Contri más rico, más putos judíos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que tiene usted razón, con la salvedad de que él pensaba que éramos bobos pero en realidad hacíamos la vista gorda para no crear situaciones tensas.
Jamás nos engañó, como él pensaba que hacía.
El día menos pensado y por la chorrada más tonta, se abrió el cajón de mierda y se creó la situación que nadie quería, y es que además estos mequetrefes suelen tener la piel muy fina y se ofenden rápido.
Mira, las personas más imbéciles de la tierra son aquellos que se creen que engañan a la gente y que no se dan cuenta de sus fechorías. Así, repiten su modus operandi todo el rato y sigue pensando que es que la gente no se da cuenta.
Pocas luces demuestra esta actitud. Lo de los demás puedes tomarlo por imbecilidad elegida o por vergüenza ajena, pero es una actitud mucho más noble que quien engaña.

Puede que piense que sois bobos porque no os dais cuenta, pero yo más bien me refería a que piense que sois bobos porque lo tolerais.

Sobre las escenas, pues, la gente de mi entorno, en donde no faltan los amarráteguis, usa la estrategia de vacilarlos. El LOL por encima de todo, porfiarlos, intentar sacarles unas copas o unas putas o algo, a veces con indirectas, a veces muy directas, con chistes, con ruegos, como sea; siempre vacilando y porfiando, desde luego que el miserable en mi entorno no halla madriguera para esconderse, y el no miserable tampoco. Aquí no se respetan las buenas costumbres y el decoro de las señoras de bien jugando a la canasta. Cualquier reunión es como la rubia contra los japos en kill bill. Un joderse todos contra todos donde las alianzas cambian más que las putas de postura. A un miserable cualquier día le espeta alguien delante de todos: a ver cuando cortamos una flor de tu jardín, que no me acuerdo a que hayas pagado una ronda desde el mundial; camarero, por favor, que aquí el caballero hoy se siente generoso, tóme nota...
 
Última edición:
Yo tuve un conocido que en la veintena estando inmejorablemente colocado, funcionario de carrera, el tipo era un agarreta tremebundo.

Cuando empezábamos a sacar los coches a Madrid, sigilosamente se llevaba las vueltas, hasta que le descubrimos un día. Le preguntábamos qué hacía, y él respondió que era mucho dinero y con eso se podía pagar el parking. No estaba mal la respuesta si no hubiera dejado el coche en la calle, sin pagar nada.

Así puedo contar cientos de este Lord Agarradeth. Pero en el pecado va la penitencia. Se compró un Rover nuevo, y se le salieron las órbitas de los ojos en la primera revisión, que tampoco era para tanto.

Su padre y él tomaron la determinación de hacer ellos las revisiones en el chalet del progenitor, donde tenían un foso, ya que el padre trasteaba allí con el tacsi ( era un Apofis) día si y día también.

Así dos revisiones en la casa hasta que un día al año y poco la dirección a tomar por culo.

Cuando fueron a meter mano los de la casa, se dieron cuenta de dos cosas:
  1. El coche no había pasado las revisiones (al menos dos ) que llevaba asociada la pérdida de garantía.
  2. Padre e hijo habían colocado una pieza al revés que nunca debieron tocar y eso se llevó toda la dirección por delante

Coste de la broma, 3000 eurazos de los de entonces.
 
Última edición:
Aquí no se respetan las buenas costumbres
yxXNqE.gif
 
No es por nada carnal, pero esto no se puede poner en gif, es menester escuchar al poeta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se dice cuanti más, a ver si hablamos bien español.

Yo conocí a un compi de trabajo funcivago raso que había aprobado una oposición concurso para ser y cobrar más y mejol (3.000 leuros o así).
El tipo era calvo, vivía solo no tenía novia, un coche de mierda y el único vicio el fúcbol no lo podía ver los días antes de trabajo porque aluego no dormía de los nervios.
En el trabajo se leía el Marca online, que hace falta ser imbécil, y un día le vi en Decatlon.
Le pregunté qué miraba y me dice que unas pazatillas "de regalo para mi cumple, para correr (otra mierda afición que tenía) pero que no sean muy caras" el hijo de puta estaba mirando kalenjis de 30€, ni siquiera aspiraba a unas asics gel .pringui:face: Qué hijodeperra.
Le traté de convencer que lo barato sale caro, sobre todo en temas de deporte y salud, pero ni caso.

Hay gente muy sucnormal, luego están los tristes.
Yo con paguita del estado forever estaría todo el día follando chortinas y cogiendo excedencias a cascoporro para irme de mochilero a la Polinesia a follar polinesias.
 
Última edición:
Conozco a otra, bigotuda a punto de estamparse contra el muro, profe de yoga wannabe, que ha organizado su cumpleaños en el bar de unamigo y ha puesto un bote para que le compren un armario.
A saber quién paga las consumiciones, pero me imagino que ella no, porque anda bastante tiesa alquilando su casa para air bnbs de mierda.
 
Última edición:
Yo tuve un conocido que en la veintena estando inmejorablemente colocado, funcionario de carrera, el tipo era un agarreta tremebundo.

Cuando empezábamos a sacar los coches a Madrid, sigilosamente se llevaba las vueltas, hasta que le descubrimos un día. Le preguntábamos qué hacía, y él respondió que era mucho dinero y con eso se podía pagar el parking. No estaba mal la respuesta si no hubiera dejado el coche en la calle, sin pagar nada.

Así puedo contar cientos de este Lord Agarradeth. Pero en el pecado va la penitencia. Se compró un Rover nuevo, y se le salieron las órbitas de los ojos en la primera revisión, que tampoco era para tanto.

Su padre y él tomaron la determinación de hacer ellos las revisiones en el chalet del progenitor, donde tenían un foso, ya que el padre trasteaba allí con el tacsi ( era un Apofis) día si y día también.

Así dos revisiones en la casa hasta que un día al año y poco la dirección a tomar por culo.

Cuando fueron a meter mano los de la casa, se dieron cuenta de dos cosas:
  1. El coche no había pasado las revisiones (al menos dos ) que llevaba asociada la pérdida de garantía.
  2. Padre e hijo habían colocado una pieza al revés que nunca debieron tocar y eso se llevó toda la dirección por delante
Coste de la broma, 3000 eurazos de los de entonces.
Este post, con pelos y señales, el Rover y tal, me suena mucho caro Jefe
¿ No se estará usted volviendo beniteño ?

---------------
El temita de los amigos amarrateguis me da que pensar:
- Como bien dice el pana Tibo, no se sabe quien es peor: quien no suelta, ó quienes conocedores de esos hábitos, consienten.
- Por amistad? Por la costumbre ? No nos gusta cambiar de gentes ? Vayan a saber
- Un día dejas de lado a ese amigo por agarrao. Otro año dejas al rarito. Otra vez que si la bigotuda del otro me mira mal . Llega un día que observas que vas solo

-------
Caro @lagmanda , epatado me deja con ese pensar que tienen ustedes por el noroeste: Los orensanos, puños cerrados son.
Decirlo que por acá, ahora no tanto, pero de pequeñito si se decía mucho, tanto el pueblo , en PtºHurraco, como en Madrid , era un dicho muy popular.
Cuando había alguien en el bar que remoloneaba a la hora de pagar se solía decir:
- Anda, estirate y paga, no me seas gallego.

Por estos lares, en aquel tiempo, el término "gallego" tenía una significación de más judío que incluso el término "catalán".

K♂♂ma muy galega.
 
La excusa no sería que a el los CDs le habian costado dinero, no?
Me lol

El "Modus operandi" era yo te lo dejo para que la veas o te haces una copia. No le estaba vendiendo nada...veo muy bien que uno se quiera ganar la vida, pero no
a costa de un amigo que lo ha llevado en coche sin cobrarle la "gasofa" por ejemplo o casos similares como invitarle a comer a su casa.

De todas formas el karma se ha cebado con el...tiene casi 40 y no ha tenido un trabajo estable en su puta vida, vive de los "ingresos" de sus viejos.
 
-------
Caro @lagmanda , epatado me deja con ese pensar que tienen ustedes por el noroeste: Los orensanos, puños cerrados son.
Decirlo que por acá, ahora no tanto, pero de pequeñito si se decía mucho, tanto el pueblo , en PtºHurraco, como en Madrid , era un dicho muy popular.
Cuando había alguien en el bar que remoloneaba a la hora de pagar se solía decir:
- Anda, estirate y paga, no me seas gallego.

Por estos lares, en aquel tiempo, el término "gallego" tenía una significación de más judío que incluso el término "catalán".

K♂♂ma muy galega.
Querido amigo amante de las féminas rabudas, no lo decia por lo de los orensanos y gallegos, dios me salve de eso.
Lo decia por la idea de que por tener dinero no se pueda vestir o tener el coche que se quiera, no hay nada mas comodo que un chandal andrajoso.
Lo de ser agarrado con los amigos si que es para apalearlos.
Creo que la culpa es de ambos, uno por rata y los otros por consentirlo. Una vez se puede pasar, dos veces bueno, pero a la tercera vez se da el toque. Si se ofende culpa suya, por rata ,delicado y querer aprovecharse de los demás.
Si no se tiene pasta, pues no pasa nada, pero si se tiene y se quiere ser el mas listo de la clase, no.
 
El "Modus operandi" era yo te lo dejo para que la veas o te haces una copia. No le estaba vendiendo nada...veo muy bien que uno se quiera ganar la vida, pero no
a costa de un amigo que lo ha llevado en coche sin cobrarle la "gasofa" por ejemplo o casos similares como invitarle a comer a su casa.

De todas formas el karma se ha cebado con el...tiene casi 40 y no ha tenido un trabajo estable en su puta vida, vive de los "ingresos" de sus viejos.
No decia que le estuviese vendiendo el CD, mi pregunta era cual era la excusa para justificar el "te dejo el CD a cambio de 3 euros"
 
Conozco a otra, bigotuda a punto de estamparse contra el muro, profe de yoga wannabe, que ha organizado su cumpleaños en el bar de unamigo y ha puesto un bote para que le compren un armario.
A saber quién paga las consumiciones, pero me imagino que ella no, porque anda bastante tiesa alquilando su casa para air bnbs de mierda.

Huele Vd. a guardería de Burbuja.info. Ad nauseam.
 
Última edición:
Yo intento pagar la primera ronda porque me da por culo cienes andar haciendo la vez para pagar, puto compromiso social de los cojones, prefiero poner bote aunque siempre lo lleve el mismo y se quede con lo que quede.
 
Cuando había alguien en el bar que remoloneaba a la hora de pagar se solía decir:
- Anda, estirate y paga, no me seas gallego.

Por estos lares, en aquel tiempo, el término "gallego" tenía una significación de más judío que incluso el término "catalán".

K♂♂ma muy galega.

Me halaga y me encanta eso. La cultura del ahorro, las costumbres viejas y el trabajo duro frente al espíritu del "vamonos de fiesta" y el "carpe diem".
Me muestro partidario de vivir siempre por debajo de nuestras posibilidades. Vivir pensando en mañana, y no en hoy, tal y cómo hicieron nuestros padres y abuelos. Lo malo es que en la España actual el ahorro está mal visto y se desalienta, no sólo con gravámenes, tasas e impuestazos, también con familiares y amigos gorrones que consideran que debes repartir tu riqueza con el argumento "es que tienes mucho". Personalmente, si alguien me dijera "estirate y paga" yo le respondería "estirate tú y dices que fui yo".
 
No decia que le estuviese vendiendo el CD, mi pregunta era cual era la excusa para justificar el "te dejo el CD a cambio de 3 euros"

Ya hace muchos años, pero supongo que el que te pasaran un cd de una peli de estreno o que solo se podía conseguir en DVD vía videoclub...en cualquier caso una cutrería.
 
Me halaga y me encanta eso. La cultura del ahorro, las costumbres viejas y el trabajo duro frente al espíritu del "vamonos de fiesta" y el "carpe diem".
Me muestro partidario de vivir siempre por debajo de nuestras posibilidades. Vivir pensando en mañana, y no en hoy, tal y cómo hicieron nuestros padres y abuelos. Lo malo es que en la España actual el ahorro está mal visto y se desalienta, no sólo con gravámenes, tasas e impuestazos, también con familiares y amigos gorrones que consideran que debes repartir tu riqueza con el argumento "es que tienes mucho". Personalmente, si alguien me dijera "estirate y paga" yo le respondería "estirate tú y dices que fui yo".

Y siempre hay que ahorrar y vivir por debajo de tus posibilidades, porque si no tienes cabeza y te superas, es cuando vienen los problemas, lo cual no es óbice para, cuando tienes un colchoncito, gastarte una parte en disfrutar, que para eso trabaja uno, para vivir, no vivir para trabajar.

Siempre digo que uno puede vivir una vida muy barata, pero de barata, no es vida.
 
Me halaga y me encanta eso. La cultura del ahorro, las costumbres viejas y el trabajo duro frente al espíritu del "vamonos de fiesta" y el "carpe diem".
Me muestro partidario de vivir siempre por debajo de nuestras posibilidades. Vivir pensando en mañana, y no en hoy, tal y cómo hicieron nuestros padres y abuelos. Lo malo es que en la España actual el ahorro está mal visto y se desalienta, no sólo con gravámenes, tasas e impuestazos, también con familiares y amigos gorrones que consideran que debes repartir tu riqueza con el argumento "es que tienes mucho". Personalmente, si alguien me dijera "estirate y paga" yo le respondería "estirate tú y dices que fui yo".

O que aforra sempre ten e aforrar sempre foi ben
Billetes, billetes verdes pero qué bonitos son, esos billetitos verdes siempre dan la salvaciooooon
Tanto tienes, tanto vales, nada tienes, nada vales
HAY QUE AFORRAAAAAAAAARE
¿Pésanche os cartos?

Esto es lo que he escuchado toda mi vida, meanwhile yo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Más viejo que el cagar en cuclillas o mear sentado (jij).
Los millonarios lo son porque no se gastan un puto duro aunque estén violando el fósil de su puta tatarabuela. Por eso siguen siéndolo...

Esto ha sido asín desde que el mundo es mundo y ni los judios de mierda ni las naves de los illuminatis follaovejas van a poder cambiarlo.
Conozco varios casos de peña que vive como indigentes y que tienen unos patrimonios que ni Forbes reencarnado se atreve a calcular...

Hablando de Forbes, su lista es pública y comprobable.
La Forbes B no se atreve a publicarla ni su puta madre.

Creedme o no, me suda la polla. Estuve como parte interesada en la última venta de un pequeño autoretrato de Velázquez que salió a la palestra hace no muchos años.
 
Atrás
Arriba Pie