Contraprogramación, bajas audiencias y Antena III se hunde

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
Poner lo de la Obregon mientras comes y ves los simpson es un golpe bajo, si
 
¿Donde has visto tu alguna vez ese 3 en números romanos? Para mi que es Antena 3, creo, pero no te lo aseguro.

Por el tema de las series lo mejor es que te las descargues con tu amiga la mula y así podrás verlas cuando te de la gana y sin tener que aguantar largos minutos de publicidad o que te metan en la esquinita la promoción de otra cualquier serie.

Todas las cadenas en general son una puta mierda, tendrias que ver Canal Sur.
 
lo que me toco soberanamente los huevos fue el cambio de 24, una semana 3 capitulos otra 2, a la siguiente 3, a la siguiente cambian la hora a las 12 de la noche, que les de por culo a ellos y su contraprogramacion falta de respeto a los televidentes
 
piojoso rebuznó:
Todas las cadenas en general son una puta mierda, tendrias que ver Canal Sur.

Canal Sur es la mayor mierda que puede verse.

Para mi se salvan solo la 2 y Localia a partir de las 12 de la noche.
Si emitieran Redes a una hora decente seria lider de audiencia.
 
Ayer vi la serie de la Obregon y perdi un 25% de coeficiente intelectual, no te digo más.
 
13

Vamos a tener que empezar a numerar los post, según el número de respuestas que había justo antes de escribir la tuya, esto es un puto caos, y a veces da un poco por el culo.

Edito:de momento cuatro y la sexta, empiezan con un nivel un poco superior a antena 3(digo un poco por no decir un mucho), y aún así , antena gñe las gana en audiencia, conclusión este país tiene lo que se merece.
 
micropene II rebuznó:
lo que me toco soberanamente los huevos fue el cambio de 24, una semana 3 capitulos otra 2, a la siguiente 3, a la siguiente cambian la hora a las 12 de la noche, que les de por culo a ellos y su contraprogramacion falta de respeto a los televidentes

Pues la semana que viene meten los cuatro ultimos capitulos. Que anormales.

La de la Obregon la haran triunfar por narices. Como siempre.
 
Yo sólo veo las noticias desayunando y cuando como... Veo el final de un canal y el comienzo de otro...

Hace tiempo que dejé de ver televisión, mi capacidad de atención me impide recordar que estaba viendo tras 20 minutos de anuncios...

Actualmente si quiero ver una serie ( House por ejemplo ) procedo a bajarmela y empezar a verla cuando ya tengo unos pocos capítulos. Paso de perder 2 horas de mi vida para ver un capítulo de 40 minutos...


Pd: Como ya han dicho antes o después que yo ( Con esto de matrix nunca se sabe :shock: ) tenemos la televisión que nos merecemos... Si nadie viese el tomate o los chorriprogramas que emiten ya veríais lo poco que tardaban en cambiar la programación...
 
Rarito rebuznó:
La de la Obregon la haran triunfar por narices. Como siempre.

A3 siempre han cancelado series que no triunfan, incluso las de producción propia...espero que esa no sea excepción

la culpa es de ellos, no pueden andar cambiando la parrilla a su antojo para ir probando, y pretender encima que la gente se enganche a programas que van bailando de un día y hora a otro casi sin avisar

lo de 24 esta temporada es de traca, aunque le han echado paciencia...creo que el domingo la finiquitan de golpe

:lol: hola mamá,estoy en la página 1!! :3
 
Pues la tele es una puta mierda, ver los simpson en sus primeros capitulos es una desfachatez completa, sabiendo que hay capitulos nuevos que aun no emiten, o en su defecto poner otra serie de animacion tipo south park, pero seria demasiado fuerte para ciertas viejas pedorras que se la pasan el dia viendo la mierda que les echan.

La tele que tengo la uso , para poner encima , algun que otro cenicero, o para colgar calcetines mojados ya que no sirve para nada mas
 
Los de Antena III son los mayores incompetentes del mundo. No tienen ni puta idea de como remontar la audiencia que pierden con sus cutre-programas.

Apuestan por la emisión de una nueva temporada de esa serie americana de ciencia ficción sobre un montón de peña que desaparece para luego reaparecer con nuevos poderes, y a las dos semanas la retiran sin dar explicación alguna. El motivo es sencillo. Una baja audiencia, seguramente motivada por el juego que se traen con las horas de emisión, el agotador número de anuncios y la ventanita de los cojones anunciando a la Obregón.

Por cierto, la acogida de la serie americana obtuvo mejores resultados que la de la serie de la Obregón y que aún se emite. Vergüenza.

Para colmo, son tan subnormales que copian cualquier programa de éxito y lo hunden en la miseria. Recordemos el Bus, Escuela de actores, En Antena (que aunque repitan mil veces que son los primeros en dar la noticia del hijo de la Princesa no consigue desbancar a Telecinco), el programa ese que era un Mira quién baila pero cantando,..., y cantidad de programas por el estilo.

En definitiva, si no se tiene ni puta idea de televisión, como mínimo que tengan la educación de comunicar la cancelación de una serie. Y lo digo aquí pues sé que nos leéis, nietos de puta.

Por cierto, lo que se os da de puta madre es colar propaganducha empresarial en las noticias, como la visita de los Príncipes de Asturias al períódico La Razón, vinculada con Planeta. Putos pringaos
 
Para mi gusto lo único salvable de antena tres es el precio justo.
Es un descojono el juan y medio y las azafatas están para mojar pan.


Edito, el server va como una mierda, esto debería estar en la otra página.
 
Lo de Los 4400 me jode, porque aunque la tenga ya bajada en inglés prefiero verla en español.

Pero lo que realmente me saca de quicio es que vuelvan a reponer los Simpson desde el principio. Otra vez.

Como ya dicen por aquí, bendito emule.
 
Me es indiferente, si baja Antena Gñe, subirá otra y seguiremos viendo la misma mierda con un símbolo diferente.
 
kakel rebuznó:
Con los simpsons es gracioso lo que hacen, solo han puesto 1 vez la temporada 15 y la 16 mientras que las demas las repiten sin cesar una y otra wea.

Eso es porque los capítulos nuevos son un soberano excremento.

Cuando dejen de repetir los Simpsons (que algún día tendrán que hacerlo, sí), se acabó ese canal de bazofia para un servidor.

Edit: LOL, creo que al citar al Caquel se me ha subido mi post sobre el suyo. Habrá que investigar.
 
Con los simpsons es gracioso lo que hacen, solo han puesto 1 vez la temporada 15 y la 16 mientras que las demas las repiten sin cesar una y otra vea, ver a Ana Obregon con una minipantalla de los Simpsons ya es el colmo, y no solo con los Simpsons, series de calidad como 24, los 4400, Sin rastro, son maltratadas sin cesar, ojala se hundan en la miseria esta puta panda de chapuceros.
 
para que ver la television si podeis ver el foro putalocura que estos dias parece que esta llevado por los hermanos calatrava?
no es mas divertido intentar descifrar que post fue el primero ,donde va a salir el post que estas escribiendo ,si el primero ,en medio o el ultimo como deberia ser? si ese post que llevas 10 minutos escribiendo te lo dejaran mandar o te saldra el mensaje imposible escribir dos mensajes tan seguidos?
ni idea teneis,oye.
 
que la programación de la tele es una mierda no es algo nuevo, he limitado su uso solo para ver padre de famila
 
Yo flipo cuando estoy cambiando de canal viendo a ver cuál echa la peor broza y al llegar a Canal Sur SIEMPRE pero SIEMPRE me encuentro con señores vestidos de flamenco cantando a la virgen del rocío o Juan y Medio con una pandilla de pequeños pedantes andaluces pseudo-graciosos intentando hacer reír a no sabemos quién. Pero es que no falla.
 
Un ser medianamente inteligente,encenderia la tele,pondria los documentales de la 2 y despues la apagaria.
Eso si es disfrutar de la television.
 
¿Y dónde está el verdadero espiritu del zapping? Antes cuando ponian anuncios, podías ver lo que ponían en otra cadena, con la suerte de que podías ver algo que te interesase más y quedarte viendolo. Pero ahora, con sus putas batallas de audiencias, lo unico que hacen es joder la marrana.

Cambias; anuncios. Cambias; anuncios ¿Pero que coño es esto????

Y bueno, lo de Antena Gñe y las cutreversiones que se curran... anda que... Así a botepronto recuerdo "La Central", que tuvo dos o tres programas...
 
Todas las cadenas son una puta basura, al final terminaremos todos comprando el digital y viendo documentales todo el puto dia.
 
punset2005BIS.jpg


Venir conmigo y verme pequeños Hijos de Puta...
 
Arriba Pie