ilovegintonic rebuznó:
De tu lista, muy razonable por lo demás, me han dejado sorprendido estas dos cosas, quizá porque nunca las he visto en mi caso. Sobre todo me ha descolocado lo de la primera. Creo que puede dar para hilo: "Salir con una ex maltratada". Si alguien tiene experiencia al respecto que lo abra o la cuente; yo es que no tengo nada que decir, porque ninguna de mis parejas lo ha sido.
Bueno,pues cuento la experiencia.
Fockando en su casa en una pedacho casa de una pedacho urbanizacion de una conocida ciudad,surge un pequeño problema,no relacionado con el filetuning.(Ya que su gato nos mirara en plan voyeur mientras fockamos para que decir)
Nos vamos a un restaurante entre cuqui/cutre petado a mas no poder,en plan guais con buen rollo... y de repente...
-Oye,¿Y es que nos ha pasado cuando estabamos follando? Asi,sin pensar,con el restaurante a tope y teniendo una mesa ocupada a escaso medio metro...
Mi reaccion...

"Bueno,ya lo hablamos despues de la cena...
-Pero es que ha pasado esto.
Ya... lue lo hablamos...
-Pero es que ha pasado esto.
Ya... lue hablamos,que estoy a gusto ahora,todo se puede hablar...
Asi,durante el resto de la cena,posterior paseo.
Nos sentamos en un banco,yo ya cabreado,diciendole que no hace falta airear asuntos privados en un sitio publico,y no me apetece que se entere nadie.... que lo podemos hablar tranquilamente en privado.
Total,que le da la neura... "ya no me quieres,blablabla... te has enfadado.ya no quieres saber na mas de mi... "
A lo que conteste,de mala ostia... "Pues si,me has enfadado,y siento ser directo,pero te has pasado tres pueblos esta noche".
Se me pone a llorar como una madalena,y a los 5 min... me suelta el ¿Me vas a pegar?
¿Mi reaccion?
Estuve 3 min. sin mover un musculo,hasta que al final,me harte,di la cita por concluida.
Lo demas,ya es otra historia.
------
Tambien hay mucha subnormal,que te pregunta ochocientas mil veces que si te cabreas.
Estoicamente,aguantas el chaparron,hasta que te cabreas de verdad.En esto,te suelta...
"Ves,ves como te enfadas".
Para haberle metido un sopapo bien dado,pero bueno,ya corte cualquier tipo de dialogo a raiz de aquello con esa.