HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
¿En serio? Nunca se nos habría ocurrido hamijo DarkiEl método romano de tener esclavas molaba más.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En serio? Nunca se nos habría ocurrido hamijo DarkiEl método romano de tener esclavas molaba más.
A ver hijo de puta, para desahogar tus traumas con las mujeres y hablar de coñocracias ya tienes miles de hilos, entre ellos el del subnorfeminismo. Aquí se viene a hablar de pajas a la crema inducidas por la tecnología nipona.
Si es que no son chismes excluyentes, son complementarios. Este invento adaptable a una real doll estaría la mar de bien. Pero no a las real doll infantes por dios, a las medio adultas.El método romano de tener esclavas molaba más.
Yo francamente prefiero una Real Doll. Ahí quietecita que se deje hacer, antes que un dispositivo protofasonico sideral de esos.
A ver, anormales. Yo no sé si es que el calor os ha ablandado el cerebro, pero este hilo no es para el debate "pajas manuales vs asistidas", sino para aconsejarnos acerca de los mejores aparatos succionadores-vibradores. Lo pone bien clarito en el título.![]()
Si es que no son chismes excluyentes, son complementarios. Este invento adaptable a una real doll estaría la mar de bien. Pero no a las real doll infantes por dios, a las medio adultas.
Si es que no son chismes excluyentes, son complementarios. Este invento adaptable a una real doll estaría la mar de bien. Pero no a las real doll infantes por dios, a las medio adultas.
Yo sigo creyendo en la paja española de toda la vida.
Pues me lo perdí por estar follando. De todas formas, al ser un hilo de tecnología punta, está obsoleto, ya te lo digo yo.Ya hicimos un hilo de eso antes de que llegarás, hace un par de años. Te jodes
Qué va. Proporcionar un placer equivalente a una mujer significa estimularle al mismo tiempo el clítoris, los labios mayores y menores, y la vagina, y todo con la debida tecnica, velocidad y presión. Ya te vale que tenga que venir a decírtelo un mariquita, chaval.El problema es que comer una polla es de una complejidad increible.Me explico.
La mujer tiene muy localizado ese punto de placer, que seria clitoris...
¿Lo probaste cuando tu parienta estaba lactando?
Lo probaría, pero según he visto en videos, hay que estar venga a apretar el manubrio, y eso es tercermundista. Yo quiero algo más del siglo XXI: automático, electrónico, con botones, lucecitas y mando a distancia, postmoderno, japonés.
¿Te refieres a Zenda?Esas cosas son demasiado tristes. Es como comer comida totalmente industrial: te quita el hambre, pero después piensas y sabes que eres un saco de mierda por haber recurrido a ello.
Yo, en lugar de tecnología punta, prefiero la "tecnología puta".
Todavía la ciencia no ha podido hacer una máquina donde sientas lo mismo que estando realmente con una tía, aunque sea una lumi rumana de esas que son tan frías como un iceberg.
Falta todavía mucho que investigar, incluso creo que al mismo tiempo que estás empleando ese aparato o máquina, el placer total lo tendrás que conseguir con alguna especie de pastilla o droga que complemente a dicho aparato (pero que no te produzca efectos secundarios).
Pues no tiene cara de estar disfrutando, mientras que el chino del gif se está buscando en los bolsillos para echarle otro euro rápidamente en el paja-matic.Aprended de Ozito, que es un auténtico winner con las mujeres con su titánico nanopene, él no necesitó de trastos ridículos importados del Japón para hincarla.
DiscrepoA las mujeres no puedes desconectarlas una vez has acabado y sus requerimientos son mucho mayores que chupar 220 voltios durante un rato.
Sólo por eso la opción biológica ya debería ser totalmente DESCARTADA y catalogada como obsoleta en cuanto aparezcan alternativas robóticas lo suficientemente aceptables.
A las mujeres no puedes desconectarlas una vez has acabado y sus requerimientos son mucho mayores que chupar 220 voltios durante un rato.
Sólo por eso la opción biológica ya debería ser totalmente DESCARTADA y catalogada como obsoleta en cuanto aparezcan alternativas robóticas lo suficientemente aceptables.
Pues no tiene cara de estar disfrutando, mientras que el chino del gif se está buscando en los bolsillos para echarle otro euro rápidamente en el paja-matic.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.