Contri más rico, más putos judíos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
Ya hay que ser un piraña de la vida para aspirar a que nuestro cimiterrio les financie la sopa boba.
Curiosamente los que más dinero tienen o los que tienen nóminas generosas suelen ser los más agarrados ( de mi círculo. God bless Herodes). Y luego entre mis lumpenamigos, mi culo es tu culo y hasta el infinito y más allá.

Dame autenticidad y no me des postureo. Déjame pisar sobre cáscaras de cacahuetes y ser yo mismo, pero no me pidas parecer Don Perfecto en un ambiente más falso y apostado que las letras del SUV.

Dame verrugas. Dame líckens.
 
Última edición:
Curiosamente los que más dinero tienen o los que tienen nóminas generosas suelen ser los más agarrados ( de mi círculo. God bless Herodes). Y luego entre mis lumpenamigos, mi culo es tu culo y hasta el infinito y más allá.

Dame autenticidad y no me des postureo. Déjame pisar sobre cáscaras de cacahuetes y ser yo mismo, pero no me pidas parecer Don Perfecto en un ambiente más falso y apostado que las letras del SUV.

Dame verrugas. Dame líckens.
Esto es asi y da para hilo, porque es digno de estudio. Los dos colegas mas jodidamente ratas que tengo, pero ratas de dar puto asco, de no haber pagado una misera ronda en 16 años de amistad, pues uno es funcionario de grupo a, 2500 napazos al mes, y el otro es autonomo con un camion y se levanta 3000-4000 euros al mes facil.
Pues macho, unos putos judios. Yo es que me lol
 
Curiosamente los que más dinero tienen o los que tienen nóminas generosas suelen ser los más agarrados ( de mi círculo. God bless Herodes). Y luego entre mis lumpenamigos, mi culo es tu culo y hasta el infinito y más allá.

Dame autenticidad y no me des postureo. Déjame pisar sobre cáscaras de cacahuetes y ser yo mismo, pero no me pidas parecer Don Perfecto en un ambiente más falso y apostado que las letras del SUV.

Dame verrugas. Dame líckens.
De las cosas más ciertas de la vida.
Tengo un hermano imaginario , ese que vive por la zona del Verruga, que gana unos 5000 vinagres al mes, va con una sudadera que tiene 35 años (verídico), conduce un R5 y no le verás pagarse una ronda en ningún bar, cofradía del Puño Cerrado.
No se si lo dará lo zona u qué.

K♂♂rma kon roña
 
Empiezo a encontrarme mejor. Corto y cierro.
 
Esto es asi y da para hilo, porque es digno de estudio. Los dos colegas mas jodidamente ratas que tengo, pero ratas de dar puto asco, de no haber pagado una misera ronda en 16 años de amistad, pues uno es funcionario de grupo a, 2500 napazos al mes, y el otro es autonomo con un camion y se levanta 3000-4000 euros al mes facil.
Pues macho, unos putos judios. Yo es que me lol

¿Y para qué los conservas? Yo a alguien que tiene menos no le ando midiendo, prefiero poner yo más, siempre cuidando de no ofenderlo, que es un equilibrio difícil. Pero un tío que tiene más que yo pero se hace el loco a ver si ahorra algo y lo gastas tú de màs. ¿Para qué? ¿Para tener más en el banco? ¿Para darse sus caprichos? ¿Para gastárselo con otros/as? Que se vaya a tomar por culo, que suele ser gratis.
 
Última edición:
Como ya he visto la muerte tan de cerca y en tantas ocasiones, creo que acumular pasta mezquinamente y vivir con privaciones igualmente mezquinas, no merece la pena. Ni mucho, ni poco. Sé de gente que no llega al día 25 cobrando 2300 euros. Y de gente que come una ve al día pudiendo hacerlo tres por racanería, esos mismos que dan vergüenza al meter el lengüetazo a la salsera que venía con la tapa y dicen, "con esto ya estoy cenao". Escoria enferma, poseídos por la soberbia racanería.
 
¿Y para qué los conservas? Yo a alguien que tiene menos no le ando midiendo, prefiero poner yo más, siempre cuidando de no ofenderlo, que es un equilibrio difícil. Pero un tío que tiene más que yo pero se hace el loco a ver si ahorra algo y lo gastas tú de màs. ¿Para qué? ¿Para tener más en el banco? ¿Para darse sus caprichos? ¿Para gastárselo con otros/as? Que se vaya a tomar por culo, que suele ser gratis.
Tu no tienes sentido del honor y la lealtad, yo si, porque soy nazi
 
Tengo un colega que se levanta casi 5000 pavos al mes de nómina limpios. Pues bien, rara es la vez que pido algo que no me salta con un "invitas tú, ¿no?". Eso sí, luego se le va el pistón e invita a zarpa a medio bar.
 
pues yo conozco un rico que es al reves, siempre paga todo no deja pagar a nadie y si no le gusta como vistes te da 1000 $ en una tarjeta de USA para que te compres un traje.
 
pues yo conozco un rico que es al reves, siempre paga todo no deja pagar a nadie y si no le gusta como vistes te da 1000 $ en una tarjeta de USA para que te compres un traje.
Claro, claro.
A veces olvido que esto es el PL
Obrigado por el recordatorio caro Imán.

K♂♂rma contra más rico, más rata.
 
Sepan disculpar el offtopic y este repentino absceso de sabandeñismo:
Caros @Häskelärk , @Armin Tamzarian , @Rhodium , ó quien esté de guardia este finde, ruego cambien el título del hilo because está mal escrito.
Lo correcto sería:
CONTRA MÁS RICO, MÁS PUTOS JUDÍOS.

Ka®ma y suyo en Kristo.
 
Me cago en tu reputa madre quita el contra más ese o me convertiré en tu peor pesadilla rocío de los c**
Sepan disculpar el offtopic y este repentino absceso de sabandeñismo:
Caros @Häskelärk , @Armin Tamzarian , @Rhodium , ó quien esté de guardia este finde, ruego cambien el título del hilo because está mal escrito.
Lo correcto sería:
CONTRA MÁS RICO, MÁS PUTOS JUDÍOS.

Ka®ma y suyo en Kristo.

Pues ni uno ni otro.

Corregido el título con la que es la expresión correpta.
 
Yo no soporto a esos que sales de cena con ellos y:

1. Piden cosas baratas para luego pagar cada uno lo suyo porque claro, ellos han pedido ensalada y tú bistec.

2. Saben que se va a pagar a iguales y van a por lo más caro de la carta.

Eso es gente DE MIERDA. La cuenta entre todos a pagar por igual.

Pues bien, en mi grupo no falla: el que más pasta gana es el que hace esto. Ya a veces ni contamos con él, porque como bien han dicho arriba, mandar a tomar por el culo es fácil.
 
Última edición:
De las cosas más ciertas de la vida.
Tengo un hermano imaginario , ese que vive por la zona del Verruga, que gana unos 5000 vinagres al mes, va con una sudadera que tiene 35 años (verídico), conduce un R5 y no le verás pagarse una ronda en ningún bar, cofradía del Puño Cerrado.
No se si lo dará lo zona u qué.

K♂♂rma kon roña
Vivir en la zona del Verrugo influye muy mucho.

Ahí se pierde las ganas de vivir y ser una persona normal, y gastar en ti mismo. Es una especie de involución que retrotrae a los seres a lo más primario y dejado de sus existencias.

Seguro que tú hermano te mira desconfiado, es hosco, como un jabalí acorralao y habla como si le cobrasen por palabras
 
Muñoncitoooooos acuestate anda que mañana hay q madrugar. 14/88

Estas usando símbolos nazis ocultos para evitar que los demás sepan lo que dices?

Espera, déjame desencriptarlo:


Si los aliados hubiesen consultado la wikipedia que poco hubiese durado la segunda guerra mundial.

Aquí en Vigo, nuestros ratas proceden todos de orense, es la cataluña de galicia. He visto quedar mal a un empresario de allí con pasta por no invitar a un megacliente (Coste de la invitacion:10 €), otra de orense yéndose a un crucero y jodiéndole 100 € de su nómina a un trabajador con problemas económicos....etc, etc. Y joder todos de orense. Así tienen la fama que tienen.
 
Última edición:
Tiene razón el admin Matusalén, es contri.

En mi lozanía tenía un hamijo himajinario, tacsista para más señas, siendo una de sus expresiones habituales::

Contri más me lo explicas, menos me lo entiendo.
 
Joder, vaya gente con la que se juntan ustedes. Yo no alterno con nadie tan rata, me niego. Menudo estrés estar pendiente de quién se hace el muerto o se va al baño mientras llega la cuenta. Entiendo que alguien pueda disponer de menos pasta y nunca he dejado que un amigo mío no venga a tomarse algo por ese motivo si yo disponía de. Pero si es porque tiene cocodrilos en los bolsillos o porque lo derrocha por otro lado que el den por culo. Muelte.
 
Cuando salíamos de bares solíamos comprar varios minis o jarras para todos. Pagábamos por rondas. Pues teníamos, tenemos, un amico que utilizaba dos tácticas para no pagar:
- Decía que él esa noche no iba a beber y que no pagaba su ronda. Muy bien. La cosa es que cuando un mini pasaba por sus manos le daba los tientos que quería y al final de la noche acababa igual de mamao que cualquiera.
-Decía que pagaba la última ronda, la cual a veces no se daba por el volumen de la borrachera adquirida o con el efecto y caos de la misma se daban circunstancias en que al perder la noción de a quién le tocaba, cada uno pagaba lo que le salía de los cojones.

También era común que para los botellones cada uno trajese lo necesario para el mismo, esto es, uno traía el vino, otro la coca cola, otros los hielos y otro cosas de comer.
Habitualmente él se pedía traer las cosas de comer porque su padre trabajaba en matutano y solía traer máximo dos bolsas de patatas que le salían gratis, para más inri.
Cuando se mudó a su nueva casa con la bigotuda, mando un whatsapp diciendo que nos invitaba a comer allí. Pues cuando acabó la comida el desgraciado nos pidió el dinero de la comida.
También era común que se ofreciese para llevar el coche a cualquier cosa que tuviésemos que ir y luego cobrarnos cantidades disparatadas por la gasolina utilizada.
Todo muy rastrero en él.
 
Última edición:
Hombre, te vas dando cuenta de el pie que cojea el chaval y que es una constante en su vida.
Un día lo hablas y él se hace el tonto pero sigue igual así que poco a poco se le va dejando de lado, al menos en esos planes.
Uno le considera amigo todavía por el cariño que se le tiene a alguien que conoces de toda la vida, pero vamos que ya lo que quedan son las migas de lo que fue una amistad.
Bueno, aparte de este tema hay más cosas, pero no vienen al caso.
 
Última edición:
Cuando salíamos de bares solíamos comprar varios minis o jarras para todos. Pagábamos por rondas. Pues teníamos, tenemos, un amico que utilizaba dos tácticas para no pagar:
- Decía que él esa noche no iba a beber y que no pagaba su ronda. Muy bien. La cosa es que cuando un mini pasaba por sus manos le daba los tientos que quería y al final de la noche acababa igual de mamao que cualquiera.
-Decía que pagaba la última ronda, la cual a veces no se daba por el volumen de la borrachera adquirida o con el efecto y caos de la misma se daban circunstancias en que al perder la noción de a quién le tocaba, cada uno pagaba lo que le salía de los cojones.

También era común que para los botellones cada uno trajese lo necesario para el mismo, esto es, uno traía el vino, otro la coca cola, otros los hielos y otro cosas de comer.
Habitualmente él se pedía traer las cosas de comer porque su padre trabajaba en matutano y solía traer máximo dos bolsas de patatas que le salían gratis, para más inri.
Cuando se mudó a su nueva casa con la bigotuda, mando un whatsapp diciendo que nos invitaba a comer allí. Pues cuando acabó la comida el desgraciado nos pidió el dinero de la comida.
También era común que se ofreciese para llevar el coche a cualquier cosa que tuviésemos que ir y luego cobrarnos cantidades disparatadas por la gasolina utilizada.
Todo muy rastrero en él.

Ese no tardaría yo en descartarlo de mis amigos. No soporto a la gente miserable.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie