Contraprogramación, bajas audiencias y Antena III se hunde

Yo desde que tengo internet no hago puto caso a la tele, solo en momentos puntuales que ponen cosas que me molan (muy pocos).

Es que me muero de asco cuando me cuentan que Jesulín fue a buscar a su hija al colegio y paridas así, a mi que coño me importa? A quien cojones le importa?

Este es un pais de borregos y cada vez lo será mas.
 
micropene II rebuznó:
lo que me toco soberanamente los huevos fue el cambio de 24, una semana 3 capitulos otra 2, a la siguiente 3, a la siguiente cambian la hora a las 12 de la noche, que les de por culo a ellos y su contraprogramacion falta de respeto a los televidentes

Y mas cuando la semana pasada te plantan una pelicula que la ha visto hasta la puta madre del presidente de Antena 3. Por lo menos, este año la han puesto en horario decente hasta la semana pasada, pero eso de poner 2 o 3 episodios segun les convenga es de juzgado de guardia.

Clark Gable rebuznó:
Lo de Los 4400 me jode, porque aunque la tenga ya bajada en inglés prefiero verla en español.

Otra de tantas series que se pasan por el forro de los huevos y la cancelan en los momentos cumbre.

cawendios rebuznó:
Los programas que nos ponen en la tele cada vez son más patéticos y en eso Antena Gñé está a la cabeza. Lo malo es que la gente parece que demanda programas basura con lo cual nos dan de eso a punta pala, son tremendas las audiencias de programas que no deberían haber existido nunca.


Y no contentos con ello, ahora Antena Gñé se ha hecho con los derechos de la Champions, se inventan un puto programa llamado territorio champions anunciándolo a todas horas y todo ello para qué?? Pues para emitir un sólo partido a la semana, cuando antes TVE daba dos en directo e incluso alguno más en diferido. No dejan de cagarla los cabrones

Lo gracioso de todo es que se creen los mejores cuando son peores que el pelao sudaca y su FUTBOL CON FATATAS, teniendo que escuchar sus mierdas (ahora por lo menos ya no dan por el culo con los sorteos de coches).

Aprovecho este post para cagarme en la ascendencia de ese malnacido hijo de mil putas llamado Jose Antonio Luque. Si nos estas viendo, te mando un saludo :3

Doctor Banner rebuznó:
Tal y como está el panorama televisivo, si fuera un zapatero de la vida, prohibiría los programas del corazón y chismes por decreto, con penas de muerte incluso.
Es la lacra de la tv actual

Podrian cancelar TODOS los programas del corazon y poner a la Alcayde en otro programa (no porque sea buena, sino por el pechamen que gasta :P)
 
Este post sigue al de Frank publicado a las 22:21.

Bien señores. Todos coincidimos en que la actual oferta televisiva en abierto es una grandísima mierda, que los programadores son unos grandísimos hijos de puta, cortes publicitarios tan largos que acabas olvidando que estabas viendo, que ojalá echaran más series extranjeras... sobre esto no hay más que decir.

Pero supongamos que por algún designio del destino se cumple el deseo de Banner y de muchos otros foreros entre los que me incluyo y se suprimen todos los programas de cotilleos y series nacionales de dudosa calidad. Por (ponga aquí su razón favorita: golpe de estado, cambio de gobierno...) se decide apostar por usar el poder de la televisión para educar y cultivar a las masas (que chupiprogre me ha salido) mediante documentales de historia, ciencia, viajes, etc., programas de debate y educativos,series con un buen argumento, concursos de cultura general...

La pregunta es, y me gustaría con esto cambiar la dirección del hilo, ¿qué efectos tendría sobre la penosa sociedad española?¿Qué efectos tendría sobre las clases bajas y medias principalmente? ¿Se formarían manifestaciones de gente que pidiese que volviesen los programas para descerebrados o aprovecharían la oportunidad para aumentar su perspectiva sobre las cosas?¿Desaparecerían las privadas?¿El incremento de conocimientos generales de la población provocaría que fueramos más "civilizados"?¿Aumentaría la productividad?

Me va a llover a palos pero quiero conocer vuestra opinión para así a la vez estudiar esa utopía y no volver jamás a pensar en ello.
 
BOFH rebuznó:
Este post sigue al de Frank publicado a las 22:21.

Bien señores. Todos coincidimos en que la actual oferta televisiva en abierto es una grandísima mierda, que los programadores son unos grandísimos hijos de puta, cortes publicitarios tan largos que acabas olvidando que estabas viendo, que ojalá echaran más series extranjeras... sobre esto no hay más que decir.

Pero supongamos que por algún designio del destino se cumple el deseo de Banner y de muchos otros foreros entre los que me incluyo y se suprimen todos los programas de cotilleos y series nacionales de dudosa calidad. Por (ponga aquí su razón favorita: golpe de estado, cambio de gobierno...) se decide apostar por usar el poder de la televisión para educar y cultivar a las masas (que chupiprogre me ha salido) mediante documentales de historia, ciencia, viajes, etc., programas de debate y educativos,series con un buen argumento, concursos de cultura general...

La pregunta es, y me gustaría con esto cambiar la dirección del hilo, ¿qué efectos tendría sobre la penosa sociedad española?¿Qué efectos tendría sobre las clases bajas y medias principalmente? ¿Se formarían manifestaciones de gente que pidiese que volviesen los programas para descerebrados o aprovecharían la oportunidad para aumentar su perspectiva sobre las cosas?¿Desaparecerían las privadas?¿El incremento de conocimientos generales de la población provocaría que fueramos más "civilizados"?¿Aumentaría la productividad?

Me va a llover a palos pero quiero conocer vuestra opinión para así a la vez estudiar esa utopía y no volver jamás a pensar en ello.

no nos engañemos, los programas educativos no los vería nadie...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
no nos engañemos, los programas educativos no los vería nadie...

¿Y si les obligan? Recuerda la opción "Golpe de estado-dictadura". Es la belleza de los regímenes autoritarios. 8) :lol: :lol:

Venga, más opiniones y si es posible razonarlas un poco también.
 
Antena Gñe, Telefive, TVE... son todos unos putos, no se salva ni una...
Lo único que ahora mismo me molesto en buscar para ver, es TVE y su serie "Cuentame como paso", lo demas una mierda todo.
Bueno si algun día coincide pues me veo el futbol, pero poco mas.

La tele no la veo nunca, salvo para las contadas ocasiones y para ver los informativos y si los veo.

(post escrito a las 21:13, debería de salir el último, despues del post de espantallo2)
 
BOFH rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
no nos engañemos, los programas educativos no los vería nadie...

¿Y si les obligan? Recuerda la opción "Golpe de estado-dictadura". Es la belleza de los regímenes autoritarios. 8) :lol: :lol:

Venga, más opiniones y si es posible razonarlas un poco también.

te refieres a un rollo naranja mecanica? ni así, en su mayoría la gente cuando llega a casa del curro quiere dejar la mente aún más en punto muerto y quiere ver macizas florero, chistes fáciles, sangre, violencia y todo ellos a ser posible de modo gratuito y mal traido...

no olvidemos las marujas que envidian la casa de la cual y se descojonan de lo mal que le va a tal, esto ha derivado en la mierda de ver si unos llevan a la hija al colegio o van andando por la calle hacia su proctólogo...

la tele en su mayoría es una puta mierda pero el 'primetime' es aún mayor, fíjate que lo que suele merecer la pena te lo cascan de madrugada o la serie de turno que está bien pues le cambian el horario y les sirve para tapar agujeros de programación...
 
Frank rebuznó:
Antena Gñe, Telefive, TVE... son todos unos putos, no se salva ni una...
Lo único que ahora mismo me molesto en buscar para ver, es TVE y su serie "Cuentame como paso", lo demas una mierda todo.

Le informo que acaba de ser nominado a los Sam Fisher de oro.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Lo de Los 4400
Pero lo que realmente me saca de quicio es que vuelvan a reponer los Simpson desde el principio. Otra vez.

Deberían IMponer futurama.

Totalmente de acuerdo, y a horas aceptables, no las once de la mañana los sábados y domingos como hacían antes...
En cualquier caso, la mula es tu amiga...


yo no pude esperar a la bajada mulera, así que una tarde me fui al cortinglé y me compré todas las tempordas de golpe

desde entonces soy mejor persona
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Lo de Los 4400
Pero lo que realmente me saca de quicio es que vuelvan a reponer los Simpson desde el principio. Otra vez.

Deberían IMponer futurama.

Totalmente de acuerdo, y a horas aceptables, no las once de la mañana los sábados y domingos como hacían antes...
En cualquier caso, la mula es tu amiga...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
yo no pude esperar a la bajada mulera, así que una tarde me fui al cortinglé y me compré todas las tempordas de golpe

desde entonces soy mejor persona

Eso mismo hice yo.

Mi digievolucion hacia la perfeccion fisica y mental se vio incrementada sobremanera.
 
Arriba Pie