El hilo definitivo del vacuum. Dile adiós a tu novia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que 7 menos, no sé. Cuando cumplí los veinticinco me enviaron un ejemplar de la constitución española, Cágame en el pecho, por favor. para el que lo tenga que entender.

El año pasado me salió un poco de barriga, no mucha porque aún tengo la ropa de hace 8 años, ya más apretada pero aún me entra. Cada vez más gordo, con más coronilla, con menos pelo y menos ganas de follar.
Forilmente supongo que ustec, caro nuero, ronda la cuarentena. El pana @Refugiado va a entrar en la cincuentena con un cuerpazo .
Forilmente, también supongo, que su dieta a base de latas de sardinas del DIA, y sus ejercicios donde las señoras que fuman, le mantiene más estilizado que el mentado que, al parecer, tanto su dieta como su ejercicio se basa en barra fija. Cosa sana también, está claro.

K:lol:rma y do hay gordura hay fermosura.
 
Forilmente supongo que ustec, caro nuero, ronda la cuarentena. El pana @Refugiado va a entrar en la cincuentena con un cuerpazo.
Y que lo diga:oops:

Refugiado rebuznó:
@El bedel, claro que he usado el sacaleches para sacarme la leche. La duda ofende. Cuando la parienta acababa de sacarse la suya, lo lavábamos y yo (o ella) me sacaba la mía. Hay que aprovechar el aparato. Lástima que cuando terminó de amamantar tuvimos que devolvérselo a mi suegra, ya que era de ella.
:lol: Imagino que también lo lavariais después de la extracción de tu elixir viril... Aunque como dicen los científicos (o @Darkiano), el semen tiene nutrientes y material genético que protege el sistema inmunitario del bebé.

Respecto al sacaleches, ¿es automático o hay que estar dándole al manubrio? ¿Tu señora que te hacía exactamente?

Cágame en el pecho, por favor
¿Te viene bien a las 20 h en en el km 143 de la A-5?
 
AHbiendo pisado Talavera, o escoges el km 142 o el km 145, porque el 143 no existe
 
Arriba Pie