¿Convencerías a tu novia para que ejerciera de prostituta?

No tengo pareja, pero si la tuviese sinceramente espero que jamás me pidiese prostituirme, y menos si nuestro nivel adquisitivo no está tremendamente mal. Bueno, y aunque lo estuviese, en ese caso supongo que tampoco me haría gracia escuchar de él que quiere que me meta en ese mundillo.

Supongo que en un caso de necesidad económica, lo haría si mi pareja no se enterase, pues no se lo diría, al fin y al cabo ojos que no ven corazón que no siente, y seguramente él tampoco desearía enterarse :D Con esto quiero decir, que lo ideal sería respetar al máximo a tu pareja, y en el momento en el que le propongas que mantenga relaciones por dinero, ella se podría sentir un poco coartada, y por consiguiente actuar bajo cierta obligación... espero que se me entienda.

Saludos

O SEA QUE NO FOLLARIAS POR PASTA SI EL TE LO PIIDIESE PERO SI DE MOTU PROPIO Y OCULTANDOSELO?

o sea que follarias por pelas , que razon tenia aquel que decia que todas toitas toas son unas putas.

te ofrezco 300 leuros por el completo. mandame un mp.

Si fuera por morbo, creo que no traeria demasiadas consecuencias psicologicas para ambos. Pero si fuera por necesidad... Yo por necesidad preferiria otras cosas que prostituirme, pero por morbo lo veo como un juego más.

Según la pregunta, mi respuesta es NO.
Pero...si alguna vez tendríamos muuuuuuchos apuros y ella se animara, quien sabe. Es como la peli de Redford con Demi Moore y Woody Harrelson, si te acostarías por 1.000.000$ con alguien

a la mia no pero a la tuya si (respondiendo a la pregunta primigenia del hilo)

rossita rebuznó:
Perdona pero... ¿qué te he hecho para que me insultes?

Date una vuelta por algunos hilos y comprenderas que aqui un hijoputa es casi hasta una muestra de afecto.

De nada.

VoltaireAgain rebuznó:
O SEA QUE NO FOLLARIAS POR PASTA SI EL TE LO PIIDIESE PERO SI DE MOTU PROPIO Y OCULTANDOSELO?

o sea que follarias por pelas , que razon tenia aquel que decia que todas toitas toas son unas putas.

te ofrezco 300 leuros por el completo. mandame un mp.

No está tan mal teniendo en cuenta que el 80% del genero masculino en este foro se follaría cualquier bicho viviente sin dinero mediante (si no pagando). Y aprende a escribir bien las locuciones latinas hijo del racionalismo.

rossita rebuznó:
......

ME ESCANEARE LAS TETAS

secundo la mocion con violencia

mel-gibson.jpg

Soy razonable al pensar que el hecho de tener una novia prostituta no hace más que incrementar la experiencia de ésta última, lo cual, además de proporcionar un dinero extra, es un placer extra.

Por otro lado, yo permito todo, salvo la defenestración en lugares públicos y los viejos en el autobús, ya que me parecen aberrantes ciertas <ac> y <ap> titudes de los susodichos viejales.

Y por otro lado, pienso que este hilo es bastante autobiógrafico por el autor, por lo cual me decantaré por decirle que aproveche que sigue siendo puta, pero con él además. Llegará el momento en el cual te dejará por un pene más grande.

<postdada> >> se la chupa a otro mientras posteas.

Atrás
Arriba Pie