El hilo definitivo del vacuum. Dile adiós a tu novia

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor que hay es una buena paja a la crema que te da mucho gustaso en los guebos y te conviertes en un becerro de oro.

A ver, anormales. Yo no sé si es que el calor os ha ablandado el cerebro, pero este hilo no es para el debate "pajas manuales vs asistidas", sino para aconsejarnos acerca de los mejores aparatos succionadores-vibradores. Lo pone bien clarito en el título.:mad:

A ver hijo de puta, para desahogar tus traumas con las mujeres y hablar de coñocracias ya tienes miles de hilos, entre ellos el del subnorfeminismo. Aquí se viene a hablar de pajas a la crema inducidas por la tecnología nipona.

No se me ponga nervioso, hombre :lol:

Como he dicho, y vuelvo a reiterar, todo esto me parece hartamente ridículo. Sería más noble y digno follarse a una gorda, una peruana o una discapacitada que andar dándose placer con estas cosas.

Y ya le dejo con sus cachibaches nipones y eso.

El método romano de tener esclavas molaba más.

Yo francamente prefiero una Real Doll. Ahí quietecita que se deje hacer, antes que un dispositivo protofasonico sideral de esos.
Si es que no son chismes excluyentes, son complementarios. Este invento adaptable a una real doll estaría la mar de bien. Pero no a las real doll infantes por dios, a las medio adultas.

A ver, anormales. Yo no sé si es que el calor os ha ablandado el cerebro, pero este hilo no es para el debate "pajas manuales vs asistidas", sino para aconsejarnos acerca de los mejores aparatos succionadores-vibradores. Lo pone bien clarito en el título.:mad:

Ya hicimos un hilo de eso antes de que llegarás, hace un par de años. Te jodes.

Si es que no son chismes excluyentes, son complementarios. Este invento adaptable a una real doll estaría la mar de bien. Pero no a las real doll infantes por dios, a las medio adultas.

¿Te gusta hacerte la dormida mientras te meten mano?

Qué aspecto debería tener la medio adulta? 15-16 años?

Ya hicimos un hilo de eso antes de que llegarás, hace un par de años. Te jodes
Pues me lo perdí por estar follando. De todas formas, al ser un hilo de tecnología punta, está obsoleto, ya te lo digo yo.

El problema es que comer una polla es de una complejidad increible.Me explico.
La mujer tiene muy localizado ese punto de placer, que seria clitoris...
Qué va. Proporcionar un placer equivalente a una mujer significa estimularle al mismo tiempo el clítoris, los labios mayores y menores, y la vagina, y todo con la debida tecnica, velocidad y presión. Ya te vale que tenga que venir a decírtelo un mariquita, chaval.

Yo, en lugar de tecnología punta, prefiero la "tecnología puta".

Todavía la ciencia no ha podido hacer una máquina donde sientas lo mismo que estando realmente con una tía, aunque sea una lumi rumana de esas que son tan frías como un iceberg.

Falta todavía mucho que investigar, incluso creo que al mismo tiempo que estás empleando ese aparato o máquina, el placer total lo tendrás que conseguir con alguna especie de pastilla o droga que complemente a dicho aparato (pero que no te produzca efectos secundarios).

¿Lo probaste cuando tu parienta estaba lactando? :lol:

Lo probaría, pero según he visto en videos, hay que estar venga a apretar el manubrio, y eso es tercermundista. Yo quiero algo más del siglo XXI: automático, electrónico, con botones, lucecitas y mando a distancia, postmoderno, japonés.

Lo del mando a distancia no está disponible, pero tiene un versión nonstop que igual te vale

taladro-atornillador-gbm-10-2-re.jpg

Al respectivo de los pitos chicos, conozco el caso de una madre preocupada porque su hijo tiene el pito pequeño. Ya ha estado mirando en internet qué tipo de cirugías hay para poder hacérselas YA a su hijo de 8 AÑOS!!! Así que no creo que sea para follárselo, Darkiano, al menos de momento.

Esas cosas son demasiado tristes. Es como comer comida totalmente industrial: te quita el hambre, pero después piensas y sabes que eres un saco de mierda por haber recurrido a ello.

Yo, en lugar de tecnología punta, prefiero la "tecnología puta".

Todavía la ciencia no ha podido hacer una máquina donde sientas lo mismo que estando realmente con una tía, aunque sea una lumi rumana de esas que son tan frías como un iceberg.

Falta todavía mucho que investigar, incluso creo que al mismo tiempo que estás empleando ese aparato o máquina, el placer total lo tendrás que conseguir con alguna especie de pastilla o droga que complemente a dicho aparato (pero que no te produzca efectos secundarios).

A las mujeres no puedes desconectarlas una vez has acabado y sus requerimientos son mucho mayores que chupar 220 voltios durante un rato.

Sólo por eso la opción biológica ya debería ser totalmente DESCARTADA y catalogada como obsoleta en cuanto aparezcan alternativas robóticas lo suficientemente aceptables.

Aprended de Ozito, que es un auténtico winner con las mujeres con su titánico nanopene, él no necesitó de trastos ridículos importados del Japón para hincarla.
Pues no tiene cara de estar disfrutando, mientras que el chino del gif se está buscando en los bolsillos para echarle otro euro rápidamente en el paja-matic.

A las mujeres no puedes desconectarlas una vez has acabado y sus requerimientos son mucho mayores que chupar 220 voltios durante un rato.

Sólo por eso la opción biológica ya debería ser totalmente DESCARTADA y catalogada como obsoleta en cuanto aparezcan alternativas robóticas lo suficientemente aceptables.
Discrepo :lol:

cenicero-de-vidrio-apilable-redondo-10-7-cms-de-diametro-6437973z0-00000067.jpg

¿Tu no has oído hablar de Tele-Taxi? ;)

Puedes desconectarlas, claro, jeje. Pero inexplicablemente es ilegal.

No creo que busques bombas de vacío, que aunque algunas tengan vibración siempre tendrás que hacer ejercicio manual.

Ò lo mismo ya las han sacado elécticas, vaya ustec a saber.

Seguramente para lo que buscas la pista sería fuckingmachine:
Pero eso seguramente se nos vaya de presupuesto.

K:lol:rma transgénica

Ignacio es el rey del aftersun y me ha recordado que en verano con el aftersun te puedes hacer unas pajas a la crema del verano riquisimas que dan mucho gustaso en los guebos y te sacas mucha leche caliente. En el verano es mejor así porque con los sudores si se usa gel de baño se mezcla con la roña de la poya.

Pues no tiene cara de estar disfrutando, mientras que el chino del gif se está buscando en los bolsillos para echarle otro euro rápidamente en el paja-matic.

Eso es porque Ozito mantiene la entereza y la integridad que todo varón que se precie de tal debe mantener en estas situaciones, ¿qué pensaríamos de él y de su legado si empezase a emitir gruñidos o jadeos ridículos?

Atrás
Arriba Pie