Contri más rico, más putos judíos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema de esta gente es que su rastrerismo económico suele ir acompañado de otros rastrerismos, nunca va en soledad esta tara.
En el caso de este anormal, su judaísmo iba acompañado de ser un mentiroso compulsivo.
Si fuera solo que es un asqueroso para soltar los talentos me resultaría molesto pero no iría a más de eso, pero es que siempre hay algo más.
Es como las mujeres con los gatos. Si sólo fuese que viven con gatos... Pero no, nunca va sola esta tara.
 
Cuando salíamos de bares solíamos comprar varios minis o jarras para todos. Pagábamos por rondas. Pues teníamos, tenemos, un amico que utilizaba dos tácticas para no pagar:
- Decía que él esa noche no iba a beber y que no pagaba su ronda. Muy bien. La cosa es que cuando un mini pasaba por sus manos le daba los tientos que quería y al final de la noche acababa igual de mamao que cualquiera.
-Decía que pagaba la última ronda, la cual a veces no se daba por el volumen de la borrachera adquirida o con el efecto y caos de la misma se daban circunstancias en que al perder la noción de a quién le tocaba, cada uno pagaba lo que le salía de los cojones.

También era común que para los botellones cada uno trajese lo necesario para el mismo, esto es, uno traía el vino, otro la coca cola, otros los hielos y otro cosas de comer.
Habitualmente él se pedía traer las cosas de comer porque su padre trabajaba en matutano y solía traer máximo dos bolsas de patatas que le salían gratis, para más inri.
Cuando se mudó a su nueva casa con la bigotuda, mando un whatsapp diciendo que nos invitaba a comer allí. Pues cuando acabó la comida el desgraciado nos pidió el dinero de la comida.
También era común que se ofreciese para llevar el coche a cualquier cosa que tuviésemos que ir y luego cobrarnos cantidades disparatadas por la gasolina utilizada.
Todo muy rastrero en él.

Ese hamijo tuyo merece morir empalado en medio de la selva amazónica, mientras es devorado por una marabunta de hormigas carnívoras. Hacía tiempo que un personaje no me causaba tal repulsión.

Yo tengo un hamijo imaginario, que a principios de siglo, cuando se puso de moda tener internhez y bajarse pelis, empezó a rapiñear todo contenido audiovisual que había en la internhez. Un día estabamos reunidos los 4-5 amigos del barrio en casa de uno de ellos, y no se a que cuenta, el se trajo su mega porta cds con chorrocientas películas, cual negro
del paseo marítimo. En estas que uno de mis colegas, que es bastante cinéfilo, le pidió que le dejara 3 o 4 cds que quería ver...pues va y el cabrón judío le pide no se si sería 300 pesetas o 3 euros por CD...no recuerdo haber vivido una situación tan tensa en bastante tiempo, yo creo que durante un minuto nadie soltó palabra, y a alguno se le escapó una sonrisilla ridícula. En el ambiente se palpaba una angustia que no era normal. Evidentemente desde ese día, ya empecé a mirarlo de otra forma. Aún sigue siendo mi hamijo, pero
vamos nos vemos una vez al mes y para tomar una mísera cerveza.
 
Última edición:
Cuando salíamos de bares solíamos comprar varios minis o jarras para todos. Pagábamos por rondas. Pues teníamos, tenemos, un amico que utilizaba dos tácticas para no pagar:
- Decía que él esa noche no iba a beber y que no pagaba su ronda. Muy bien. La cosa es que cuando un mini pasaba por sus manos le daba los tientos que quería y al final de la noche acababa igual de mamao que cualquiera.
-Decía que pagaba la última ronda, la cual a veces no se daba por el volumen de la borrachera adquirida o con el efecto y caos de la misma se daban circunstancias en que al perder la noción de a quién le tocaba, cada uno pagaba lo que le salía de los cojones.

También era común que para los botellones cada uno trajese lo necesario para el mismo, esto es, uno traía el vino, otro la coca cola, otros los hielos y otro cosas de comer.
Habitualmente él se pedía traer las cosas de comer porque su padre trabajaba en matutano y solía traer máximo dos bolsas de patatas que le salían gratis, para más inri.
Cuando se mudó a su nueva casa con la bigotuda, mando un whatsapp diciendo que nos invitaba a comer allí. Pues cuando acabó la comida el desgraciado nos pidió el dinero de la comida.
También era común que se ofreciese para llevar el coche a cualquier cosa que tuviésemos que ir y luego cobrarnos cantidades disparatadas por la gasolina utilizada.
Todo muy rastrero en él.

INSUPERABLE :omg:
 
05fff02c-f78e-11e7-8715-e94187b3017e


Pues este señor reparte muchos dólares entre negros y moros para que se vengan a Europa a hacer sus cosas... así que eso de que el que tiene casch es agarrado te lo desmonta el judio este.
 
Semos ratas porque ya nos quita bastante el gobierno para dárselo a morenos y fufis.

Está medio Andalucía costeándose el aperitivo de hoy a nuestra costa, y nos llamáis ratas. Seréis comunistas.
 
Este hilo y los de maricones/follatravelos/fuerzaretras son la máxima expresión del "yotengounamiguismo"
 
Pasó lo mesmo con el hilo de los mentirosos compulsivos.
Yo qué sé, son patrones conducta que se repiten mucho.
En breve saldrá alguno diciendo que el judío es él en su grupo de amigos
 
Última edición:
Pasó lo mesmo con el hilo de los mentirosos compulsivos.
Yo qué sé, son patrones conducta que se repiten mucho.
En breve saldrá alguno diciendo que el judío es él en sí grupo de amigos

Y Curro contando alguna más grande que ninguna de las aquí leídas.
 
De las cosas más ciertas de la vida.
Tengo un hermano imaginario , ese que vive por la zona del Verruga, que gana unos 5000 vinagres al mes, va con una sudadera que tiene 35 años (verídico), conduce un R5 y no le verás pagarse una ronda en ningún bar, cofradía del Puño Cerrado.
No se si lo dará lo zona u qué.

K♂♂rma kon roña
La mitad del post no tiene nada que ver. Puedes ganar bishetes a paladas que si te gusta una sudadera de hace 50 años que perteneció a tu tatarabuelo te la pones, que parece que todo dios que tiene pasta tiene que llevar marcas.
Lo de no invitar ya es otra cosa, quien mas y quien menos ha invitado a una cervi, cafe, chupito, cubata, mamada de puta trans colombiana con rabo como la manga de un abrigo a algun amigo.
 
Joder, vaya gente con la que se juntan ustedes. Yo no alterno con nadie tan rata, me niego. Menudo estrés estar pendiente de quién se hace el muerto o se va al baño mientras llega la cuenta. Entiendo que alguien pueda disponer de menos pasta y nunca he dejado que un amigo mío no venga a tomarse algo por ese motivo si yo disponía de. Pero si es porque tiene cocodrilos en los bolsillos o porque lo derrocha por otro lado que el den por culo. Muelte.
Yo a ustec le invitaba a los cafes con mantequilla que fuesen :oops:
 
Ese hamijo tuyo merece morir empalado en medio de la selva amazónica, mientras es devorado por una marabunta de hormigas carnívoras. Hacía tiempo que un personaje no me causaba tal repulsión.

Yo tengo un hamijo imaginario, que a principios de siglo, cuando se puso de moda tener internhez y bajarse pelis, empezó a rapiñear todo contenido audiovisual que había en la internhez. Un día estabamos reunidos los 4-5 amigos del barrio en casa de uno de ellos, y no se a que cuenta, el se trajo su mega porta cds con chorrocientas películas, cual negro
del paseo marítimo. En estas que uno de mis colegas, que es bastante cinéfilo, le pidió que le dejara 3 o 4 cds que quería ver...pues va y el cabrón judío le pide no se si sería 300 pesetas o 3 euros por CD...no recuerdo haber vivido una situación tan tensa en bastante tiempo, yo creo que durante un minuto nadie soltó palabra, y a alguno se le escapó una sonrisilla ridícula. En el ambiente se palpaba una angustia que no era normal. Evidentemente desde ese día, ya empecé a mirarlo de otra forma. Aún sigue siendo mi hamijo, pero
vamos nos vemos una vez al mes y para tomar una mísera cerveza.
La excusa no sería que a el los CDs le habian costado dinero, no?
Me lol
 
Es que hay situaciones muy lolescas, algunas dan un poco de risa y otras te pillas unos cabreos que la relación se resiente.

En mi grupo hay un par de ellos que, casualmente, habían pinchado una rueda cuando tocaba sacar el coche, se hacían los despistados o alguna otra trola, el caso es que siempre éramos los mismos los que sacábamos el coche. Claro, llega un momento que les pones los puntos sobre las íes, lo bueno que poco a poco se dieron cuenta y ya no es lo mismo, pero aún así los ves que les sigue costando.

Hay gente que hace valer el dicho ese de "toda piedra hace pared" y vaya si lo aplican, algunos es que ya es enfermizo.

Los más raros son esos que tienen mucha pasta y van invitando, para mí suelen ser hasta peores, porque muchas veces es por un complejo de inferioridad que tienen y lo tapan con hacerse notar materialmente, tienen que llevar ropa cara, cochazos y fardar de ello, pues vale, pues bien.
 
Yo a la gente uraña y mísera suelo incentivarles cuando gastan en algo. Derrochador...eso cuesta la mitad en tal sitio...cosas así les digo. Me miran con incredulidad, qué locuras dice este tipo. Yo les respondo con un “ es que necesito un € fuerte respecto al ¥, y las tasas de ahorro son fundamentales, los niveles de moneda en circulación y esas cosas...” . No crean, pero se nota un güevo la tasa de cambio cuando vas al imperio del sol nacido. También a veces les respondo con un “ se lo voy a decir a tu made, que te estás dilapidando la fortuna familiar “...cosas mías.
 
Es que hay situaciones muy lolescas, algunas dan un poco de risa y otras te pillas unos cabreos que la relación se resiente.

En mi grupo hay un par de ellos que, casualmente, habían pinchado una rueda cuando tocaba sacar el coche, se hacían los despistados o alguna otra trola, el caso es que siempre éramos los mismos los que sacábamos el coche. Claro, llega un momento que les pones los puntos sobre las íes, lo bueno que poco a poco se dieron cuenta y ya no es lo mismo, pero aún así los ves que les sigue costando.

Hay gente que hace valer el dicho ese de "toda piedra hace pared" y vaya si lo aplican, algunos es que ya es enfermizo.

Los más raros son esos que tienen mucha pasta y van invitando, para mí suelen ser hasta peores, porque muchas veces es por un complejo de inferioridad que tienen y lo tapan con hacerse notar materialmente, tienen que llevar ropa cara, cochazos y fardar de ello, pues vale, pues bien.
O sea que si no invitan, mal, y si invitan, peor.
 
Cuando se mudó a su nueva casa con la bigotuda, mando un whatsapp diciendo que nos invitaba a comer allí. Pues cuando acabó la comida el desgraciado nos pidió el dinero de la comida.

No me puedo imaginar como de incómodo tiene que ser ese momento de pedir dinero, para los invitados, no para él. Al menos en las bodas te lo avisan por adelantado.

Si a mi me pasase algo así ese amigo sería derivado al grupo de gente que me da poca confianza, y por lo tanto pasaría bastante de contar con él para cualquier plan que requiriese soltar más de dos euros.
 
Última edición:
Cuando salíamos de bares solíamos comprar varios minis o jarras para todos. Pagábamos por rondas. Pues teníamos, tenemos, un amico que utilizaba dos tácticas para no pagar:
- Decía que él esa noche no iba a beber y que no pagaba su ronda. Muy bien. La cosa es que cuando un mini pasaba por sus manos le daba los tientos que quería y al final de la noche acababa igual de mamao que cualquiera.
-Decía que pagaba la última ronda, la cual a veces no se daba por el volumen de la borrachera adquirida o con el efecto y caos de la misma se daban circunstancias en que al perder la noción de a quién le tocaba, cada uno pagaba lo que le salía de los cojones.

También era común que para los botellones cada uno trajese lo necesario para el mismo, esto es, uno traía el vino, otro la coca cola, otros los hielos y otro cosas de comer.
Habitualmente él se pedía traer las cosas de comer porque su padre trabajaba en matutano y solía traer máximo dos bolsas de patatas que le salían gratis, para más inri.
Cuando se mudó a su nueva casa con la bigotuda, mando un whatsapp diciendo que nos invitaba a comer allí. Pues cuando acabó la comida el desgraciado nos pidió el dinero de la comida.
También era común que se ofreciese para llevar el coche a cualquier cosa que tuviésemos que ir y luego cobrarnos cantidades disparatadas por la gasolina utilizada.
Todo muy rastrero en él.

Me vas a perdonar pero creo que la culpa es vuestra. Os vestís como putas y luego os quejáis de que os montan.

El tipo pensará que sois bobos y que es su deber moral esquilmaros. Es que cuando la gente deja que la pisen así los que pisan se piensan que es natural. Mira que conozco miserables, gente de guerra y posguerra que iban andando docenas de kms por ahorrar el autobús teniendo pasta, que se cosían los billetes al bolsillo...pero jetas de ese calibre no, a la hora de alternar, puede que se escaseasen, que no lo sé, pero hasta cierto punto. Es que para chulear así a alguien es cosas de dos.


Joder, a mi me ha pasado de no tener un puto duro y llegar alguien y pagar una ronda, y yo decirle que por favor, que no, que a mi no me llega para pagar una ronda a todos, que prefiero pagar lo mío.


05fff02c-f78e-11e7-8715-e94187b3017e


Pues este señor reparte muchos dólares entre negros y moros para que se vengan a Europa a hacer sus cosas... así que eso de que el que tiene casch es agarrado te lo desmonta el judio este.
Pues mira, acabo de explicar eso, exactamente eso, con unos párrafos copiados del judío internacional en el hilo anglo, por sí te interesa.
 
Última edición:
Me vas a perdonar pero creo que la culpa es vuestra. Os vestís como putas y luego os quejáis de que os montan.

El tipo pensará que sois bobos y que es su deber moral esquilmaros. Es que cuando la gente deja que la pisen así los que pisan se piensan que es natural. Mira que conozco miserables, gente de guerra y posguerra que iban andando docenas de kms por ahorrar el autobús teniendo pasta, que se cosían los billetes al bolsillo...pero jetas de ese calibre no, a la hora de alternar, puede que se escaseasen, que no lo sé, pero hasta cierto punto. Es que para chulear así a alguien es cosas de dos.



Pues mira, acabo de explicar eso, exactamente eso, con unos párrafos copiados del judío internacional en el hilo anglo, por sí te interesa.
Claro que tiene usted razón, con la salvedad de que él pensaba que éramos bobos pero en realidad hacíamos la vista gorda para no crear situaciones tensas.
Jamás nos engañó, como él pensaba que hacía.
El día menos pensado y por la chorrada más tonta, se abrió el cajón de mierda y se creó la situación que nadie quería, y es que además estos mequetrefes suelen tener la piel muy fina y se ofenden rápido.
Mira, las personas más imbéciles de la tierra son aquellos que se creen que engañan a la gente y que no se dan cuenta de sus fechorías. Así, repiten su modus operandi todo el rato y sigue pensando que es que la gente no se da cuenta.
Pocas luces demuestra esta actitud. Lo de los demás puedes tomarlo por imbecilidad elegida o por vergüenza ajena, pero es una actitud mucho más noble que quien engaña.
 
Claro que tiene usted razón, con la salvedad de que él pensaba que éramos bobos pero en realidad hacíamos la vista gorda para no crear situaciones tensas.
Jamás nos engañó, como él pensaba que hacía.
El día menos pensado y por la chorrada más tonta, se abrió el cajón de mierda y se creó la situación que nadie quería, y es que además estos mequetrefes suelen tener la piel muy fina y se ofenden rápido.
Mira, las personas más imbéciles de la tierra son aquellos que se creen que engañan a la gente y que no se dan cuenta de sus fechorías. Así, repiten su modus operandi todo el rato y sigue pensando que es que la gente no se da cuenta.
Pocas luces demuestra esta actitud. Lo de los demás puedes tomarlo por imbecilidad elegida o por vergüenza ajena, pero es una actitud mucho más noble que quien engaña.

En eso estoy de acuerdo, el problema es que mucha gente actúa así porque no tienen vergüenza y mientras se lo pasen por alto continuarán. Luego les echas la reprimenda y aún el malo eres tú.

Es como el pez que se muerde la cola, malo es el que intenta engañar pero parte de culpa también tiene el que lo permite, lo que pasa que por decoro y no montar el espectáculo a veces se traga demasiado.
 
Claro que tiene usted razón, con la salvedad de que él pensaba que éramos bobos pero en realidad hacíamos la vista gorda para no crear situaciones tensas.
Jamás nos engañó, como él pensaba que hacía.
Amigo, claro que pensaba que erais bobos, pero no sé engañe, no erais más listos que él, erais bobos.
El lo que quería era no pagar, que vosotros seáis unas mariconas y le paguéis el alcohol todos los putos días para no crear una situación políticamente incorrecta no significa que ganarais, no que seáis más listos que él.
Supongo que no seréis tan subnormales como para ser todavía amigos, por lo que si a la 2° le hubierais mandado a tomar por culo definitivamente nada cambiaría. Que queráis creeros los listos de todo esto porque a la rata esa... no, espera, a él lo que penséis se la suda, igual que cuando os gorroneaba.
 
Atrás
Arriba Pie