paso, los traumas de la tía en cuestión, que por esos lares pegan a toda kisca a la mínima. Sí, debe ser eso.

Yo me zumbo a una fembra gostosa en un lujoso chalet y luego me voy a cenar a un sitio chupi, y por mi como si la tía me va contando cómo se endosa los enemas mientras van trayendo los canapeses.

Si es que sois de un mirao...

MIP rebuznó:
Yo me zumbo a una fembra gostosa en un lujoso chalet y luego me voy a cenar a un sitio chupi, y por mi como si la tía me va contando cómo se endosa los enemas mientras van trayendo los canapeses.

Si es que sois de un mirao...

Está científicamente probado que la voz de las mujeres a los hombres nos PERTURBA. Es una cosa que se te mete entre oreja y oreja y retumba hasta que la sangre se te quiere salir de las venas.

Con ese tono que tienen al preguntar que todo parecen señalarlo con dedo acusador.

Y esto no sé si se ha demostrado científicamente, pero a mí no hay peor momento que para tocarme las pelotas que cuando empiezo a comer. En ese momento, cual chucho salvaje, me da igual quién sea, no quiero ni que me acaricien el lomo.

Pero eso muchas mujeres no lo entienden, les da tanto igual la comida que aprovechan la mesa para hablar hasta que te cortan la digestión. Y luego uno se cabrea y ya le llaman susceptible.

Lo de sugerirte que les pegues me parece un detalle, francamente.

iskariote rebuznó:
Con ese tono que tienen al preguntar que todo parecen señalarlo con dedo acusador.

Y esto no sé si se ha demostrado científicamente, pero a mí no hay peor momento que para tocarme las pelotas que cuando empiezo a comer. En ese momento, cual chucho salvaje, me da igual quién sea, no quiero ni que me acaricien el lomo.

Pero eso muchas mujeres no lo entienden, les da tanto igual la comida que aprovechan la mesa para hablar hasta que te cortan la digestión. Y luego uno se cabrea y ya le llaman susceptible.

Lo de sugerirte que les pegues me parece un detalle, francamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y bueno,si a los demas no os molesta,a los demas si.
Quizas no os parezca normal el mosqueo,pero que no,si quiero algo romantico,que no me vengan con tontadas,sean cuales sean.

Atrás
Arriba Pie